Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Save the date

Aná, el 24 de Enero de 2023 a las 09:39 Publicado en el Foro organizar una boda 1 22
Hola comu!! Les comparto el save the date que enviamos junto con el msj de "Anhelamos compartir este día con ustedes!, pronto recibirán la invitación formal. Un fuerte abrazo, Hernán y Ani." Y aun asi la gente nos preguntaba si esa era la invitación 🤦‍♀️ no sabían que se mandaba esta antes jajajaj, la enviamos más que nada porque tenemos gente que viaja de varias provincias y además cae justo finde largo.
Espero les guste 💖Save the date 1


22 Respuestas

Última actividad por Guada, el 26 de Abril de 2023 a las 16:17
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoooo!! Es el primero que veo en blanco y negro y lo amee! 🤍🤍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii estamos en la misma situación jajajaa tenemos muchas personas en otra provincias, y en el caso de mi novio, en uruguay porque es de alla.. bueno voy a apurar entonces jajaja gracias Mica! Beso!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria como andas?

    Si ya envie el STD pero porque tenemos gente de otras provincias, paises mas que nada para que se reserven el dia y las invitaciones estan mitad agosto hasta el casamiento...

    Total es para que sepan la fecha y capaz enterarse que se casan que en nuestro caso algunos no sabian.. Suerte

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica! Perdón re metida pero enviaste ya el STD? Nosotros nos casamos el 17/11, teniamos pensamos mandar en Mayo el Save y en Agosto las invitaciones pero al ser finde largo, estamos un poco preocupado, creo que vamos a mandarlo quizás la semana próxima por las dudas...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo similar, ma damos las invitaciones x WhatsApp y después de un tiempo nos dimos cuenta que muchos no las habían abierto, otros no habían entendido el funcionamiento de la misma, cómo confirmar, como entrar a la dirección del evento.. Etc.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Esto de la nueva tecnología no es para todos🤷
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luli! Sisi, en realidad lo hizo mi hermana en Canva (se da la re maña para eso jajaj) y ella también nos sacó las fotos
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas 💖
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anii, me parecen hermosoos Smiley heart . Los fotos re bien elegidas y el diseño muy bello.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ani! Bellísimo Save The Date , me encantóSmiley love

    ¿Lo diseñaron ustedes?

    ¡Beso!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !! Si Ana no te preocupes creo q a todos nos pasó lo mismo ! Jeje está hermosa en blanco y negro! 💕😊
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si a todos seguro nos pasó igual, tuvimos que explicar que era nosotros le pusimos el texto reserva la fecha pensando en las personas que vienen desde lejos
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hermosa me encantó. Nosotros decidimos enviarles el STD solo a los que vienen de lejos porque no tengo ganas de aguantar justamente eso, que pregunten mil cosas que ya estan escritas 2 veces, por lo que a la mayoria solo se les enviará la invitacion formal 2 meses antes..total la mayoria ya sabe en que mes nos casamos

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice un mes antes pero bueno a algunos no les importa cambiar a último momento , no todos tienen conciencia de lo que es organizar un casamiento.. Además como te digo sino preguntaba no me enteraba que al final no venían. Por qué confirmar si habían confirmado todos pero después de bajaron sin avisar. 😣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja tranqui que a mi me paso lo mismo!!! Como hubo muchos que era su primer casamiento como invitado no sabian como se manejaban. Olvidate que te van a llenar de preguntas aunque este todo escrito en la tarjeta jaja 🤣 paciencia !
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que un mes antes vuelvo a hacer recordatorio, para que quienes no avisaron avisen y si se arrepintieron que hablen o callen para siempre jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que linda Ani! Muy delicada 😍
    La gente no Lee, lo confirmo a diario. 😂
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te diré tiene su contra por qué yo estoy a unos días y al haber enviado tanto antes las invitaciónes todo el mundo la vuelve a pedir o no recuerdan el día exacto. Más los no tan cercanos . 🤭
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooo Ana, a nosotros también nos paso lo mismo. Y luego mandamos la invitación formal para que entren en la web y tampoco lo entendieron 😬 así que decidimos hacer un PDF con el recordatorio del civil la iglesia y la fiesta 🤦‍♀️
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te quedó preciosa!. Es normal no entiendan , yo supe de la tarjeta previa por este grupo ,sino nunca hubiese pensado que tenía que enviar antes jaja.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me parecen hermosas las fotos elegidas y el formato! Que original!! Tenes razón a nosotros tambien nos paso de que muchos nos mandaron confirmacion por whatsapp cuando enviamos el STD y cuando llegaron las invitaciones formales estaban tipo, tengo que confirmar otra vez????? jajaja

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos!!!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda Ani ! Me encanto. Nosotros la enviaremos fin de Febrero y principios de Marzo y en agosto la invitacion formal.

    Aguardamos las invitaciones formales para verlas !!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración