Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2755 díasBuenas Comu! seguimos avanzando... Ayer retiré los zapatos con la suela febo... el vicio y la ansiedad d que esté todo espléndido.... Tenía los glitters adhesivos q sobraron de los zapatos nude así que se los mandé a estos tmb... estimo q los de los...

Creé un post
Hace 2757 díasMis primeros pasos por la comu... parecieran que fueron hace una eternidad... la verdad, soy hija unica, mama es un ser muy especial, y no nos llevamos muy bien, asique la organizacion minuto a minuto, fue con cada una de ustedes quienes sin saberlo...

Creé un post
Hace 2757 díasBuenas Comu, aprovechando q FM s fue a la cancha... y no va a comerme la mitad d lo que preparo... hice un par d bomboncitos para el civil y la recepción en lo d mis suegros. Que no se diga que soy pésima calculando y m alcanzo solo para 100...

Creé un post
Hace 2759 díasHola Comu hace unos días que vengo tratando de hacer esto d las transferencias... la verdad como soy tan perfeccionista q termine imprimiendo y pegando.... jajajajjajaLa verdad la técnica es fácil... imprimis al revés para que quede en espejo la...

Creé un post
Hace 2760 díasBuenas tardes Comu!!! Finalmente di con mi algo azul hermoso que quería!!! Tantas vueltas tqntas vueltas y acá están! Tengo q ir a ponerle creo q s llama febo... la suela esa para no volverme viral cayendome en la entrada d la iglesia.... 😂😂😂 29...

Creé un post
Hace 2760 díasPara aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una vez que vi la lista de tareas me acomode sabiendo...

Creé un post
Hace 2761 díasBuenos días a la comu y a mí contador q dice 30 días!!!! ahhhhhhhhhSeguimos avanzando: Tenemos listas las latas del auto, me queda comprar la soga para atarlas. El cartelito diy d Just Married es para la torta del civil que va a hacer algo súper...

Creé un post
Hace 2762 díasHttps://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-690174195-lazo-cinto-faja-bordado-en-piedras-para-novia-alta-costura-_jm Buenas comu!!! En 7 días tengo mi cinturón conmigo! Chusmeando mlibre lo encontré y lo amé!!!! Y encima súper económico!!! Por un modelo...

Creé un post
Hace 2762 díasBuenas comu!!! seguimos bajando numeritos en el contador! Hoy finalmente hice las impresiones... no me fui dnd me recomendó Lucila xq no tengo tiempo d irme hasta dnd los hizo... pero y sin embargo encontré en Lanús un centro d copiado con los...

Creé un post
Hace 2763 díasBuen día Comu!!!!Para aquellos que tengan q comprar luna d miel hoy pueden encontrar súper ofertas ... y dsp bueno zapatos y accesorios en el resto d las páginas tmb. Chequeen La página oficial, seguro Groupon tmb tendrá ofertas y allí hasta pueden...

Creé un post
Hace 2765 díasChicas, leí el debate d Soledad y la verdad no paro d pensar en la música d la Iglesia. En la iglesia q nos casamos nos pasaron los datos de.una cantante q nos pasó una lista para elegir (no les miento) d dos opciones x momento.... y la verdad me...

Creé un post
Hace 2765 díasBuenas tardes comu! hoy m di cuenta q faltan 30 días para el Civil!!!! ❤️🎉Hoy fue una mañana productiva. Conseguí una trusa con piernas... ya está lavándose (soy r obse no uso nada sin antes lavarlo) y no llegué a sacar foto... tmb compré corpiño x...

Creé un post
Hace 2769 díasBuenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar... Adentro tienen grabado el símbolo del infinito y...

Creé un post
Hace 2770 díasLa verdad, la llegada de Chelo a mi vida, me cambió literalmente la manera de ver las cosas, me dio vuelta como una media y resucitó sueños y ganas que tenia olvidados, o que a decir verdad no sabia que tenia. Dsp de 10 años con mi ex pareja,...

Creé un post
Hace 2770 díasHola Comu! Acá les comparto inspiraciones de tocados con el algo azul que ando buscando... El mío va a ser plateado y azul... veremos como lo definimos...

Creé un post
Hace 2771 díasBuenas noches... o buenas madrugadas Comu! les cuento que hoy x la manana hicimos 2da prueba d peinado xq del primero me arrepentí...jajajajjajaa en la que estoy de rosa en el espejo fue la primer prueba... q en su momento m gustó y dsp culpa d...