'Quilmes', Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Estefania
Hace 1390 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1391 días

Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Holaaaa novias! Estoy convencida que durante la organización de su casamiento algún familiar/amigo les regaló o les quiere regalar algún complemento para su look....¿puede ser? ¿Te regalaron algún complemento? ¿Cuál? * SIGUIENTE POST >>>...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1391 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1391 días
Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Participé en el post de Kriz
Hace 1391 días
Hace 1391 días
Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Parejitas! A la hora de contar que se van a casar, no solo hay que tener en cuenta el estilo o temática, si no la forma en que lo van a decir, será formal o graciosa? ¡Votá y contanos en los comentarios que los representa! 👇 * SIGUIENTE POST...

Participé en el post de Carolina
Hace 1391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1391 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1391 díasHola gente linda 😊 Felicidades a todos los que estan al igual que nosotros yendo por este camino hermoso y soñado ❤ Hace muy poco arrancamos con los preparativos, si bien es una boda que sera sencilla y dentronde lo que se pueda linda, estoy indecisa...

Participé en el post de Noelia
Hace 1391 días

Participé en el post de Milagros
Hace 1391 días
Participé en el post de Maca
Hace 1391 días