Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Hola Chiquis! La temática viajera es una de las más elegida por las parejitas...a quién no le gusta viajar y la aventura no? Por eso les traigo esta inspiración de mesa dulce...¿Qué opinás? ¿Te mata 🔥, te gusta 😍 o no es tu estilo🙅♀️? SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1328 días¡holaaaa! ¡La pedida es un ritual importante y especial para muchas parejas! Puede ser sencilla, sorpresa, en privado, en público... ¡Depende del estilo (y creatividad) de l@s novi@s! Pero, ¿qué opinás de una pedida como esta? 🍕 ¿Sería tu...

Voté en la encuesta
Hace 1329 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1330 díasBuenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan niños sacando nuestros sobrinos... El tema es que...

Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Hola Comu! ¡Feliz domingo! ¿Dónde están las parejitas con mascotas? 🐾 Seguro que muchos de ustedes quieren que sus hijitos de 4 patas está presente en uno de los momentos más especiales de su vida...¿le darían un lugarcito en la torta? ¡Esta...

Participé en el post de Jess
Hace 1332 días
Participé en el post de Sil
Hace 1332 días
Voté en la encuesta
Hace 1332 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1333 días
Creé un post
Hace 1333 díasHola chicas! Solo escribo para desahogarme un poco ya que me caso el 29 de Octubre 2021, íbamos hacer en casa un almuerzo al mediodía para la familia luego ese mismo día conseguimos que el pastor venga hacernos la bendición así que yo feliz!! y a la...

Participé en el post de Fernandez
Hace 1333 días
Voté en la encuesta
Hace 1333 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscás inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡acá te dejo algunas ideas muy hermosas! 😍 ¿Qué opción va más con tu estilo? ¡Votá y comentá! 😊 * SIGUIENTE POST >>>...

Voté en la encuesta
Hace 1333 díasHola comunidad! Les traigo a debate y votación éste tema a raiz de una situación personal que les contaré.ACLARO QUE ES SÓLO UNA OPINION y que NO soy wedding planner ni tengo relación con una. SITUACION: Mi salón tenia incluido en los servicios que...

Participé en el post de Sherezade
Hace 1333 días
Participé en el post de Anto
Hace 1334 días
Voté en la encuesta
Hace 1334 díasComuu 👋 Cristina y Daniel eligieron este hermoso cartel para dar la bienvenida a sus invitad@s, ya que much@s se dan maña haciendo sus invitaciones y STD, les pregunto: Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 En caso de que no te...