Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2771 díasLlegaron las luces Comu! en cualquier momento el del correo me pide de venir al Casamiento 😂 Para los que no m leyeron antes... Nuestro carnaval va a ser todo luminoso y a mí s me ocurrió entrar además de todas las cosas q compramos, con zapatillas...

Creé un post
Hace 2771 díasBuenos dias Comu! Chelo hace un par d años, habia comenzado la carrera d Chef, dps la dejo y quedo con las ganas esporadicas de cocinar, y a mi que gusta, me quede con todos sus apuntes y notas y cuadernos y cada tanto hago algo... pero la verdad...

Creé un post
Hace 2772 díasLA VERDAD QUE EL ROSA NO ES UN COLOR DE MI PREFERENCIA, PERO SIGUIENDO CON LA TEMATICA DEL DIA... LES DEJO ESTOS BELLOS TRAJES QUE SON PARA EL OLVIDO JAJAJAJJAJAJA SI HAY ALGUN NOVIO LO SUFICIENTEMENTE AUDAZ PARA USARLOS... PERO SOBRE GUSTOS NO HAY...

Creé un post
Hace 2772 díasEn primer lugar, porque y para que son? en la antigüedad, una novia no debía distinguirse de sus damas de honor. La joven que iba a casarse escogía a las muchachas que más se le parecían y todas vestían trajes iguales. Ja toma pa vos... Eso si q no...

Creé un post
Hace 2773 díasHola Comu! COnsultaaaaaaaaa a ver si me logran ayudar.... estoy armando el video y como no podía ser de otra manera la quiero complicar para poner en un determinado momento un pedazo d canción y no toda... por ende.... no puedo agregar asi como asi...

Creé un post
Hace 2775 díasSin dudarlo nuestra fecha es el 10/05 cdo sin querer queriendo... sin planearlo... sin pensarlo... como si fuese un día cualquiera... nos fuimos a un after y nos dimos nuestro primer beso dsp d una tarde/noche hablando... me cambió La vida para...

Creé un post
Hace 2776 díasComu, ayer nos contactamos con la persona encargada d la música que provee la Iglesia dnd nos casamos. La persona nos pasó una lista bastante breve para elegir... por no decir lastimosamente corta... pero pudimos negociar con un tema q queríamos...

Creé un post
Hace 2776 díasBuenos días Comu! Cómo muchos ya m habrán leído soy r obse y tengo q estar en todo... que novia no?!? Como nuestro cotillón es todo luminoso, se me había ocurrido comprar las zapas led para ese momento... dsp dije... yo las re vendo las mías pero las...

Creé un post
Hace 2781 díasBuenas comu! Les cuento que AMO las fotografías, bueno, sacarlas en realidad... no que me saquen a mi... Entonces les quise compartir la magia de esos profesionales cuya labor, tendemos un poco a desvalorizar, porque solemos pensar q es solo apretar...

Creé un post
Hace 2782 díasHola Comu! Este debate lo tienen que leer al compas de esta cancion, sino no es divertido... Right Said Fred - I'm Too Sexy (Original Mix - 2006 Version) Ahora teniendo en mente esa musica les cuento que si bien mido 1m y soy como una hormiguita...

Creé un post
Hace 2784 díasCon lo madrugadora que estoy ademas de querer pegarme, obvio q se abre la web d casamientos. jejejejeje Justo leo un articulo de como fueron cambiando las cosas asi que me parecio divertido compartir con ustedes LA SUERTE que tenemos de haber nacido...

Creé un post
Hace 2785 díasUstedes incluirán en algún momento al amigo de 4 patas que hay en casa? Nosotros quedamos sin nuestra amiga d 4 patas el verano de 2016, y FM me dijo que por ahora no mas perros. Gaia, era en realidad mi fiel amiga, dsp de tanta mudanza d casas, de...

Creé un post
Hace 2785 díasLes comparto mas tortas e inspiraciones.... nosotros la verdad no nos preocupamos mucho por la torta porque nos la provee el mismo catering, pero de todas formas queremos que sea sencilla porque tenemos toppers de Star Wars Lazos y perlasLazos y...

Creé un post
Hace 2785 díasBuenas comu! Ando desvelada, y encima con una tos que parece haberse instalado....Asi que les comparto fotos de estos vestidos bellos de esta diseñadora francesa... Espero les gusten! Vestidos frescos y únicos de diseñadora Vestidos frescos y únicos...

Creé un post
Hace 2786 díasReconociendo que estoy un poco mayor, y las cosas que de mas joven me parecian normal, ahora resultan q determinadas otras, me escandalizan. Ayer, google me tiro una nota d bodas... no se porque... que tenia una nota d una foto viral q es la de la...

Creé un post
Hace 2786 díasBuenas tardes Comu bella!!!!!!!! Miren como estoy de feliiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno imaginennos asi pero en casa 2 pavos solos jajajajjajajajajaj alto chasco... en fin! Se alinearon los planetas y se nos prendieron las luces Como nosotros trabajamos...