Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal

Devolución de proveedores de mi casamiento

Belen, el 15 de Abril de 2020 a las 04:06 Publicado en el Foro organizar una boda 1 25
Hola hermosa comu, como las extraño!

Decidí armar un debate con la devolución de lo que fueron los proveedores de mi casamiento del primero al último!
Empecemos con el vestido de novia! Ay que locura, se acuerdan mo que fue? Y para las que no llegaron para esa fecha les voy a tratar de resumir lo que viví con esta gente! Elegi hacer mi vestido con la gente de Rouge ivore, al principio todo divino diseñamos un vestido hermoso, las primeras pruebas estaba todo ok, pero en febrero empecé a tener problemas, que no terminaban de hacer el vestido, me fueron agregando pruebas cada vez que iba me decían para la siguiente va a estar listo, así hasta llegar una semana antes de mi casamiento, que recibo una llamada de Danielel diseñador, donde me decía que me tenía que cobrar más dinero que el que habíamos quedado porque el vestido excedía el presupuesto inicial, a todo esto mucho no lo deje hablar y medio que lo saque matando y le corte, seguido de esto a los dos días voy a verlo al local, donde yo fui toda furiosa y me salió con que la madre haboa fallecido y que no quería tener problemas, (para ser más clara yo abone el total del vestido de contado con la idea de que mi vestido sea de una forma, y al final me salieron con un martes 13 una Semana antes de mi casamiento, se imaginaran que mi nivel de estrés era muy alto! Seguido de lo que me dice Daniel yo bajo las revoluciones y trato de tener una charla tranquila, donde me termino convenciendo de cambiar el diseño de la espalda (la espalda del vestido para mi lo era todo) la verdad chicas pasé la peor semana de mi vida con eso! Bueno paso, llego el día de la entrega, había quedado lindo, lo admito pero no era lo que yo quería y lo que había pagado, ni cerca. A todo esto también el vestido llevaba una capa, larga y hermosa, que al momento de la entrega no estaba, la pido, me dicen ma tenemos que cocer junto con otros detalles, barbaro, hicieron todo lo que tenían que hacer y me entregaron el vestido con la funda directamente, me hacen firmar un recibo en el cual decían que estaba conforme, sinceramente no quería firmar porque no era así, pero ya no quería saber más nada, cuando llego a casa al otro día mi madre quería ver el vestido obvio, y cuando se lo quiero mostrar veo que las costuras eran un mamarracho total, les vuelvo a escribir y mandan a una persona para que arreglen esos detalles, la chica una copada total! Paso, el día de la boda cuando me voy a poner el vestido me doy cuenta que la capa no era la que llevaba el vestido realmente, na si me lleve cada sorpresa con esta gente! Divino! Me habian puesto una capa mucho más corta! Y bueno ya esta, estamos en el baile, vamos a bailar! Les muestro fotos del diseño, la espalda que quería, capa y como quedoDevolución de proveedores de mi casamiento 1

Devolución de proveedores de mi casamiento 2
Devolución de proveedores de mi casamiento 3
Devolución de proveedores de mi casamiento 4

Devolución de proveedores de mi casamiento 5Si de medir no se cuanto metros termino midiendo la mitan, como no me di cuenta? Estaba a mil por hora y con el cerebro literalmente frito! Una lastima🥺😪

Makeup y peinado, con beli de natacha nina;Tampoco fue lo mejor, los nervios que pase con ese lugar, contestaban con cuando querían, si contestaban, una semana antes la chica me dijo que me devolvía el dinero porque se sentía presionada porque no sabía si el peinado que me iba a hacer me iba gustar, siendo que tuvimos una prueba, no se si fue en diciembre o principios de enero, y le mostré lo que quería. Si, soy exigente pero ellas tampoco cobraban barato como para yo exigir lo que pedía, hablamos de 7mil por un peinado y maquillaje, que al final no fue el que queria! Y terminamos improvisando ese día y tampoco fue la gran cosa! Y van las fotos; Expectativa Devolución de proveedores de mi casamiento 6
Vs realidad;Devolución de proveedores de mi casamiento 7
Y termino en este peinado porque no le salia:Devolución de proveedores de mi casamiento 8
Y bueno, es lo que hay 🤷‍♀️ después de tanto estrés lo único que quería era que la fiesta saliera bien y yo poder disfrutar, y estas cosas que ya pasaban a detalles no me importaban.
Pasemos al siguiente, al maestro de ceremonia No estuvo mal, pero tampoco estuvo excelente. cumplió con lo pactado, se apegó a lo que escribió, pero comparado con lo que nos había vendido y mostrado antes, solo leyó con cero emoción, le pifio un par se veces. Como quien dice lo hizo sin ganas! Pero bueno, por lo menos cumplió con lo que dijo que iba a decir! Otro que 👎
Siguiente; animación - Queventos Están en los proveedores de la comu, y la verdad que los super recomiendo, le pusieron toda, pero toda la onda, los chicos divinos, contratamos el servicio de cabinas de fotos! Quedo todo hermoso, la impresión, la deco, todo, todo! Fue excelente! De ellos no tengo quejas ma verdad, mos volveria a contratar
Siguiente, stand de glitter de geisha.ok Otro servicio que no tuvo desperdicio, fue súper divertido, ma maquilladora un amor, hasta me dejo maquillar a los hombres jaja los llene de glitter a todos , a parte se coparon todos, hasta los más grandes, fue muy divertido!
Siguiente: dj y sonido, diego grass también otro proveedor de la comu, pero muy malo de verdad, envió a un colega en su lugar, nos pidió una lista de canciones para la pista que no descargó, la música sonaba baja la mayoría del tiempo, habia que decirle cada dos por tres que le subiera, para la entrada casi ni se escuchó la canción, lo mismo para el primer baile, un desastre total! No lo recomiendo ni de onda!
Y por último el fotógrafo que tambken está en ma comu MW de nico cafeiro.Que decir, le pifio al 70% de las fotos, nos prometió más de 500 fotos y no llegaron ni a las 150. En ma fiesta tuve que buscarlo mas de una vez porque se quedaba sentado en un costado, las fotos no fueron editadas como más pedí, y el video aún no lo recibí! Un montón de fotos perdidas, al momento de la ceremonia ej, lo que tenía que ser el beso que asi; Devolución de proveedores de mi casamiento 9
Muchas yo de espalda, algunas con los invitados quedaron bien, otras más o menos, las fotos que nos sacó solos, si bien varias quedaron lindas, el 90% son como más de la imagen de arriba, debo de tener 5 que se ven "bien" el vestido. la foto al momento de cortar la torta, nos saca a nosotros, en vez de a nosotros con ma torta 🤦‍♀️ ej;Devolución de proveedores de mi casamiento 10
Alguien me puede explicar en qué pensaba esta persona cuando tomo esas fotos! Me dan ganas de llorar real, de como arruino cada foto del momento más especial de mi vida 😪 esta fue la mejor foto que saco con la torta;Devolución de proveedores de mi casamiento 11
No hay fotos de la fiesta, saco 5 fotos que le pedí yo que sacara cuando estábamos todos juntos! Un bajon! Igual si, hubo fotos lindas también (editadas por mi) Devolución de proveedores de mi casamiento 12
Devolución de proveedores de mi casamiento 13
Devolución de proveedores de mi casamiento 14
Devolución de proveedores de mi casamiento 15
Devolución de proveedores de mi casamiento 16
Devolución de proveedores de mi casamiento 17
Devolución de proveedores de mi casamiento 18
Devolución de proveedores de mi casamiento 19
Devolución de proveedores de mi casamiento 20
Y creo que eso fue todo, en cuanto a la devolución de los proveedores espero les sirva!Y bueno, aprovechen esto de la cuarentena para poder pensar y analizar cada detalle de la boda más en profundidad y elegir bien a los proveedores! Si bien yo me tomé mi tiempo y tuve miles de entrevistas con un montón no fue suficiente el tiempo para elegirlos, y a su vez también pueden elegir invertir más o no en la fiesta! Esa es otra cosa, y también tengan un súper plan b por si llueve (a mi me toco día de lluvia) pero a pesar de todo disfrute mucho de ese día, y los inconvenientes que tuve con toda esta gente no fueron problema para que disfrutara de mi gran día! Ustedes pueden pasar esto mucho más tranquilas y preparar todo con más tranquilidad y más en detalle, y otro consejo más, si realmente desean que algo sea de tal forma traten de hacerlo ustedes mismas, si es con ayuda mejor, pero no dejen que otras personas se encarguen porque se pueden llevar sorpresas 🤪 ya les contaré esa parte en otro debate❤

25 Respuestas

Última actividad por Magali, el 22 de Julio de 2020 a las 22:41
  • Magali
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve una entrevista con daniel y me cobra 78 lucas un vestido. Nose si es caro o barato pero por lo que contas me tiro para atras. Nose que hacer encima te apuran para congelar precios
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen acabo de leer tu debate, lamento mucho todo lo que tuviste que pasar, de todas formas en las fotos se te ve espléndida y radiante, me alegro que a pesar de todo pudiste disfrutar de tu gran día, me pasó una desilusión similar cuando conversé con una proveedora de san Miguel que estaba en esta comunidad como recomendaba, se llama barbara mía, incluso, hace unos meses la chica que me hace las uñas me contó que se iba a casar y que consultó también con esta proveedora para su boda, obviamente antes de que yo opinara ella sola indiganada me contó su experiencia.
    Por otro lado, qué pena lo que te pasó con el team de Natacha Nina make up, la conozco a Natacha y es súper profesional, es muy exigente incluso lo es también con su equipo a cargo, se viven capacitando, para mi el peinado que te hizo es divino 🥰, me gusta más que el de La elección inicial, estabas re linda Belen.


    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te pasó todas la verdad ! Igual imagino que en la fiesta se olvida todo eso, pero se hace difícil disfrutar el proceso con tantas cosas. Las fotos se ven hermosas ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owwwwww Belu, me has hecho emocionar, muchas gracias por estas palabras, a nosotras lo que más nos gusta es verlas cumplir su sueño y poder contribuir con él.



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu! recien reo esto.

    Lo del vestido te estuve siguiendo en la previa, y si da bronca que no haya sido el que querias, y tanto insististe y pensaste en cada detalle, pero en verdad estaba hermoso, vos sos una muñeca, todo tu look me encantó.

    que pena lo del maestro de ceremonia.

    y despues te entiendo con el DJ y las fotos pq nos paso similar. a un año de mi GD la mayoria de mis invitados no vio las fotos de la bronca y vergüenza que me da el resultado.

    Pero bueno hay que quedarse con lo vivido!!!

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa Belén.... El vestido lo puedo perdonar, porque murió una persona en el medio y te quedaba divino. En serio, créeme. Lo de la maquilladora también lo perdono porque ese peinado que le pediste era re difícil y la gente se abatata. Igualmente es como vos decís, que por lo menos cobren menos. Lo que no entiendo es lo de las fotos. Eso es tremendo. Pero bueno, lo importante es que disfrutaste a full de tu gran día , sos una privilegiada ante tanto casorio pospuesto. Besos.
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén!

    ¿Cómo estás?

    Primero que nada gracias por dejarnos el lujo de detalle sobre tu experiencia, a mi personalmente me prendió una lamparita sobre todo con el vestido que también ya lo pague con las modificaciones y todo lo demás Smiley surprise

    Por otro lado se te ve hermosa, sonriente y radiante en todas las fotos. Creo que lo importante es que lo hayas disfrutado más allá de las eventualidades, que pueden pasar hasta con la mejor organización del mundo.

    Felicitaciones!!

    P/D: quedaron espectaculares las fotos que editaste vos Smiley star

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que hermosas!!!!!!!!!
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén!
    Lamento que algunos detalles no hayan salido como los imaginaste, pero sinceramente en las fotos se te veía preciosa y radiante. Espero que hayan disfrutado mucho del GD. Abrazo enorme!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro!! Que bueno que no los contrataste! De la que te salvaste jaja 😅
    Y muchas gracias por tus hermosas palabras 😍🥰 te deseo lo mismos a vos y tu pareja! Y deseo que realmente salga todo hermoso y como lo soñas💞
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, muchas gracias! Realmente estuviste en cada debate con tus mensajitos positivos, y ayudando con cada duda o cada problemita que surgía a lo largo de la organización! Mil gracias de verdad! ❤💞🥰😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sacaron algunas fotos! De echo una de mis amigas sacó unas fotos increibles! Las comparti en el debate anterior! Pero te las muestro nuevamente porque quedaron hermosas 😍Devolución de proveedores de mi casamiento 21

    Devolución de proveedores de mi casamiento 22

    Devolución de proveedores de mi casamiento 23


    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente yo también lo lamento jaja 😂😅 un montón! Pero bueno, la pase lindo igual! Pese a todo, no nos olvidamos que era nuestro día y lo que realmente queríamos era festejar nuestro amor, así que por ese lado super feliz!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es que si! Ganas no me faltaban, pero tengo un esposo extremadamente paciente jaja que me ayudaba mucho a controlarme 😂 y también una amiga super positiva jaja realmente me ayudaron un montón!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale, es que si, lamentablemente con este tipo de cosas una contrata y confía con los ojos cerrados, es lamentable que la gente se abuse de eso y nos pague de esa forma, siendo que nosotras confiamos plenamente en lo que dicen, pero bueno, me quedo con la parte linda de la fiesta! Y voy a tratar de superar esta parte de los proveedores, o no(? Jajaja😂😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen! Lamento mucho los problemas que tuviste con los proveedores y entiendo la sensacion que tuviste de toda ésta situacion vivida. Sos de las mias o mejor dicho, soy como vos! Elijo despues de mucha busqueda..xq soy medio detallista..y anticipadamente pago todo para no tener deudas ese día. Yo iba a contratar con ese proveedor de vestido, pero mi diseño ( q es sencillo) me parecio muy sencillo para que lo que me cobraba..pero tu vestido sin saber lo que vos nos contas: te queda bellisimo!! Lo del peinado igual..sé q no es el que vos querías pero te queda bello tambien! Es como que todo el combo es armónico. Nos sirve a todas tu experiencia y sobre todo a las que todavia les falta contratar..En las fotos se los vé felices, y eso es lo que en verdad importa, y la gente que los quiere, es feliz viendolos a uds felices!! ❤❤ Felicidades a los Esposos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y por sobre todas las cosas contarnos bien como fue con cada proveedor, lo del vestido lo tengo súper registrado en mi mente y me alegro que te lo hayas tomado con calma y en plan si estamos en el baile, bailemos, es así otra cosa no te queda hacer, ya que lo más importante es la unión con tu amor.

    Realmente estabas preciosa, el vestido te queda divino el make up también y amé los detalles de Glitter en las fotos. Son un matrimonio bello. Smiley heart

    ¡Les deseo toda la felicidad del mundo y gracias por tu aporte!

    Besos

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Si,la contención es fundamental para no estallar!!!!
    Los invitados no sacaron fotos? X ahí rescatan algunas más
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La pase lindo a pesar de todo 😂más allá de todo eso, el propósito era festejar el amor que nos tenemos con mi ya esposo, jaja y la pasamos bien, estaban las personas que queríamos que estén, ellos se divirtieron con nosotros y para mi eso bastó para que fuera muy feliz ese dia🥰❤
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, la verdad que pase por mucho estrés! Un bajon, pero bueno, ahora trato de quedarme con la parte linda de la fiesta, lo que más lamento son las fotos porque realmente esperaba un mejor trabajo, pero fue bastante malo. Igual hay fotos que son muy lindas (alguna tenía que salir bien) jaja también tuve mucha contención de mi pareja, mi mamá y mi amiga. Si no hubiesen estado ellos si me daba un acv 😂🤪
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel! Uff.. Que decirte.. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto.

    Creo que la exigencia personal muchas veces nos lleva a siempre ver EL detalle, lo que hace dificil sentir que todo salió perfecto. No obstante, marcaste puntos innegables. Ojo, yo soy IGUAL que vos.

    Estabas divina, y las sonrisas muestran que todos lo pasaron perfecto. Les deseo un matrimonio hermoso!

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel que paciencia, yo les prendo fuego todo, me convierto en novia neurótica a la primera🤣
    Ame la onda que le pusiste a todo a pesar de los proveedores, uno contrata de antemano viendo los productos que ellos exponen y realmente nunca se sabe como va a resultar todo.
    Estabas hermosísima y se te ve tremendamente feliz y enamorada en esas fotos ❤PD: ame tu make up
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, que feo lo que pasaste...
    Si te hablo del vestido, lamento todo lo que has pasado, encima una, totalmente confiada, paga todo de antemano...
    Con respecto a los demás proveedores, te queda esa sensación de que "realmente me prestaron atención en las reuniones que tuvimos?"... Lo importante es que vos y tu marido lo hayan pasado bien, que tus invitados lo hayan disfrutado, y que con el tiempo solo queden los buenos momentos!!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual casi me muero de leerte con todo lo que pasaste!
    Lo importante es que nada arruino tu noche mágica! ♥️
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh por favor!!!! Me estresé de sólo leerte. Yo ni se si podría con todo eso,me da un acv en plena fiesta!
    Lo que si está bueno es saber a quienes no contratar ni en joda!!!!
    Pero se divirtieron y eso es lo importante
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración