'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 1713 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1714 díasVoté en la encuesta
Hace 1714 días¡Hola Comu! Su casamiento ya brillará con luz propia, de eso no cabe duda Pero un extra nunca viene mal... jejeje ¿Qué opinás de repartir estrellitas entre tus invitados? ¿A favor o en contra? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Estrellitas para tus invitados?...
Participé en el post de Nadia
Hace 1714 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1714 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 1714 díasVoté en la encuesta
Hace 1714 díasHola Lindas! Las letras gigantes siempre son una buena opción para incluir en la decoración. Pero hay algunos matices posibles... ¿Mejor con flores o con luces? ¡VOTÁ tu opción!👇 ********* SIGUIENTE POST >>> Letras para el telon
Participé en el post de Daniela
Hace 1714 díasParticipé en el post de Luciana
Hace 1714 díasParticipé en el post de Juli
Hace 1714 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1714 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1714 díasParticipé en el post de Rutt
Hace 1715 díasParticipé en el post de Luciana
Hace 1715 díasVoté en la encuesta
Hace 1715 díasComu! Si estoy re preguntona hoy, lo sé! Si tenés que ampliar una de estos dos estilos de fotos para poner en tu casa....¿Cuál sería? ¡Votá tu opción!👇 ********* SIGUIENTE POST >>...
Participé en el post de Florencia
Hace 1715 días