Reconociendo que estoy un poco mayor, y las cosas que de mas joven me parecian normal, ahora resultan q determinadas otras, me escandalizan. Ayer, google me tiro una nota d bodas... no se porque... que tenia una nota d una foto viral q es la de la sra arrodillada ante su sr marido... y digo.... es necesario taaaanta originalidad o se va al pasto la gente???
Alpasto.comAlpasto.com pero mas sutil
Idem anterior
chau cerremos todo...
ya sabemos que te casaste... queres marcar territorio con la manita?
volvio el temita del pasto.com
casi casi esta (novios y proveedor d la pag) era perfecta, pero lo que no entiendo es porque la necesidad de meterle la mano en la cola a la novia... ojo si fuera al reves... tocandole la cola al novio opinaria que de todas maneras son vulgares... y ninguno de los involucrados, parece entender la violencia q hay en esta foto... q s yo... entiendo q es algo en teoria original y gracioso... pero les resulta gracioso? porque para mi, es ofensivo.
Me indigne. Me indigne con las fotos, no con los involucrados, que estan tan inmersos en la sociedad, que ni siquiera les resulto ofensivo.
Me pasa lo mismo con los cake toppers que dicen ser graciosos.. la novia arrastrando a los novios... que tiene de gracioso esto?!?!??! Me levante odiosa hoy....
Cake topperCake topper
Cake topper
Cake topper
Cake topper
Cake topper
Ustedes que piensan? que sienten? Ya se que tampoco es super ofensivo y que hay cosas peores... pero estas cosas para mi, no dejan de ser ofensivas.
Leo sus opiniones!!!!