Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Encuesta] ¿tu novix entiende sobre bodas?

Fernanda, el 17 de Julio de 2020 a las 00:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Guardado
Creo que pasa con muchas aminovias eso que les voy a comentar...
mi novio se re anima con la planificación de nuestra boda pero no tiene idea de los precios de los proveedores, de lo que es necesario, de los detalles y queda sorprendido 😂😂😂

Cuando le dije que se podría alquilar el vestido de novia, él no tenía la mas minima idea de que eso era posible jajajaja pensaba que un fotógrafo salia como $5000 (ni el fotolibro sale eso jajajajaj)
Me río porque a cada charla él descubre un “nuevo mundo” 😂😂😂😂 y nos divertimos planificando
¿El de ustedes tiene cual estilo?

55%

26 votos

43%

20 votos

30 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 3 de Agosto de 2020 a las 00:55
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se horroriza cada vez que le muestro los números!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual! No tiene idea de nada.. Hasta que se quería poner los zapatos negros de su graduación (cabe aclarar que se graduó de la universidad hace como 7 años) y cosas así... Y por ahí me dice: "que caro, tanto vamos a gastar?","vemos si llegamos","si te gusta a vos","me da igual".. Y decí que reprogramamos, quería todo a último momento y ya se estaba arrancando los pelos porque yo no dormía y le rompía las bolas 😂
    • Responder
  • Celeste Riscino
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Celeste Riscino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni bien comenzamos con el compromiso nos pusimos al tanto de los precios. Todo se va actualizando y lo vamos descubriendo juntos.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj son tremendossss

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana estabamos mirando bandas para la boda y me estallé de risa jajajajaja “pero amooor porque tan caro?”
    “Pongamos solo el dj y ya fue” 😂😂😂😂
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy siii!!! Me dan mucha risa los comentarios de todas!!! Mi novio es igual, no tiene idea, cree que sobra el tiempo y le parece todo carisimo. Pero después llegamos a un acuerdo cuando le muestro las cosas. Que estrés ajjaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve viendo un poco, pero estoy esperando poder ir a recorrer negocios. Todavía tengo tiempo por suerte.
    Y el look del novio se lo voy a dejar a el, a menos que me pida ayuda que podría ocurrir jajaja
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli, que bueno lo que contás 😆 ¿y vos ya te pusiste con el vestido? ¿Le vas a ayudar a elegir su look o ahí cada uno con lo suyo?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte al trabajar los dos en gastronomía y tener experiencia en catering, tenemos idea de tiempos pero igual hay muchas cosas que no sabemos, pues somos los primeros en casarnos de nuestro círculo y ninguno nunca fue a un casamiento 🤣
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay re si.
    En su defensa durante la cuarentena el estuvo trabajando más que yo así que no anda con mucho tiempo de buscar por su cuenta. Y a mí me encanta hacerlo así que en eso hacemos buen equipo jaja
    Lo que si yo lo mantengo informado de todo, y cuando hay que elegir un proveedor (ejemplo foto) le iba con mi cuaderno con todas las opciones viables que había encontrado con sus respectivos precios. Y después hacíamos las entrevistas (ahí si el participaba) y después entre los dos elegimos. Por suerte hasta ahora nos pusimos de acuerdo. Vamos a ver qué pasa cuando vengan las cuestiones del vestido, maquillaje, peinado, etc jajajajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos todo juntos así que sabe los precios de todooo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si habré escuchado el “le pedimos a nuestros amigos que nos saquen fotos”!! Igual le expliqué que para mi es más o menos la inversión más importante de la fiesta, porque las fotos teóricamente las vamos a seguir viendo el resto de nuestras vidas. Quizás el video no me preocupa tanto, así que probablemente no lo hagamos, pero el fotógrafo es indispensable. Finalmente siempre llegamos a un acuerdo, eso es lo importante ♥️
    Yo también pre-selecciono tres opciones de cada cosa y de esos tres elegimos juntos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ayyy como te entiendo! Sii, creo q de todos los presupuestos que vimos: él de fotos fue el q lo hizo infartar. Pero xq él no le dá valor a las fotos: cree q es pagar a alguien q saque fotos y que lo podría hacer cualquiera. Creo que muchas de las cosas que generan discusion es en realidad x eso, xq no valora el trabajo profesional. Despues viendo trabajos bien hechos y otros q no tanto, entendió "esa gran diferencia". A veces es cuestion como vos decis, de fundamentar con cosas objetivas. Así se terminan dando cuenta
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando nos fuimos de vacaciones en febrero a ver mi familia (antes del pedido oficial pero ya lo veniamos hablando), mi padrastro dijo que quería participar de manera financiera en la boda. Cuando les contamos del pedido oficial y de la fecha, siguió diciendo lo mismo y ni loca diré que NO jajajajaja


    Pedir jamás lo haría y la boda seria solo con nuestro presupuesto y listo ❤️ Pero bienvenida sea la ayuda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual!! Es encontrar ese equilibrio! Que a veces es mas o menos dificil pero hay q perseguirlo siempre.
    Respecto a la ayuda de familiares: bienvenida sea!! 🤩🤩🤩 A mi antes me daba alguna incomodidad pero despues entendí que tenemos muchos gastos y necesitamos! Una cosa es pedir y otra que te los ofrezcan ellos!! Asi q creo q está perfecto que ya tengan eso listo. A nosotros nos ayudaron con bebida blanca (q tambien es algo a contemplar en el presupuesto) y la verdad q ya tenerla comprada, me da tranquilidad q no hay q pensar en eso 🤞
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, sinceramente no sabía nada. Nunca habia ido a un casamiento. Y en su cabeza alcanzaba con que 2 personas quieran casarse, la ceremonia y fue! y yo ahi hablandole del kit antiresaca, de teñir el arroz, y tantas cosas. Si bien todo lo hablabamos, es real que yo me ocupe de organizar mucho mas, y él quiza era el que iba a buscar las cosas que yo compraba online.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Fer que tengas bien claro el estilo! 👏👏👏 Es una gran ayuda a la hora de buscar presupuesto y estilos de fotógrafos.
    Yo también era que tenía algo claro, si quiero un buen trabajo, sé qué no es barato y no iba a escatimar presupuesto en eso. 🥰♥️
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seeee, él ya lo entendió que para mi es importante tener lindas fotos.. Son recuerdos de un día que estamos planificando juntos y valoro muchisimo!

    Estamos pidiendo presupuestos para encontrar el "equilibrio" precio-calidad, porque el estilo de la fotografia ya lo tengo re claro como quiero jajajajaja



    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo me muero!! Jajajajja me causa gracia ... El amigo tiene cámara ya es la solucion a todo jajaja 🤭🤣 no quisiera ver el resultado de esas fotos. 🤭
    Vas a ver qué al final, te va a agradecer la inversión cuando vea el hermoso resultado y recuerdo que les va a quedar.


    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos lo sabe.. nos casamos en 2023 así que vamos a dejar el tema plata al final.. por ahora vamos organizando y planeando cómo sería nuestro casamiento ideal 🥰 igual, si veo algún precio, soy yo la que se espanta!!! 🤣
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue tipo: "taaas locaa, mujeeer?" pero con el tono de asustado JAJAJAJAJAJA

    Dijo haciendo chiste: "pero tengo un amigo que tiene cámara, ya fue"



    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjaa me muero!! Quisiera haber visto su cara! 🤭

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio cuando le dije el precio del fotografo JAJAJAJAJAJAJA me preguntó y le hice con los 5 dedos de una mano el gesto y dijo: "5 MIL?? Está bien"..

    Y yo: " Nooooooo, 50 MILLL" jajajajajaja



    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan reaaaaal, mi novio pensaba que con el lugar, la comida y la bebida estaba todo tranqui.. pondríamos una ropa informal y LISTO jajajajajaja

    Pero ya entendió que es más complejo que eso, a pesar de que tenemos el pensamiento de una fiesta sencilla pero linda Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es asíí jajajajaaj Mi novio va por el precio. Yo como ya trabajé como fotografa durante muchos años, soy re critica con las fotos que veo y tengo el estilo super definido. Cuando le dije los precios se asustó, pero entendió que realmente es algo que valoro que sea de calidad, entonces estamos en la fase de pedir presupuestos y mirar el estilo de las fotos juntos para elegir algo que encuentre el "equilibrio".

    Nosotros también queremos banda, pero creo que eso seguro nos regala mis padres jajajajaja (mi mamá y mi padrastro). Como mi padrastro es un padre para mí, me dijo que quería participar de alguna manera de la boda aportando $, así queeeeeeeeeeeee con eso creo que quedamos tranquilos.



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!! Qué pregunta! Jajaja Tal cuál, es un mundo nuevo para ellos y para nosotras tambien! Lo q pasa es que generalmente es la novia la que está pendiente de todo. Lo que yo suelo hacer es buscar proveedores y dejo 3 opciones para elegir con él. Las entrevistas las tenemos de a 2 ( salvo del vestido) y ahi tomamos una desicion. Nuestra charla siempre empieza x tema precios ( a él le parece q todo podria costar menos) y lo mio por calidad ( yo siempre elijo precio-calidad ). Generalmente siempre elegimos juntos pero cuando NO hay acuerdo: Priorizamos lo esencial. Por ahi algun capricho tambien: él quiere banda y ahi no le importa q sea algo extra jaja y yo por ahi me dí capricho con las sillas tiffany q siempre quise. Pero si le preg precios a él: no tiene idea!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio al principio casi que creía que con el salón, la iglesia y el vestido ya estábamos hechos. Por suerte hicimos una listita de cosas que queremos y cosas que no, porque pretendíamos hacer una fiesta muy sencilla pero elegante... y ahora incluso se le van ocurriendo cosas para sumar, como una banda que toque en vivo en la recepción! Chau fiesta sencilla jaja
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me hiciste reír Fer!!
    El otro día le dije que había estado viendo unos lugares por el tema de su traje y cuando le dije que están en 30 para arriba casi se muere jajajjaja
    Con respecto al resto de los precios, yo le digo el valor y empiezo a justificarlo o sacar conclusiones de porqué tiene ese costo entonces lo va entendiendo ajjaja Ahora le digo algún precio y dice...y te parece que está bien o es caro? Jajajajja 🤣🤭
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee jajajaja yo me río, pero me quedo contenta que a cada charlanél va entendiendo lo que necesitamos hacer y las fechas para todo.


    Fue él quien habló con la dueña del restaurante y sólo después me contó la “sorpresa” ❤️ Ya fue un super avance 😂😂😂😂

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer, estamos igual!
    Con decirte que quería esperar a llegar a 3 meses antes de la fecha para empezar a programar y organizar! 🤦🏼‍♀️
    Pero creo que eso nos pasa a muchas! No estamos solas!! Jajaja 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración