Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2022
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Meli
Hace 818 díasVoté en la encuesta
Hace 818 díasBuenas tarde comunidad!! Esta vez escribo porque estoy en dudas con el tema torta , porque la pastelera me ofreció en lugar de poner la.mesa con la torta de boda , que lo reemplace por una maqueta de la misma y que este toda la ceremonia y demás a la...
Participé en el post de Daiana
Hace 818 díasParticipé en el post de Martu
Hace 819 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 820 díasParticipé en el post de Cele
Hace 821 díasParticipé en el post de Sabruu
Hace 821 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 821 díasVoté en la encuesta
Hace 821 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...
Participé en el post de Nadia
Hace 821 díasCreé un post
Hace 821 díasHola chicas! Tenia ganas de poner el qr en las mesas y que los invitados se unan, entonces en la fiesta va haber una pantalla grande quería que a medida que los invitados saquen fotos vayan pasando toda la noche en la pantalla! Pero no veo la opción...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 821 díasVoté en la encuesta
Hace 821 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...
Participé en el post de Luz
Hace 821 díasParticipé en el post de Camila
Hace 821 díasParticipé en el post de Maite
Hace 821 días