Palermo, Capital Federal · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Belen
Hace 1872 días

Subí una foto en el post de Belen
Hace 1872 días
Hola hermosa comu, como las extraño! Decidí armar un debate con la devolución de lo que fueron los proveedores de mi casamiento del primero al último! Empecemos con el vestido de novia! Ay que locura, se acuerdan mo que fue? Y para las que no...

Creé un post
Hace 1873 díasHola hermosa comu, como las extraño! Decidí armar un debate con la devolución de lo que fueron los proveedores de mi casamiento del primero al último! Empecemos con el vestido de novia! Ay que locura, se acuerdan mo que fue? Y para las que no...

Voté en la encuesta
Hace 1877 díasTortolitos! Todos sabemos que ser una pareja implica esto ir juntos a la par y compartir muuuchas cositas lindas en la vida...peroooo, cuando de comida hablamos..vamos a poner este escenario, salen a comer y pide cada uno lo que más le gusta del...

Voté en la encuesta
Hace 1883 díasHola Bellas! Sabemos que a cada novia le corresponde una estación, un estilo y sobre todo una personalidad que sacar a relucir en su gran día, miroteando los Insta oficiales de estas 3 bellezas, les traigos estos 3 tipos de make up. ¿Cuál va más con...

Subí una foto en el post de Belen
Hace 1883 días
Soy la única novia que desistió de comprar cotillon? Primero no me gusta el clásico cotillon, me parece muy aburrido, quería hacer algo más original, así que pensé en poner un stand de glitter y gemas, también traen tatuajes temporales y hacen...

Hace 1883 días
Hace 1899 días
Hace 1901 días
Participé en el post de Flori
Hace 1902 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo en el post de Belen
Hace 1904 díasBueno ayer paso mi GD, lo intenso que fue chicas! Les soy sincera las primeras horas fueron de lo peor! La noche anterior volví a casa una de mis damas de honor fue con su baby a casa (un terremoto total la nena) y yo toda estresada imaginaran que...

Creé un post
Hace 1904 díasBueno ayer paso mi GD, lo intenso que fue chicas! Les soy sincera las primeras horas fueron de lo peor! La noche anterior volví a casa una de mis damas de honor fue con su baby a casa (un terremoto total la nena) y yo toda estresada imaginaran que...

Hace 1906 días