Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Se fue todo a la goma!

Georgi, el 6 de Octubre de 2017 a las 09:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 56

Reconociendo que estoy un poco mayor, y las cosas que de mas joven me parecian normal, ahora resultan q determinadas otras, me escandalizan. Ayer, google me tiro una nota d bodas... no se porque... que tenia una nota d una foto viral q es la de la sra arrodillada ante su sr marido... y digo.... es necesario taaaanta originalidad o se va al pasto la gente???

Alpasto.comAlpasto.comAlpasto.com pero mas sutilAlpasto.com pero mas sutilIdem anteriorIdem anteriorchau cerremos todo... chau cerremos todoya sabemos que te casaste... queres marcar territorio con la manita?ya sabemos que te casaste... queres marcar territorio con la manita?volvio el temita del pasto.comvolvio el temita del pasto.comcasi casi esta (novios y proveedor d la pag) era perfecta, pero lo que no entiendo es porque la necesidad de meterle la mano en la cola a la novia... ojo si fuera al reves... tocandole la cola al novio opinaria que de todas maneras son vulgares... y ninguno de los involucrados, parece entender la violencia q hay en esta foto... q s yo... entiendo q es algo en teoria original y gracioso... pero les resulta gracioso? porque para mi, es ofensivo. casi casi

Me indigne. Me indigne con las fotos, no con los involucrados, que estan tan inmersos en la sociedad, que ni siquiera les resulto ofensivo.

Me pasa lo mismo con los cake toppers que dicen ser graciosos.. la novia arrastrando a los novios... que tiene de gracioso esto?!?!??! Me levante odiosa hoy....

Cake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topperCake topper

Ustedes que piensan? que sienten? Ya se que tampoco es super ofensivo y que hay cosas peores... pero estas cosas para mi, no dejan de ser ofensivas.

Leo sus opiniones!!!!

56 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 11 de Octubre de 2017 a las 11:15
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo coincido con vos. Me parece que hay límites para todo, más allá del estilo de cada uno. Esas fotos, por Diosssss.... no tienen familia?? Y esos cake toppers los odio; me parecen tan vulgares y nada graciosos.

Pero, commo ya se sabe, hay gustos para todo.

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA OMG!!!! la verdad que hay para tods los gustos!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, prefiero se yo el que lo hace y no que le pinte a mis suegros en medio de la fiesta, jajajajaja
    • Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy por fin alguien que odia esos cake topper tanto como yooooo!!!! Me indignan me parecen machistas jajajajajajajajajaja me sale la feminista de adentro perdon! O los que están atados con un acepto en la boca... Es necesario? Nada no voy a seguir opinando mejor pero te banco fuerte!
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Horrible no me gusta!! Por que esas fotos la ven todo el mundo!! Son muy escandalosas

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jaja jajajajaja que horror todo!! Espantoso.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geo, bella para mi también es ofensivo, pero son gustos personales, es como que hoy se vende todo esto, lo cual me repugna honestamente, no creo que sea necesario mostrar algo que queda en la intimidad de nuestra casa, se cree gracioso cuando realmente no lo es, pero hay de todo en la viña del señor, en fin. Gracias por recordarnos con este debate la importancia de cuidar los detalles. Besotes bella

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sabri todos lo hacemos. Tmb tenemos sexo. Nadie s horroriza x eso.... Las fotos q sacaron los chicos tmb opino q son buenísimas, simplemente q m parece fuera d lugar a lo q es el marco d unas fotos d Casamiento q las compartis con familiares q no son tan cool o tan joven y de mente abierta... De todas formas, cada pareja obvio q hace lo q quiere y tiene La sesión d fotos q quiere, en mi caso, m parece q no da.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo no m horrorizo para nada! todos hacemos lo mismo... el punto era q no me parecen graciosas y q uno lo hace en la intimidad... frente a tus amigos... pero frente a tus viejos y a tus suegros dudo a alguien lo haga.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale x compartinos .... hoy me hacen sentir menos sola en el.mundo....
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! con q necesidad!!!! jajajajja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!!! gracias Rocío x compartirlo conmigo! m.siento menos.loca!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane x tu opinión... me siento menos solas en el mundo
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente... obvio q en casa tocamos las pompas d la pareja... nadie s horroriza x eso... sino x la necesidad d nostrar d mas
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés miles d opciones d otros muñecos x suerte!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj. La foto argentina es de 54 fotografía si no mal recuerdo , era de mis opciones son muy buenos fotógrafos y esa es una foto más de las muchas buenas que tienen . Tal vez es una situación re cotidiana de la pareja y por eso quedó reflejada. Anda a saber. Pero igual .....quien no le tocó las pompas a su futuro esposo? Jajajajajaj
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mató lo de la sandía y el del saco azul. Están geniales lo voy a hacer para que la gente note que mi relación se basa solo en el sexo! Naaaaaa. Es joda no?
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajajajaj por dios se zarpan algunos!!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser Rocio, si es asi, gracias por hacerme dar cuenta, besos

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhhhh, pero te levantaste con la cosa torcida hoy? jajajajaja.... Es cierto que son un poco fuertes y algunas hasta innecesarias, la de la última pareja no me parece horrible igual, es espontanea, están casados, que se yo.

Lo de los toppers, sí, puede ser, nadie te obliga en principio, con lo cual perpetuar esa idea es medio al pedo, pero hay gente a la que le gusta

En lo personal, les voy a regalar un ludomatic para que tengan algo que hacer en su noche de bodas, jajajajaja

Nosotros cuando nos comprometimos sacamos una similar, ponele, estabamos contentos, ebrios de tequila y amor y la verdad que nos pareció gracioso, te la dejo para que te horrorices, jajajaja

Pastoooooooooo!!!!Pastoooooooooo!!!!

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo con vos, Georgi... algunas cosas son injustificables no importa como lo mires...
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SE Georgi, hay casos en los que realmente se van al pasto maaaaaaaal, CON QUE NECESIDAD?!?!?!?!, DIOS, es de mal gusto.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi! No estás loca, coincido en que las fotos son bastante desubicadas y los cake toppers así siempre me generaron un rechazo enorme, onda si te estás casando es porque querés, no porque te está obligando nadie (salvo excepciones de matrimonios arreglados).

Ese "chiste" mega machista de que la mujer es la que fuerza al hombre a casarse me parece totalmente retrógrado, y no lo comparto ni un poco.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmente, me parece horrible, de mal gusto y ofensivo! Las fotos desubicadas mal e irrespetuosas. Y los cake toppers de graciosos no tienen nada, son malísimos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pame, el feminismo no es lo opuesto al machismo, me parece que te estás confundiendo.

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi, a mi también me parece de mal gusto y hasta vulgar algunos.Por otro lado, si bien no es nada del otro mundo la mano en la cola no está bueno mostrarlo tan así jajaja. Que se yo, las cosas de pareja en la pareja y puertas para adentro. Pero que se yo, el mundo se estas yendo por un tuvo.🙁
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE acuerdo con vos!!! Es más el tema de los cake toppers nos está costando porque no quiero que haya nadie arrastrado ni encadenado....

De ultima y pésimo gusto!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Pame, esas son las que zafan en comparacion... jajajajajjajaaj a

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Noe, por suerte no nos sentimos mas solas en este mundo... y nos leeemos que somos varias que pensamos igual!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! o sea puede q siga estando loca pero por otras cuestiones... esta queda descartada! jajajajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

M mato tu gif! jajajajajjaajjaja muy beuno!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisis Coincido con vos Denise, son lo menos digamos esas...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá