Hola comu querida!
Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular!
No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de miel, mi fm duerme y yo les escribo.Les cuento un poquito (cuando tenga todas las fotos oficiales, haré la crónica como se debe jaja):
-Me prepare en el hotel que reservamos para la noche de bodas, con mi hermana mas grande. Vinieron la maquilladora/peinadora y el fotógrafo, ambos con una onda espectacular. Pasé una tarde hermosa, muy relajada, peeeero... a las 16.30 se largo a llover, y toda la paz que tenía empezó a tambalear. Cayó granizo, llovió a full... pero a las 17.30 milagrosamente se despejo, salió el sol y un flor de arcoiris nos esperaba.
- Llegué a la iglesia a las 18.15 con mi suegro (con quien entraba), mi sobrina y el fotógrafo. Tremendos nervios tenia al entrar, no quería llorar, pero bastó que mirara a mi ahora flamante marido para que largara los mocos jajaja. Él también se emocionó, fue muy hermoso!! La ceremonia fue linda, cortita. Arroz, abrazos y partimos para el salón.
- En el salón nos esperaban ya los invitados, tuvimos media horita de saludos y bandejeo, y largamos con el civil. Yo lo disfrute mucho, pero la jueza parecía un robot jajaja (supongo que quizás era su primera boda, pero me hacia reir como hablaba).
- Después siguió la recepción al aire libre, islas de comida (contratamos cazuelas, isla mexicana y de pastas). La gente chocha, riquiiisima la comida!! Todos dicen que en tu boda no comes nada, pero yo comi un montón! Estaba todo rico.
- Alrededor de las 21 hicimos el ingreso al salón: contratamos una banda de covers de rock, así que entramos saltando con el primer tema: Crazy little thing called love, de Queen. Ésta parte estuvo buenísima, todos los invitados quedaron felices con la banda. Algunos bailaban, saltaban y otros cantaban como si fuera un recital.
- después vino la cena, y antes del postre largó el humorista, contando secretos nuestros y haciendo reir a todos. Luego propuso el brindis, y nos mandó a la pista a bailar el vals.
- El vals... gran tema gran. No queríamos hacerlo, pero el dj nos recomendó que al menos un minutito lo bailemos, porque es el llamador a la pista. Asi que así lo hicimos, bailamos solo nosotros dos, después se cortó y largó la fiesta!!
- Tuvimos como tres horas y media más de baile, en medio estuvo la mesa dulce y el menu de fin de fiesta, pero la música nunca se cortó. De hecho, yo no comí más nada porque no queria dejar la pista 🤣🤣.
- Otros detalles: ademas de tirar el ramo, juntamos a toooodos los invitados y tiramos los dos al mismo tiempo una pelota inflable cada uno. Los regalitos eran nuestras bebidas preferidas: yo regalé un fernet y él un vino. Los kit antirresaca y de baño fueron muy apreciados!
A las 3.15 am termino la fiesta, luego de nueve horas que se disfrutaron mucho. Disculpen lo extenso del post, iba a escribir algo corto, pero me cope escribiendo jajaja. Les dejo algunas fotitos de lo que fue (algunas del fotógrafo y otras de los invitados) y un mensaje final: no dejen de desear y soñar ese gran día, yo les aseguro que, pese a todos los imprevistos y complicaciones pandemicas, el día llega y se disfruta el doble!!!