Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires

Cuenta para Regalos

Milagros, el 28 de Julio de 2021 a las 14:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola, cómo están?
Me caso dentro de poco y queríamos abrir una cuenta para los regalos. Cuando fui al banco, el chico que me atendió me dijo que nos convenía de las billeteras virtuales para no tener problemas depsues de recibir transferencias. Alguien la hizo? O como hicieron para recibir el dinero?
Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 9 de Agosto de 2021 a las 21:32
  • Milagros
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Sus respuestas súper sirven!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que no hay problema, siempre y cuando sea en pesos. Si te hacen transferencias en dólares, posiblemente te pidan comprobantes para retirarlos
    • Responder
  • Rodri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cobran nada. Yo siempre lo hago es como una trasferencia
    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que ponen su cuenta sueldo. No hay problemas con la AFIP después, porque ingresan muchas transferencias juntas o algún monto elevado?

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea! No se me había ocurrido usar mercado pago para eso! Aunque después, para pasarlo a tu cuenta de banco o retirar en efectivo, cobran un impuesto pero creo que no es mucho.

    • Responder
  • Rodri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili nosotros tenemos cuenta en Mercado pago y una de ella destinamos al la fiesta cambiamos el usuario por enlaces de JessyRodri
    Te puede trasferir de cualquier cuenta bancaria y de Mercado pago
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili!! Al igual que las chicas, nosotros consultamos y nos recomendaron que usemos mi cuenta sueldo para evitar inconvenientes (mi fm es monotributista). Si ambos son independientes, quizas si convenga la billetera virtual
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Creo entender que no deberia haber ningun inconveniente acerca de una cuenta bancaria, es mucho mas sencillo, rapido y sobre todo comodo a la hr de hacer un regalo.
    En mi caso, yo creo que optaremos por agregar el cbu del mercadopago a nuestras invitaciones, es una muy buena opciok tambien 😁 Saludos y Felicidades❤
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, cómo estás? Yo justo tenía en mente averiguar eso porque tanto mi novio como yo somos monotributistas, entonces nos descontarían ingresos brutos. Ni bien averigüe con el banco te cuento como me fue. Beso grande
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mili!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer tenerte por acá y poder ayudarte con tus preparativos!Smiley ring

    Veo que las chicas te comentaron según sus experiencias lo más conveniente, quizás conviene seguir manteniendo tu cuenta de ahorro no?

    4 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲

    ¿Qué opción vas a tener en cuenta?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili tal como dice Dani te debe haber asesorado por ese motivo el chico del banco, pero si pones los datos de tu caja de ahorros o la de tu novio, cualquiera de las dos que sea de cuenta sueldo, no te retienen nada, nosotros vamos a poner esos datos, las de mi cuenta de caja de ahorros.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Yo no lo hice, pero el problema que podes tener es que te hagan retenciones, cosa que solo va a ocurrir en caso de que seas monotributista. Si tenés una cuenta sueldo y no estás dada de alta como monotributista/autónomo, no vas a tener problema.
    Entiendo que quien te atendió en el banco te lo dijo por eso, y porque además si el monto que recibís por transferencia es excesivamente grande, nuestra amada AFIP te puede llegar a pedir que justiques el origen de los fondos.. pero nunca pasa en estos casos, tienen que ser montos muy grandes, transferencias durante varios meses y de alguna cuenta "turbia" 🤭. Así que tranqui, si tenés cuenta sueldo, podes poner esos datos para utilizar para regalos de boda! ♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me parecía raro que te depositaran en una CC Smiley xd

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que estas vos para salvarme , me confundi, era caja de ahorro Smiley laugh

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bella, ¿cuenta corriente o caja de ahorro?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, yo puse mi caja de ahorros en pesos que es mi cuenta sueldo.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, yo ya consulte porque mande a hacer las invitaciones y tuve que colocar todos los datos. Tengo Banco galicia y consulte con mi asesor designado / te lo dice en el home banking eso. Le escribi y le consulte y me dijo que no habia ningun inconveniente porque es una cuenta corriente mia sueldo. Asique no habia ningun inconveniente ..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración