Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1320 díasLindo, económico.

Participé en la encuesta de Ruthi
Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 díasHola, acá estoy de nuevo ya con el lugar reservado para marzo, ahora estamos en una encrucijada, estuve averiguando presupuestos para fotografía y video, sinceramente siento que se me va bastante del presupuesto en conjunto con todo lo demás, lo...

Participé en el post de Romyna
Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 díasHola chicas!! Les cuento: mi idea principal era hacer atrapasueños tejidos como souvenirs... Son baratos, los hago yo con tiempo y A MI me encantan. El tema es que charlandolo con los demás a nadie le entusiasma la idea. Varios me dijeron que estaría...

Participé en la encuesta de Aylén
Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 díasHola gente! Hoy vengo con un pedido, para que me ayuden a decidir... estoy a muy poquito de la fiesta, y como ya les conté en otros post, tendremos un standappero/humorista a la hora del postre. Este humorista tiene toooda la onda, y nos mandó un...

Participé en la encuesta de Orne
Hace 1321 días
Participé en el post de Daiana
Hace 1321 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Chiquis! Por lo que nos dejan ver las fotitos, Mora y Abel vivieron el casamiento de una forma más tranquila y formal. En cambio Barbie y Lucas nos demuestran que se la pasaron riendo en toda la ceremonia y muy relajados. ¿Cuál de las parejitas...

Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Amores! El casamiento de Abel y Mora fue mucho más íntimo y familiar, al contrario que el de Barbie y Lucas, por más que ambos celebraron su ceremonia al aire libre, eligieron lugares y estilos muy distintos para su enlace. Mora y Abel...

Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Comu! Seguimos viviendo un poco de lo que fueron estos dos grandes casamientos del finde, en cuanto a la ceremonia ambas parejas eligieron hacerlo al aire libre con decoración floral, telas blancas y mucha naturaleza. ¿Cuál de estas...

Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Comu! Seguimos con este versus y ahora toca hablar del look de los novios, ambos usaron estilos muy distintos. ¿Qué color y traje te gusta más? Abel Pintos usó un smoking inspirado en los años 70s hecho a medida, con tela y un estilo italiano,...

Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Chiquis! Mora Calabrese optó por un vestido sirena de seda en tono Ivory, escote halter, con cola catedral y en la falda lució volados de organza con plumas. Sencillo, elegante, novedoso y con mucha personalidad de los años 30. Sumó Capa de organza...

Participé en el post de Nadia
Hace 1321 días