Después de contarles en detalle todo mi back en este debate de hace un rato, ahora sigo con el relato de la ceremonia... ahora todo lo que pudo salir mal, ya salió mal, y la verdad fue 100% disfrute!
saliendo del auto
Llegué a la iglesia con llovizna y fue medio un lío para salir del auto, mi vestido con las colas y todo...
cortejo
al final el cortejo era de tres, porque la sobrina de Agus se animó a entrar con las mías. y bueno, fueron de la mano! Divinas las tres, aun sin combinar los vestidos!
entrando
en esta foto se resume todo, mi sonrisa refleja lo feliz que estaba! ahí cuando lo vi a Agus fue una mezcla de sentimientos, y de la alegría pasé a la emoción, y a lo largo del pasillo se me iban llenando los ojos de lágrimas, pero lágrimas lindas, de emoción!
mi FM y sus padrinos
ÉL estaba tan lindo!! Yo no tenía duda que iba a estar hermoso, pero superó mis expectativas! cuando lo ví se me derritió el . sus padrinos eran la hermana y el tío, ya que no tienen a ninguno de sus padres. Eso también sumaba cosas movilizantes en un día tan especial!
Después de moquear un poco en el pasillo, llegué adelante y me relajé! Él también se relajó, la pasamos genial. Nos hablábamos, nos hacíamos chistes... yo le decía que tenía hambre jajajajaaj la verdad estuvimos re tranquilos. leyendo los votos no se me quebró la voz (cosa que creí que me iba a pasar) y pudimos hablar y leer re bien los dos.
iglesia
besito
acomodando el vestido
Era bastante incómodo tener las colas colgando, para sentarme y pararme, no sabía donde ponerlasssss!!!! Encima el ramo pesaba un montón, lo tenía en la mano y necesitaba apoyarlo cada tanto pero los tallos me manchaban el vestido!!!!
Volviendo a la ceremonia, el guión lo armamos nosotros, elegimos cada momento, las lecturas, los votos... fue super personalizada! Mucha gente (incluso no creyentes) nos dijeron después que les re gustó la ceremonia, que se emocionaron mucho!
En la homilía el cura habló de nosotros, de cómo nos conocimos, de los 14 años que llevamos de noviazgo... y en un momento tira "ustedes estaban preocupados por media hora de demora?? (haciendo referencia a que él llegó tarde) 14 años esperaron!!" y toda la iglesia se rió mucho, incluidos nosotros!
Ambos pensábamos que íbamos a estar super nerviosos, que la ceremonia la íbamos a padecer, que iba a ser re acartonada y por suerte nada que ver! Nuestro relax lo pueden ver en estas fotos:
andá a saber de qué hablábamos
de qué hablaríamos no?
intentando ponerle el anillo
lo gracioso es que él tenía el dedo tan hinchado, entre la humedad y los nervios, que el anillo no pasaba!!! yo tenía que decir "Acepta este anillo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén".... y mientras intentaba ponerlo y no entraba digo "bueno si el espíritu santo quiere!!" jajajaaj toda la iglesia estalló en risas.
lo logré!
acá festejando que pude ponerle el anillo jajajajaj
agitando el ramo
iglesia
la deco del pasillo la armaron mis hermanas y mi mamá, era gypsophilas y tul.
iglesia
intercambio de anillos
besito final
y bueno, salimos con "All you need is love" y caminando por el pasillo a Agus se le ocurrió hacer una selfie antes de salir de la iglesia, y la hicimos! Salimos reeeee mal, pero fue divertido!
Saludamos a tooooooodos, hay muchas fotos de ese momento, no me gusta ninguna! después de un rato, nos subimos al auto y nos fuimos a la fiesta!! Fue gracioso porque yo le iba diciendo a los invitados que quedaban ahí todavía "bueno, vamos yendo a la quinta que los novios tienen hambre" jajajajajaa
subiendo al auto
Acá termina la segunda parte, mañana les cuento sobre la fiesta!