Comu querida! Para todas las cholulas como yo que ayer siguieron x twitter la boda de Dalma 🙋🏼♀️ jajajajaj! Primera foto del vestido, recién salidita de su twitter. Cuando sepa diseñador y algunos datos más, los comparto. Por ahora solo hay foto! Me encanta el vestido, no así el ramo 🙈 Ustedes que opinan?
Es hermoso el vestido y en ella se ve lindisimo! Yo soy otra onda, no me pondría algo así. El ramo mucho no me gusto, es tan llamativo el vestido que el ramo se pierde
Buenos Aires
Luciana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enamorada de ese vestido!! Es hermosisimo,el ramo no me copa mucho.
Estaba re linda! El vestido me gusta pero no es una onda que yo usaría, me parece mucho. El ramo no me gustó para nada. Muy linda la decoración del fondo. Gracias por la foto! Estaba esperando ver este casamiento jaja
Hermoso el vestido!! 😍😍 opino igual que vos Clara... el ramo no me gustó... demasiado pequeño.. por lo menos en la foto se pierde.. nose si por el color o qué
Ella esta muy bonita, bien juvenil, el modelo de vestido esta hermoso, no me gustan tanto los bordados, demasiado 3D, pero es gusto personal. Que onda el ramo? Tuve que mirar dos veces para encontrarlo, es raro. El lugar y la deco, una belleza, igual que la foto, se los ve super felicesm felicitaciones!
Hola chicas! La diseñadora amiga de Claudia en una nota de televisión creo que al programa de (como se llama el morocho cabezón?) Dijo que el vestido Dalma lo compró en Nueva York y ella solo lo adaptó. El que le hizo fue el segundo. Supongo que el que usó en la fiesta.
Novia VIP
Septiembre 2019
Córdoba
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias clara por compartir, el vestido está divino me encanta el color el corte la tela todo y el ramo pienso que le va bien porque contrasta un poco, particularmente me gusta mucho la combinación
Hola Clara, yo también me cansé de esperar que pasarán algo en la tele y nada, es hermoso el vestido me encanta pero yo no lo usaría pero le queda divino a ella, excepto el ramo 😕😕😕 jejej