General Roca, Río Negro · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2025
Buenas tardes a la gente de la comunidad! Les comento que ya tengo todo más o menos encaminado pero se me ocurrió la idea de pedir recomendaciones. Hay cosas que contraté,otras que me faltan. De los...

Hola, alguna me podrá recomendar algún maquillaje peinado pero que me cobre casi como el vestido. Gracias

Hola, comu! Cómo están? Les cuento: con mi novio nos casamos el 13 de agosto por civil en Bosques (Florencio Varela) y el 21 de agosto nos casa un pastor y hacemos la fiesta (todo en el mismo lugar)...

Buenas noches! Estoy buscando recomendaciones. En este momento me encuentro en Roca,Río Negro y acá no hay mucho para elegir,por lo que me inclino a comprar online . Estoy abierto a recomendaciones...
Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiques! Después de tanto tiempo y ya con la fecha más cerca, estoy buscando nuevamente recomendaciones pero ahora SI para las alianzas del GD. Las de compromiso las compramos en Ben Joyas y nos...

Buenas, estoy nubladisima! Estamos nubladisimos, pensamos que podíamos hacerlo tranquilos y con tiempo, pero no sé en qué momento pasó tan rápido y no sé cómo seguir ahora 🤧 ¿cuáles son los pasos para...

Hola a todos! Estoy necesitando de su ayuda. Nos casamos el 27 de septiembre. Vamos a utilizar la modalidad de Tarjetas, a la mitad de los invitados. Mí consulta es la siguiente: Que billetera virtual...

Por razones estructurales y esteticas decidimos cambiar el lugar de la fiesta y en el unico horario que se podia era de dia. Alguien con experiencia? Seria de 12 am a 20 pm

Holiis. Quisiera opiniones sobre horarios de casamiento un viernes de noviembre! Estamos muy indecisos porque yo quiero que la ceremonia sea al atardecer o al menos haya luz pero tengo una...

Hola Novi@s!!!! Acá estoy nuevamente, con varias desiciones tomadas... pero con la necesidad de ayuda para llevarlas a cabo.. sabemos que será una boda low cost... y no x eso menos importante o...

Hola buenas tardes. Me presento mi nombre es Pablo Diaz soy de B.Bca. Estoy necesitando información sobre esta GW joyeros si alguien ya les compro como fue todo lo que aporten será agradecido....
HOLA CHICAS...RECIEN VENIMOS DE BUSCAR NUESTRAS ALIANZAS... QUE COMPRAMOS EN MERCADO LIBRE PARA ABARATAR COSTOS... ES EVIDENTES QUE HAY ALGUNAS COSAS EN LAS QUE SI SE PUEDE UTILIZAR ESTE MEDIO ML,...