Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Hola bellezas! Encontré unos preciosos vestidos, seguramente uno les gustará. Si bien, la parte superior del escote son más similares , las faldas son totalmente diferentes... ¿Con cuál te quedás? A ojos cerrados, ¿Por cuál votás? Contanos...

Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de piel, será el color ideal para tus labios y...

Participé en el post de Aylén
Hace 1305 días

Participé en la encuesta de Virginia
Hace 1305 días
Voté en la encuesta
Hace 1305 díasHola a todas! Mi primer post a un mes del GD y es xq me matan las dudas y ya cambié de planes unas 50 veces, con todo... jaja! Les cuento: nuestro casamiento tiene detalles de temática de viajes (fue lo único que mantuvimos de nuestro plan original,...

Participé en el post de Sil
Hace 1305 días
Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Hola Amores! Empezamos con un temita que gusta mucho en la comu, el maquillaje y el color ideal para lucir en tus labios, sabemos que hay dos grupos muy marcados, novias que prefieren tonos claros y otras oscuros. ¿Vos de qué team sos? ¿Tu labial...

Participé en la encuesta de Albi
Hace 1305 días
Voté en la encuesta
Hace 1305 díasHola chicas nos vamos a casar con mí pareja en enero y vamos a festejarlo en casa. Por una cuestión de espacio queríamos hacerlo sin niños, amamos a los hijos de nuestros amigos!!! Uds que opinan?

Participé en el post de Celeste
Hace 1306 días

Creé un post
Hace 1306 díasHola comu! Como están? Bueno les cuento que el sábado tuve mi despedida de soltera tal cual como quería jajajaj cena, tragos, música con amigas, algo íntimo. Fuimos a un barcito que es para cenar tomar tragos después de la 1 am se arma baile, la...

Voté en la encuesta
Hace 1306 días¡Chiquis! La técnica de contouring viene poniéndose cada vez más de moda como la manera de maquillaje más efectiva a la hora de perfilar el rostro. Vos, ¿te quedás con la técnica tradicional o counturing? *** SIGUIENTE POST >>> Test:...

Voté en la encuesta
Hace 1310 díasHola bella comunidad!!! A 35 días!!! Estoy muy feliz! Ya casi tenemos todo listo!!Hoy les muestro, las sandalias del civil y los zapatos de la ceremonia en la iglesia!!!Los adquirí en locales Picadilly de Rosario Y ustedes que eligieron:

Participé en el post de Cecilia
Hace 1311 días

Participé en el post de Mica
Hace 1312 días