General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 847 díasHola comu!! Les comparto el save the date que enviamos junto con el msj de "Anhelamos compartir este día con ustedes!, pronto recibirán la invitación formal. Un fuerte abrazo, Hernán y Ani." Y aun asi la gente nos preguntaba si esa era la invitación...

Participé en el post de Aná
Hace 847 días
Creé un post
Hace 851 díasHola comu! Ando bastante desaparecida, entre vacaciones y vuelta al trabajo, más que tenemos visitas de amigos y familiares en casa ando a mil. Quería contarles que nos casamos en 4 meses y medio casi, mañana enviamos el save the date que hicimos en...

Participé en el post de Sofía
Hace 851 días

Participé en la encuesta de Guadalupe
Hace 851 días
Voté en la encuesta
Hace 851 díasHola me caso en 2025

Participé en el post de Fla
Hace 851 días
Participé en el post de Gimena
Hace 851 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 860 días
Voté en la encuesta
Hace 860 díasParejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio de El Burgués

Participé en la encuesta de Luli
Hace 860 días
Voté en la encuesta
Hace 860 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

Participé en el post de Usuario
Hace 864 días

Participé en el post de Judith
Hace 866 días
Creé un post
Hace 866 díasHola comu!! Espero hayan tenido un muy buen comienzo de año!! Escribo este post porque capaz que alguna está en mi situación: me caso en 5 meses (no se en que momento paso todo tan rápido!!) En las vacaciones fui a mi ciudad natal, me probé el...