Ir al contenido principal
Marce
Marce

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy... Ver más

Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy poco tiempo para organizar mi casamiento pero a la vez no quiero esperar tanto.. Solo se q estoy feliiiz!!

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3458días 6hrs
Marce

Subí un vIdeo

Hace 3674 días
3 pt
Marce

¡Conseguí una medalla!

Hace 3675 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Marce comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola Nati..Gracias por tu mje..si de echo estoy viendo la manera de organizarme estoy muy nerviosa ya que el casamiento fue algo de repente mi pareja me sorprendio con los anillos hicimos una reunion familiar para el compromisso la cual fue hermoosaa!! y decidimos casarnos antes de fin de año entonces mis nervios obvio vienen de que para tan grande evento tengo pocos meses..pero se q todo va a salir ien y estamos felices... Saludos de a poquito me voy a ir integrando con todo

Nati comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola Marce! Espero que disfrutes de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. No dudes en compartir tus inquietudes a través de un debate y contarnos un poco más de tu gran día https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= :) Te espero!

Foros generales

Inspiración