Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2557 díasBueno, llegó la segunda parte del debate que les debía! Igual considero que “despilfarrar” como el verbo lo indica, no despilfarramos... solo que nos dimos el gusto! (buena manera de disfrazar el despilfarro, no? 😏 jajaja) Bueno aquí voy: -con la...

Creé un post
Hace 2557 díasComu querida! Para todas las cholulas como yo que ayer siguieron x twitter la boda de Dalma 🙋🏼♀️ jajajajaj! Primera foto del vestido, recién salidita de su twitter. Cuando sepa diseñador y algunos datos más, los comparto. Por ahora solo hay foto! Me...

Creé un post
Hace 2561 díasBueno siguiendo el juego de hoy, y analizando los gastos ya hechos y los que se vienen, no estaríamos ahorrando mucho que digamos jajajaja En lo que ahorramos verdaderamente es: -en las invitaciones, porque nos las hace una amiga; -Los souvenirs,...

Creé un post
Hace 2563 díasBueno completando el juego, les presento mi casamiento en 3 imágenes. como nosotros tenemos bastante definido, estas 3 imágenes no son inspiraciones, si no cosas reales de la quinta donde haremos nuestra boda. La primera es de la parte exterior. la...

Creé un post
Hace 2566 díasHola comu! Les cuento que hoy fuimos a abrir el expediente en la parroquia de toda la vida de ambos, a unas cuadras de casa. Nos llevamos una enorme sorpresa! La secretaria no quiere cobrarnos. Nos conoce de chiquitos a los dos, y a mis papás...

Creé un post
Hace 2572 díasHola Comu! Estando a 215 días del GD, estas son las tareas que tenemos y las que nos faltan: 1. Tenemos la fecha de casamiento. ✅ 2. Ya enviamos las invitaciones.❎ (pero sí el save the date) 3. Tenemos el presupuesto que queremos gastar.✅ 4. Ya...

Creé un post
Hace 2574 díasComo les va a las novias más lindas??? espero que bien! En esta ocasión vengo a mostrarles mis 3 inspiraciones para ramos! Básicamente una opción es SÚPER MEGA COLORIDO, con mucho fucsia (mi color favorito) La segunda opción es combinar varios tonos...

Creé un post
Hace 2575 díasNovias queridas! Les dejo mis tres inspiraciones para mi tocado. Amo las flores naturales, así que eso no lo negocio! La opción 1 es con velo, y puede ser con pelo semirecogido o recogido (como en la foto). Las opciones 2 y 3 son para un semirecogido...

Creé un post
Hace 2580 díasChicas, para las de zona sur que anden buscando una Quinta, ésta de Burzaco tiene una promo que en principio parece copada: no pagas el alquiler del salón y solo pagas el cubierto. Yo había averiguado pero no me convencía mucho, elegí una que está...

Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas! Quería contarles que con mi FM estamos pensando irnos de luna de miel en dos partes: al día siguiente del casamiento irnos unos días al sur, a Bariloche o a Ushuaia, ir a un hotel bien lindo, 5 estrellas, spa, todo jajaja y en plan de...

Creé un post
Hace 2590 días“Novia: quiero una boda de bajo perfil Misma novia: debería hacer mi entrada en un elefante o en un globo aerostático?” jajajajaja levante la mano quien se siente identificada!! 🙋🏼♀️ Decimos que queremos algo sencillo y no paramos de sumar cosas!!!...

Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas! Buen domingo a todas! Les quería mostrar nuestro save the date! Nos divertimos mucho haciéndolo jajajaja Una amiga que estudia diseño y es casi fotógrafa, nos hizo los carteles, hicimos las fotos ayer en su casa, editó todo y ya hoy a la...

Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas! Alguna hizo save the date con fotos de ustedes sosteniendo el típico cartel de NOS CASAMOS con la fecha y eso? Les muestro algunas fotos de lo que encontré, para que tengan una idea de que hablo. Me pueden tirar ideas? Osea de cómo sacar...

Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas, quería saber si alguna tiene algún lugar para recomendar donde vendan velos, tal vez en alguna casa de vestidos? Donde me hago el vestido me cobran $1500 el velo y es liso, es tul nomas. Al margen de que salga eso (ponele que es...

Creé un post
Hace 2625 díasBuenas, les quería contar que ayer mi cuñada nos dio las alianzas de mis suegros (ambos fallecidos), para que las mandemos a fundir y hagamos las nuestras. Es un gesto súper lindo! Al principio no me convencía mucho, porque yo quería oro rosa y este...

Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas! Conocen a alguien que haga tocados de flores naturales? Veo todos de flores preservadas (que son casi como secas) y no me gustan tanto! Será que no se hace eso que busco? Que directamente tendré que comprar las flores y ponérmelas una x...