Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flori
Novia Habitual Abril 2020 San Juan

Me cancelaron la fiesta y no me devuelven el dinero.

Flori, el 16 de Marzo de 2020 a las 21:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola chicas! Como estas? Yo la verdad bastante triste. Nos cancelaron el evento, lo quieren pasar a septiembre. Nos quieren anular el contrato, hacer uno nuevo y cobrarnos mas del doble de las opciones. Smiley sad Ya nos asesoramos legalmente y no lo puede hacer, es mas nos tiene que restituir el mismo importe o el doble pero este tipo no quiere dar el brazo a torcer. Con tanto esfuerzo que hemos pagado todo. En fin... Veremos esta semana como se soluciona el problema. Esperemos que para bien. Yo solo quiero casarme, haremos la ceremonia solo con la familia pero no dejo de estar triste. Se quiere quedar con nuestro dinero y eso me pone muy mal. Un abrazo y fuerza para todas. Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 13 de Mayo de 2020 a las 23:59
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Pudiste solucionar?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que feo todo esto ,de por si ya todo lo q esta pasando es tan Triste y ahora con el tema de tu Casamiento es mas triste.
    No dejo de pensar en las personas q tienen Fiestas de 15 ,Casamientos ,gente como vs q tienen q cancelar todo !! Pero es terrible q te quieran cobrar ,si la culpa no es tuya...Es cualquiera sinceramente....
    Se q quizás no tengas el Casamiento q soñaste...pero si te podes casar aunque sea eso va hacer hermoso..y cuando puedas festejar su noche ,lo festejaran con Todo..Se q x mas q te diga q no caigas en ponerte mal, no te va a servir..pero después de toda Tormenta sale el sol
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor te dieron alguna solucion
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que broncaaa!! vivos sobran en éste país.. escrachalo en todas partes x atrevido

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flori, lo siento mucho, que angustia y tristeza! Deberían los proveedores solidarizarse con las que nos casamos ya que estamos poniendo bastante de nuestro esfuerzo, y no es justo tener que pagar más o que no te lo devuelvan..
    Espero que encuentren una solución! Besos!
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flori... Es muy triste con este tema todo lo que esta pasando con las cancelaciones mas que una esta contándonos dias para que llegue el gran dia... Me parece bien que les reprogramen, ahora que no les devuelvan el dinero es una estafa... Espero que se solucione pronto, nos vas contando como vas
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flori imagino la tristeza.
    Lamentablemente hay gente oportunista y mala leche que en estas situaciones busca sacar ventaja.

    Yo también cancelé la fiesta, pero los proveedores nos van a mantener el precio de lo que ya pagamos.

    Habrá que tomar las acciones legales pertinentes, porque no pueden actuar de esa manera.
    Espero que todo salga bien!!


    Un beso!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flori, la verdad que lo lamento muchisimo. Ademas del tema economico me imagino las emociones los sentimientos. Es muy triste lo que está pasando, y por lo visto la cancelacion es lo mas razonable.

    Ahora bien eso de no devolver la plata es una estafa, asi que supongo que entraran en razon, tenes todas las de ganar desde lo legal.

    Y la verdad deberias hasta escrachar al proveedor, por su poca solidaridad y empatia, en algo que no esta afectando a todo el quiere sacar ventaja!

    espero que se solucione antes de que tengas que tomar alguna medida

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola terrible no bajen los brazos no puede hacer eso.....y no permitas que esto rompa tu ilusion, se que es dificil pero arriba aca estamos para escucharte y acompañarte
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flori!

    Coincido con las chicas esto no se puede hacer y si te has asesorado de forma legal, te recomiendo que sigan por esta linea, esto es un problema de gran índole que supera cualquier decisión personal.

    Espero que puedan llegar a un acuerdo y sobre todo apelar a la solidaridad que en estos momentos se deben tener.

    Entiendo la desilusión y tu estado de tristeza, no es para menos, pero tené en cuenta que #elamornitienefecha y van a poder con tu pareja celebrar su casamiento como se lo merecen.

    Acá estamos para apoyarlos y contenerlos.

    Besos y un abrazo grande Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caradura!!!! Hay gente que se aprovecha de esta situación!!! Asesórate legalmente, calculo que en defensa al consumidor o en la defensoría del pueblo te pueden dar una mano.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo, cualquiera q le pasa?? Te tiene q devolver el dinero si no es q vos cancelaste. Asesórate y que haga lo que corresponda. Donde es esto?
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te asesorarte y no pueden hacer eso! Entonces toma las medidas legales correspondientes! Pero no dejes pasar mucho más! La gente es tan viva, y más cuando son eventos. No pensaste festejar más adelante? Al menos después de que pase el invierno, y todo el tema que estamos viviendo con el civid-19 y así también tenes el tiempo suficiente para resolver con este tipo y que te reintegren el dinero! Se que es difícil, no es fácil para nada, y duele la desilusión de que no están saliendo las cosas como la soñabas, pero quizá esperar un poquito más ayude a que sea como realmente querés!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tendrian que darte la posibilidad de cambiarlo para otra fecha respetandote el presupuesto dado, no es culpa de ninguno, pero que se ponga en tu lugar....
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es terrible! Estoy hiper triste Smiley sad no puedo creer esto. Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible... ¿Qué culpa tienen ustedes de todo esto? Qué impotencia, por Dios...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración