Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2557 díasBueno, llegó la segunda parte del debate que les debía! Igual considero que “despilfarrar” como el verbo lo indica, no despilfarramos... solo que nos dimos el gusto! (buena manera de disfrazar el despilfarro, no? 😏 jajaja) Bueno aquí voy: -con la...

Creé un post
Hace 2557 díasComu querida! Para todas las cholulas como yo que ayer siguieron x twitter la boda de Dalma 🙋🏼♀️ jajajajaj! Primera foto del vestido, recién salidita de su twitter. Cuando sepa diseñador y algunos datos más, los comparto. Por ahora solo hay foto! Me...

Creé un post
Hace 2561 díasBueno siguiendo el juego de hoy, y analizando los gastos ya hechos y los que se vienen, no estaríamos ahorrando mucho que digamos jajajaja En lo que ahorramos verdaderamente es: -en las invitaciones, porque nos las hace una amiga; -Los souvenirs,...

Creé un post
Hace 2563 díasBueno completando el juego, les presento mi casamiento en 3 imágenes. como nosotros tenemos bastante definido, estas 3 imágenes no son inspiraciones, si no cosas reales de la quinta donde haremos nuestra boda. La primera es de la parte exterior. la...

Creé un post
Hace 2566 díasHola comu! Les cuento que hoy fuimos a abrir el expediente en la parroquia de toda la vida de ambos, a unas cuadras de casa. Nos llevamos una enorme sorpresa! La secretaria no quiere cobrarnos. Nos conoce de chiquitos a los dos, y a mis papás...

Creé un post