Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Diciembre 2021 La Pampa

¿Que lugares dentro de la Argentina, recomiendan para la luna de miel?

Cecilia, el 29 de Septiembre de 2021 a las 03:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado
Lindo, económico.

Luna de Miel

32%

7 votos

Argentina

64%

14 votos

12 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 30 de Septiembre de 2021 a las 11:09
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros amamos el sur, asi que volvemos a Bariloche y Villa la angostura para nuestra luna de miel. No es un destino económico, pero se puede hacer gasolero (alojarse en hostels y cocinarse, hacer pocas excursiones e ir a los lagos en bondi, etc)
    Si buscan ahorrar, otras opciones son las cataratas, Mendoza o Córdoba, mi provincia 😍
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Acá en el sur tenes un montón de lugares hermosos!! No sé si son de la playa o la montaña, pero si les gusta la montaña, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Villa Traful, Bariloche, El Bolsón son lugares super lindos para conocer, unos paisajes tremendos, uno más lindo que otro!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en Villa Pehuenia, y en unos días vamos para Bariloche. Y después de la ceremonia (diciembre) vamos a ir a recorrer el norte. En realidad amamos mucho el norte, pero eso es muy personal
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Nosotros vamos a mendoza , amo ese lugar . Me gusta mas el sur pero se encarece bastante. Mendoza tiene buen costo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Depende mucho de sus gustos y presupuesto. En nuestro caso, nos fuimos 10 días y los repartimos así: 5 en Bariloche, 3 en San Martín de los Andes y 2 en Villa la Angostura. La verdad fue hermoso, nos tocaron unos días muy lindos y lo súper disfrutamos.
    Pero, hay otros lugares muy lindos. De hecho soy de las que piensan que toda la Argentina es bella y vale la pena conocer cada lugar. El sur es hermoso, me encantaría ir a Ushuaia, pero también me encantaría conocer el norte. Unos amigos se fueron de luna de miel a Córdoba y también les encantó.
    Misiones es también muy hermoso. Después contanos que deciden 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci hay lugares muy lindos para ir Córdoba, jujuy, salta, , Bariloche San Martin y Angostura, el bolsón, Esquel.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros post civil nos fuimos unos días a Madryn a ver las ballenas 😍😍
    Si bien el avistaje embarcado es caro, el alojamiento no lo es para nada (nosotros alquilamos una cabaña). E inclusive si vas en época, hay zonas como la playa El Doradillo dónde ves las ballenas sin pagar un peso. Y están re cerca!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci. Tenes de este a oeste y de norte a surjajaa. Cataratas, Norte(Salta Jujuy y Tucumán), Termas de Río Hondo, Bariloche San Martin y Angostura, todos éstos que te nombro manejan precios similares en cuanto a estadías y vuelos. Un poquito más caro pero hermosisimo y me parece muy buen destino para luna de miel es Ushuaia.
    Luego tenés creo que un poco más económico: Córdoba, Merlo San Luis, Entre Ríos, y Mendoza(San Rafael Las Leñas etc), de éstas opciones la que más me gusta para luna de miel es Mendoza, es una hermosa provincia.
    Ojalá puedan decidirlo y realizarlo. Un beso
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, nosotros vamos a ir a Bariloche ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Que lindo verte por la comu, que lindo saber que estás mirando lugares para la Luna de miel y más ahora con este beneficio del Pre viaje.

    Te dejo estos lugares que las parejitas comentaron: ¡Definí tu Luna de miel y llevate un regalito!🎁

    ¿Luna de miel en Argentina 2021/2022? No te preocupes, La "gurú" de Previaje te ayuda!

    9 destinos soñados para una luna de miel en invierno en Argentina

    ¿Qué tipo de luna de miel les gustaría?

    Besos

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a salta/ jujuy... Si querés barato creo que Córdoba es de lo más barato... Tal vez el norte... El sur es bastante caro... Pero bueno se consigue de todo tenés que investigar jeje
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros amamos ushuaia❤️. Cuando nos casamos por civil habían muchas restricciones para ir y nos decidimos por Bariloche Villa la angostura y San Martín de Los Andes. Divinoooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración