General Roca, Río Negro · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2025
Mi muro

Participé en el post de Jorge
Hace 257 días
Creé un post
Hace 285 díasBuenas tardes a la gente de la comunidad! Les comento que ya tengo todo más o menos encaminado pero se me ocurrió la idea de pedir recomendaciones. Hay cosas que contraté,otras que me faltan. De los servicios que pueden recomendarnos (por que brindan...

Participé en el post de Griselda
Hace 299 días
Participé en el post de Mesh
Hace 302 días
Participé en el post de Jorge
Hace 321 días
Participé en la encuesta de Carla
Hace 323 días
Voté en la encuesta
Hace 323 díasBuenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!

Participé en el post de Luz
Hace 323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 326 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 326 días

Voté en la encuesta
Hace 326 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Participé en el post de Sabrina
Hace 326 días
Participé en el post de AraCelii
Hace 326 días
Participé en el post de Natalia
Hace 327 días
Voté en la encuesta
Hace 327 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...

Participé en el post de Lau
Hace 328 días