Ir al contenido principal
Belen
Belen

Palermo, Capital Federal · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1496días 9hrs
Belen
Devolución de proveedores de mi casamiento
Belen, El 15 de Abril de 2020 a las 04:06

Hola hermosa comu, como las extraño! Decidí armar un debate con la devolución de lo que fueron los proveedores de mi casamiento del primero al último! Empecemos con el vestido de novia! Ay que locura,...

Magali, miércoles 22-Jul-20 25 1
Belen
Cotillon para el GD no! vamos con el Glitter Bar
Belen, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:29

Soy la única novia que desistió de comprar cotillon? Primero no me gusta el clásico cotillon, me parece muy aburrido, quería hacer algo más original, así que pensé en poner un stand de glitter y...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 13 1
Belen
Nos cancelaron el civil 9 horas antes 😭
Belen, El 20 de Marzo de 2020 a las 12:22

Estoy muy triste, todo listo, vestido, zapatos, uñas, ramo.. todo lo del novio Anillos ya con el grabado del 20/3/2020 Y se suspende todo hasta no se sabe cuándo.. por algo pasan estas cosas no? Tal...

Nadia, lunes 23-Mar-20 9
Belen
Ayuda, elección canción entrada a la ceremonia!
Belen, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:04

Hola aminovias! Ya falta nada para mi GD y aún no me decido con que canción entrar a la ceremonia, tengo estas tres opciones! Me ayudan a elegir? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Daiana, sábado 11-Abr-20 36 3
Flori
Me cancelaron la fiesta y no me devuelven el dinero.
Flori, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:57

Hola chicas! Como estas? Yo la verdad bastante triste. Nos cancelaron el evento, lo quieren pasar a septiembre. Nos quieren anular el contrato, hacer uno nuevo y cobrarnos mas del doble de las...

Agostina, miércoles 13-May-20 16
Belen
Felizmente casada
Belen, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:04

Bueno ayer paso mi GD, lo intenso que fue chicas! Les soy sincera las primeras horas fueron de lo peor! La noche anterior volví a casa una de mis damas de honor fue con su baby a casa (un terremoto...

Male, miércoles 18-Mar-20 24 1
Belen
3 días para mi gran día!
Belen, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:20

Traigo buenas noticias, mi vestido quedó lindo, más allá de que no sea realmente lo que quería! Me gusto mucho igual! Hasta llore al momento de ponermelo, así que bien o mal! Tan mal no hicieron las...

Belen, viernes 13-Mar-20 16
Belen
Legalmente casada🤭🥰😍❤💍
Belen, El 12 de Marzo de 2020 a las 23:07

Les comparto unas fotitos de lo que fue hoy el civil, cuantas emociones juntas! Estoy muy muy feliz!! Y ahora se viene la mejor parte😍🥰 quiero llorar de la alegría todo el tiempo 😭❤

Valeria, viernes 13-Mar-20 16
Belen
Mi despedida de soltera!
Belen, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:30

El sábado pasado tuve mi despedida de soltera! La verdad que me vino súper bien para bajar un poco los nervios y la ansiedad, la pase súper mega bien, me divertí un montón en todo momento, no hubo un...

Analía, jueves 12-Mar-20 7
Justi
Registro Civil N°12 CABA
Justi, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:40

Hola chicas! La verdad que estoy muy triste, hace bastante estoy deseando casarme en el registro civil de CABA, de la comuna 12, me habían dicho que saque en una fecha y cuando entro habían adelantado...

Justi, lunes 9-Mar-20 8
Belen
Mi vestido de novia de "Rouge Ivore", una decepción
Belen, El 6 de Marzo de 2020 a las 09:35

Así como lo dice el título, hace tres días vengo angustiada por esta situación, como ya saben me estoy haciendo el vestido con los chicos de Rouge ivore, y todo iba relativamente bien, hasta el martes...

Bárbara, domingo 8-Mar-20 24
Belen
Luna de miel ¡ Help!
Belen, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:34

Después de tantas idas y vueltas, que esto que aquello, y en el medio la organización de casamiento que me ocupó más tiempo del que crei, dejé de lado el viaje de luna de miel, y hoy a una semana de...

Julieta, viernes 6-Mar-20 10 123
Nadia
¿Cuánto es lo MÁXIMO que podés pagar por tu vestido de novia?
Nadia, El 28 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! ¡Feliz viernes! Definitivamente todo lo del casamiento es un gasto, pero debemos aprender a priorizar y saber claramente en qué estamos dispuestas a gastar más para...

Stephanie, sábado 29-Feb-20 10
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1

Foros generales

Inspiración