Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 952 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Voté en la encuesta
Hace 957 días¡Chiquis! El dorado se está haciendo notar fuerte en la decoración de las tortas nupciales, ofrecen un toque de distinción y elegancia sea cual sea el estilo de tu casamiento, es un toque de brilli-brilli que realza la dulzura. Ahora bien:...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 957 díasVoté en la encuesta
Hace 957 días¡Hola, hola! Si su 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deben de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en su...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 958 díasVoté en la encuesta
Hace 958 días¡Hola Novias! ¿Les gustaría lucir un peinado diferente en la ceremonia y otro en la fiesta? Entonces, ¡un peinado 2 x 1 es tu mejor opción! 😍 ¿Optarías por una versión desmontable para tu look de novia?👇 SIGUIENTE POST >>> Peinados para...
Participé en el post de Debora
Hace 958 díasParticipé en el post de Sol
Hace 958 díasVoté en la encuesta
Hace 961 díasHALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o...
Participé en el post de Nadia
Hace 962 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 965 díasVoté en la encuesta
Hace 965 días¡Hola Parejitas! Cada parte del casamiento y detalle está atendido por un profesional experto en la materia y para que su gran día sea tal como lo soñaron imagino que se tomarán su buen tiempo para buscarlos y elegirlos. ¿No? Ahora contanos: ¿ de...
Participé en el post de Barbara
Hace 966 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 967 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 970 díasParticipé en el post de Camila
Hace 970 días