Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 738 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Voté en la encuesta
Hace 738 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Participé en el post de Micaela
Hace 740 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 740 días

Voté en la encuesta
Hace 740 días¡Hola linda comu! Pongámonos la manito en el corazón y confesemos que ceremonia de casamiento, en este momento es más significativo, emotivo y romántico para vos. Independientemente si es o no, la ceremonia elegida...

Participé en el post de JESSICA
Hace 740 días
Voté en la encuesta
Hace 740 días¡Comu! Las damas de honor cumplen un papel muy importante y especial en el Gran Día y no solo debemos pensar en sus looks, sino en un accesorio que las identifique y las haga ver únicas ❤️ ¿Qué prefieres?...

Voté en la encuesta
Hace 741 díasParejitas Con los gastos del casamiento debemos priorizar y hay cosas en las que preferimos gastar más dinero que en otras, ¿cuál es tu caso? ¿Prefieres invertir más en las invitaciones o en los souvenirs? *** Si aún no tienes ninguna de estas 2...

Participé en el post de Flor
Hace 743 días
Participé en el post de Victoria
Hace 743 días
Voté en la encuesta
Hace 748 díasBuenas noches Comu !! Hoy voy a ir directo al grano sin muchos preámbulos; Pase el día resolviendo el tema de las bebida pero me quedo pendiente este detalle (con respecto a la marca) ya que me dejaron en ascuas, con el tema, cuando me dijeron: "Pone...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 748 días

Voté en la encuesta
Hace 748 días¡Hola enamorad@s! Quiero que ahora, vayamos comentando a quién han elegido como maestro de ceremonia, digamoslo más fácil... ¿Quién los va a casar? ¿Quién será y porqué?...

Voté en la encuesta
Hace 748 días¡Aminovi@s! Vamos con la pregunta rápida y dulce jejeje ¡muuuy dulce! ¿Cómo será el bizcocho y el relleno de su tortita nupcial? ¿Optarías por una torta artesanal con dulce de leche? *** Encontrá las mejores pastelerías para encargar tu torta de...

Voté en la encuesta
Hace 751 días¡Comu! Seguimos con los lindos detalles de este matrimonio, ahora toca el turno de la torta. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? Comenta y verás tu lindo regalito. 📸 White Dreams Studio

Voté en la encuesta
Hace 751 días¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para este casamiento y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸 Leafhopper Weddings ...