Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Regalitos para testigo civil + madrinasss

Noelia, el 24 de Julio de 2021 a las 19:46 Publicado en el Foro manualidades 9 34
Hola comunidad! Cómo andan? Este es mi primer post.
La verdad que re contenta que pude concretar este regalo que imaginé con tanto amor.
Por un lado elegimos a la testigo de parte de mi pareja. Y armamos el clásico “para que vayas practicando” junto con la lapicera y un neceser.
Por otro lado a mi suegra le arme una cajita con la taza y una bolsa para que lleve las cosas el gran dia! Súper emocionadas ambas cuando se las dimos.
Acá les dejo las fotos! Si alguna necesita les paso los datos de donde compré, fui comprando todo por separado. Les dejo un beso enorme! Ojalá les guste.Regalitos para testigo civil + madrinasss 1Regalitos para testigo civil + madrinasss 2

34 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 8 de Septiembre de 2021 a las 23:07
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! Me encanto lo de los testigos, lo voy a hacer de seguro!!! Y a mi suegra tengo que ver que le doy, porque ese día quiero estar solo con mi hermana, mi mamá y mi sobrina... la adoro, pero ese día quiero estar tranquila 🤣


    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todoo💓💓💓 yo si quiero información de donde lo compraste jajajaja esta super la idea 🙏
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HERMOSO REGALITO Y RECUERDO PARA UNA OCASION COMO ESTA ❤
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa es precioso todo. La lapicera con la tarjeta donde la mandaste a hacer??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindooooo que se emocionaron, no es para menos con tan hermoso gesto de tu parte.

    Bueno como diseñadora gráfica que soy te digo que vas muy bien, tenés muchas chances de hacerlo profesionalmente, por ende, si tenés ganas, anímate a estudiarlo.

    Estás ON FIRE Noe, me alegro y esperamos ver cómo quedan estos avances



    • Responder
  • Nexyalee
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Nexyalee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo!! Voy a tomar tu idea de inspiración
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia que belleza y hermosas ideas!
    Enamorada, te robo la idea!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto! que genia, graciasss!! la verdad que fue re lindo, gracias por la bienvenida, y obvio las ideas me ayudaron un monton aca, asi que ire mostrando. Gracias por la buena onda❤️❤️

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi!!! mil gracias, que dulce. Siiii con tutti para poder agasajar a todos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aldi! siii, lo vi, de hecho no te voy a mentir que un poquitin me inspire en eso jajaja. Hermoso detalle, me encanta!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!! que genia, mil gracias, super felices todos. Fue hermoso el momento.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holiss!! gracias por los lindos comentariosss! me encanta diseñar jajaja, a veces me planteo porque no estudie esto!. Se suuuper emocionaron, mi suegra lloraba y yo lloré ajajaj. Ya diseñe las invitaciones y el kit de baño, tambien ahora estoy haciendo la carta de tragos. Suuuper emocionada con todo, metiendole a full y por supuesto siguiendo todos los post con cosas lindas!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe bienvenida a la Comu!! que hermoso lo que preparaste , felices esos testigos y madrina! Te felicito por la creatividad ♥

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Cómo estás? Muy bueno. Nosotros hicimos lo mismo para nuestros testigos. Te dejo nuestro post, quizá ya lo viste https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/testigos-de-boda--t206765?idMessage=4737993#editor

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe bienvenida y felicitaciones!

    Arrancaste con todo! te felicito! estan muy lindas ambas cajitas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe!

    Naaaaaaa pero que DIVINO te quedó todo, están preciosos los diseños, te das muy buena maña por lo que veo.Smiley winking

    Ambos regalos me parecen geniales y muy acertados por sus roles, son unos genios, me imagino toda la emoción de recibir estos lindos detalles y ser elegidas para un rol tan importante.

    Te felicito por el amor y la dedicación que le pusiste

    ¿Vas a diseñar las invitaciones y otros detalles de tu casamiento?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que vas señando, yo tenía todo listo para el año pasado y pues pandemia, muchas cosas modifiqué, así que estoy cambiando ideas, innovando un poquito, así que me quedan 4 meses y medio todavía para definir algunas cositas.

    Ayyy siii, va a salir todo bien Noe, encima por suerte van flexibilizando restricciones en cuanto a cupos de invitados, van avanzando las vacaciones, así que todo va mejorando..

    amé tus regalitos, me encantaron, te felicito por todo el amor que le pones a cada cosita que haces, lograste un excelente resultado.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss🌈💛
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Súper divertido jajaja. Yo de souvenir opté por las bolsitas del kit antisaca. Son de lienzo súper lindas. Pero esta idea de las fotos me parece genial! Yo incluso lo había considerado, muchos éxitos con eso! Y mi maquilladora jajaja, la tengo soñada desde FEBRERO. Soy muyyyy ansiosa y quise congelar precios lo más que se pudiera. Así que bueno, veremos que sale!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria , que hermoso todo ! Me encanta . Felicitaciones por tu primer post y por la boda ( esperemos que sigas deleitandonos con tus ideas en la comu) , realmente te quedo espectacular todo. Ese neceser es todo !
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades noelia y bienvenida. Super lindo los presentes
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están re avanzados, que bueno, no les falta nada, a mi me falta comprar el vestido todavía, me caso también en diciembre, y quiero comprarles regalitos a los testigos, así que estoy en eso, también estoy eligiendo maquilladora, estuve charlando con 4 y quiero tener entrevistas, para definir cuál voy a elegir, después también estoy viendo souvenirs porque iba a entregarles fotos impresas de la fotocabina pero decidimos no tener fotocabina y tener photobooth, y un fotógrafo que saque fotos de ese fondo y los invitados que quieran posar puedan llevarse esas fotos y les quede de recuerdo. . Así que estoy eligiendo photobooth también.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ahora le escribo 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! Te paso, https://www.estudioalmendra.com.ar/
    Es un amor la chica! Me atendió súper. Y la verdad re linda calidad y buen precio. Lo súper recomiendo.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noee!! Felicitaciones por tu primer post! Me encantaron tus ideas, hermosos los regalitos. Me pasas el dato de donde compraste las lapiceras?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh!
    Ahora siii
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿para illustrator? todo youtube. La realidad es que fueron años teniendo que arreglarmelas sola para mi emprendimiento de fotografia y bueno, asi fui aprendiendo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la bienvenida! con los preparativos bien! ansiosa, muy. Rezando que para diciembre todo este muchisimo mas tranquilo asi poder disfrutar. Ya tenemos casi todo, nos falta el traje para el FM y mi vestido que recien lo tendre 2 meses antes jajaja. Ultimando detalles con cosas de deco, kit de baño, etc, mas que nada me faltan cosas de grafica. Asi que metiendole a eso!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe, bienvenida a la comunidad, felicitaciones por el casamiento, que hermoso todo! Se nota que lo hicieron con mucho amor y dedicación, los felicito quedó divino todo.

    Como vienen con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Algún video o página para recomendar?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja idem! Todo muy autodidacta. Pero me fascina💪🏼💍😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! Yo aprendí algunas cositas de Illustrator mirando YT, pero muy básico lo mío 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración