Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Nuestro casamiento, parte ii

Clara, el 30 de Octubre de 2018 a las 23:45 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 27

Después de contarles en detalle todo mi back en este debate de hace un rato, ahora sigo con el relato de la ceremonia... ahora todo lo que pudo salir mal, ya salió mal, y la verdad fue 100% disfrute!

saliendo del autoNuestro casamiento, parte ii 1

Llegué a la iglesia con llovizna y fue medio un lío para salir del auto, mi vestido con las colas y todo...

cortejoNuestro casamiento, parte ii 2

al final el cortejo era de tres, porque la sobrina de Agus se animó a entrar con las mías. y bueno, fueron de la mano! Divinas las tres, aun sin combinar los vestidos!

entrandoNuestro casamiento, parte ii 3

en esta foto se resume todo, mi sonrisa refleja lo feliz que estaba! ahí cuando lo vi a Agus fue una mezcla de sentimientos, y de la alegría pasé a la emoción, y a lo largo del pasillo se me iban llenando los ojos de lágrimas, pero lágrimas lindas, de emoción!

mi FM y sus padrinosNuestro casamiento, parte ii 4

ÉL estaba tan lindo!! Yo no tenía duda que iba a estar hermoso, pero superó mis expectativas! cuando lo ví se me derritió el Smiley heart . sus padrinos eran la hermana y el tío, ya que no tienen a ninguno de sus padres. Eso también sumaba cosas movilizantes en un día tan especial!

Después de moquear un poco en el pasillo, llegué adelante y me relajé! Él también se relajó, la pasamos genial. Nos hablábamos, nos hacíamos chistes... yo le decía que tenía hambre jajajajaaj la verdad estuvimos re tranquilos. leyendo los votos no se me quebró la voz (cosa que creí que me iba a pasar) y pudimos hablar y leer re bien los dos.

iglesiaNuestro casamiento, parte ii 5

besito Nuestro casamiento, parte ii 6

acomodando el vestidoNuestro casamiento, parte ii 7

Era bastante incómodo tener las colas colgando, para sentarme y pararme, no sabía donde ponerlasssss!!!! Smiley atonished Encima el ramo pesaba un montón, lo tenía en la mano y necesitaba apoyarlo cada tanto pero los tallos me manchaban el vestido!!!!

Volviendo a la ceremonia, el guión lo armamos nosotros, elegimos cada momento, las lecturas, los votos... fue super personalizada! Mucha gente (incluso no creyentes) nos dijeron después que les re gustó la ceremonia, que se emocionaron mucho!

En la homilía el cura habló de nosotros, de cómo nos conocimos, de los 14 años que llevamos de noviazgo... y en un momento tira "ustedes estaban preocupados por media hora de demora?? (haciendo referencia a que él llegó tarde) 14 años esperaron!!" y toda la iglesia se rió mucho, incluidos nosotros!

Ambos pensábamos que íbamos a estar super nerviosos, que la ceremonia la íbamos a padecer, que iba a ser re acartonada y por suerte nada que ver! Nuestro relax lo pueden ver en estas fotos:

andá a saber de qué hablábamosNuestro casamiento, parte ii 8

de qué hablaríamos no?Nuestro casamiento, parte ii 9

intentando ponerle el anilloNuestro casamiento, parte ii 10

lo gracioso es que él tenía el dedo tan hinchado, entre la humedad y los nervios, que el anillo no pasaba!!! yo tenía que decir "Acepta este anillo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén".... y mientras intentaba ponerlo y no entraba digo "bueno si el espíritu santo quiere!!" jajajaaj toda la iglesia estalló en risas.

lo logré!Nuestro casamiento, parte ii 11

acá festejando que pude ponerle el anillo jajajajaj

agitando el ramoNuestro casamiento, parte ii 12

iglesiaNuestro casamiento, parte ii 13

la deco del pasillo la armaron mis hermanas y mi mamá, era gypsophilas y tul.

iglesiaNuestro casamiento, parte ii 14

intercambio de anillosNuestro casamiento, parte ii 15

besito finalNuestro casamiento, parte ii 16

y bueno, salimos con "All you need is love" y caminando por el pasillo a Agus se le ocurrió hacer una selfie antes de salir de la iglesia, y la hicimos! Salimos reeeee mal, pero fue divertido!

Saludamos a tooooooodos, hay muchas fotos de ese momento, no me gusta ninguna! después de un rato, nos subimos al auto y nos fuimos a la fiesta!! Fue gracioso porque yo le iba diciendo a los invitados que quedaban ahí todavía "bueno, vamos yendo a la quinta que los novios tienen hambre" jajajajajaa Smiley xd

subiendo al autoNuestro casamiento, parte ii 17

Acá termina la segunda parte, mañana les cuento sobre la fiesta!

27 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 3 de Noviembre de 2018 a las 11:10
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy muy hermosa! Me encanta como contaste todo parece que fue todo súper lindo! Te felicito bella!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese vestido es un 10, que genial que hayan podido sumar humor! Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja lo del anillo!!! Qué divertido! Qué bien se los ve, ojalá estemos así relajados y disfrutemos de la ceremonia
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido y emocionante relato!!! Amé las caras de felicidad 😍 Una belleza tu vestido y la decoración de la iglesia! Hermosas fotos!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Clarita me meti en tu relato de una manera que termine moqueando!!! Claro que iban a ser 30 minutos de espera contra esos 14!!! Me imagino una ceremonia similar en cuanto a los chistes y codigos, que lindo todo lo que contas!!!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari me encanta tu vestido , geniall tu relato que bueno que haya sido distendido Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Clari, ¡qué divertido lo de "si el espíritu santo quiere"! Jajajajaja!!! Smiley xd Quiero leer la tercera parte ahora!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaban hermosos!! Que bueno que la ceremonia haya fluido
    ! Muy gracioso lo del anillo jajaja y menos mal que entrooo
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Me encantó la decoracion.. ame como se ve que te llevas con tu ahora marido o esposo ( depende como le digas jaja ) se ve que llevan una relación muy fluida.. siguiendo con el hilo de tu boda espero ver el debate de la fiesta !! Jaja Saludos!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez! Me pasa lo mismo tengo miedo de trabarme o quebrarse al decir las cosas en la iglesia (soy re llorona jaja) que bueno que salió todo bien y fue relajado! Sigo leyendo jaja beso
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj clari me hiciste reir! La verdad que yo tampoco te ubiese creido que el tocado fue improvisado! Me encanto todo. Estaban hermosos! Que sean por siempre asi de felices!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo hermosa! Estas fotos también son lo más Smiley heart

Gracias por compartir tu día Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el auto, tu vestido, las pajecitas, el ramo, el look de tu fm todooooooooo!!!! Un casamiento SO ÑA DO!!!! más lindo imposible!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu relato creeme que me sentí parte en cada foto, en cada palabra...Mil felicidades Clari!

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara felicitaciones. Hermoso el relato de cada momento. Me encantó si el espíritu Santo quiere me hiciste reír con ganas. Se los ve radisntes y felices. Hermoso todo
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara sigo leyendo e imaginandolo como si lo hubiera vivido junto con vos. Estaban radiantes!! Es un momento que no pudo haber sido mejor. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo re enganchada con tu relato 😜 jajaja el ramo hermoso! Y los dos hermosos 💚
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Clari!! Que emoción
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué relató EXCELENTE, Clari! Esperamos el de mañana!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu relato...lo viví en mi imaginacion tal cual lo contaste. Divino todo. Estaban hermosos. Felicidades
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja jajajajaja me mate de risa " si el espíritu santo quiere" Jajaja no veo la hora de leer la otra parte es como un cuento una novela jajaa
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa Clara! Me encanto como te quedaba el vestido y el peinado!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me mató tu carita de: lo logré! Jajajaja. Hermosos ❤❤
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todoooo
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de esta foto!!! Es una de las más lindas, siempre riéndonos

Nuestro casamiento, parte ii 18
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo me encanta como estaba la iglesia..
    en estas fotos se ve como había quedado el tocado y esta divino, ni se nota q era improvisado..
    se nota su caras de felicidad, q bueno q lo hayan disfrutado tantooo..
    esperamos a mañana para ver los detalles de la fiesta
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara me encanto el relato! jaja lo disfrute mucho felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá