Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2342 díasBueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta Los Cipreses, en Ministro Rivadavia, sur del Gran...

Participé en el post de Nair
Hace 2342 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2342 días
Participé en el post de Ceci
Hace 2342 días

Creé un post
Hace 2343 díasDespués de contarles en detalle todo mi back en este debate de hace un rato, ahora sigo con el relato de la ceremonia... ahora todo lo que pudo salir mal, ya salió mal, y la verdad fue 100% disfrute! saliendo del auto Llegué a la iglesia con llovizna...

Participé en el post de Yany
Hace 2343 días
Creé un post
Hace 2343 díasHola Comu! después de varios días de casada, ya vuelta de la luna de miel, me senté a recopilar fotos (de invitados y de adelanto de la fotógrafa) y empiezo de a poco a contarles lo que fue nuestro Gran Día! Lo voy a hacer por partes: Back, Ceremonia...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2343 días
¡Hola hermosas! Siempre compartimos fotos de inspiraciones de tortas, si será elegante, romántica naked cake...pero no solemos hablar de los pisos. Por eso hoy quiero que me cuentes ¿Cuántos pisos tendrá tu torta? También podés leer: Tortas...

Participé en el post de Anto
Hace 2343 días

Participé en el post de Anto
Hace 2343 días

Participé en el post de Jimena
Hace 2343 días