Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal

Felizmente casada

Belen, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:04 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 24

Bueno ayer paso mi GD, lo intenso que fue chicas! Les soy sincera las primeras horas fueron de lo peor!

La noche anterior volví a casa una de mis damas de honor fue con su baby a casa (un terremoto total la nena) y yo toda estresada imaginaran que no la pase tan bien! Mi 2 dama de honor que debía llegar a las 10 p.m. llego a las 4 a.m. totalmente borracha. Y yo entre nervios y que ella no llegaba y mi preocupación de que le haya pasado algo! No me pude dormir hasta que llegó. Termine dormitando una hora!
A las 6.30 llegó la maquilladora hasta ahí todo ok, arrancamos la preparación, el fotógrafo llego tipo 8.30. Hicimos unas fotos, y empezó a llover! Como ya lo teníamos previsto no me preocupe! Con esto de la lluvia no pudimos hacer el firts look, entonces decidí ir maquillada a la quinta para ayudar con lo que quedaba para hacer. Fue la mejor decisión que pude tomar, porque como siempre mi suegra tomo decisiones por mi que yo no quería hacer!
Había pedido que armen el altar en el quincho de la quinta donde hicimos la fiesta (mismo lugar donde se armarian las mesas para el almuerzo) y en una carpa que habíamos armado dejar la pista armada. Cuando llego las mesas armadas en el quincho, y el altar dentro de la carpa, prácticamente sin decoración! Yo con los nervios de punta me enojé por completo y pedi que desarmen todo, entonces con las mozas (por cierto un amor y paciencia total a esta novia neurótica) empezaron a desarmar todo conmigo, atrás de eso la tía de mi novio me empezó a gritar que estaba mal de la cabeza que porque hacia eso que se habían esforzado y blabla (ella no movió un pelo a todo esto) la saque matando y le dije "NO ME ROMPAS LAS PE*****, MI CASAMIENTO MIS DECISIONES" después de Eso un alivio total! Jaja y segui, y el resto de las personas empezaron a preguntarme a mi las cosas que iban haciendo (como debía ser) por suerte llegamos a armar todo super mega bien.
Ahora la segunda parte de la historia la gente citada a las 10 a.m. yo seguía armando todo, las 11 faltando 30' para la ceremonia no llegaba nadie, salvo la familia, a todo esto se acuerdan de la dama de honor con la bebé? Se había quedado en casa con la maquilladora que la estaba alistando, recibo un msj de ella diciéndome que el padre de la bebe no se la podía llevar a todo esto le digo traerla! Y ella que no tiene ropa (entendible) y que tampoco tenía dinero para pagar un remis, consigo una persona que la pase a buscar, no se que hace pero esta persona al final no la fue a buscar! Buenisimo. Ultimo momento se arrepiente y va viajando en tren (a la hora de la ceremonia, yo en plena ceremonia no leo sus msjs y llamadas y se termino volviendo a la casa, para sumarle una ultima cosa le había dejado dinero para pagar a un proveedor ya que yo no llevaba cartera para que lo tenga encima, se lo termino llevando (si chicas así de bien, una genia total) se pago el make up y peinado que no lució con mi dinero 🤣 hasta acá la estaba pasando hooorriiibleeee!!
12hs empezaron a llegar los invitados, amigos que escribían que llegaban a las 13hs. A todo esto mi cuñada y mi dama de honor (la borracha) jaja no paraban de hablarme y darme aliento para que siga! 12.35 mi cuñada me dice no esperamos más a nadie te pones más nerviosa y es tu momento si no están que se embromwn hay mucha gente esperándote incluso tu FM (porque yo seguía esperando a que lleguen los que venían retrasados).
Uffff llego el momento de la ceremonia. (Ya me dan ganas de llorar otra vez) desaparecen todos los nervios y me olvide por completo de todo lo que había pasado anteriormente, salgo me esperaba mi suegro que al verme no aguanto y empezaron las lágrimas ( a todo esto tuve que dar toda la vuelta a la quinta porque salía de frente a donde estaba la cereminia y las chicas se la ingeniaron para que no me vea nadie) damos toda la vuelta, y avisamos que ya estaba para ingresar, el maestro de ceremonias dice unas palabras "y si te parece urbano nos ponemos de pie para recibir a la novia" y empieza a sonar la canción

En el medio de la lluvia con un paraguas rojo aparece "la novia" y compañía. Llego al altar y mi amor los ojos llenos de lágrimas aguantando para no llorar, me acomodó el vestido (porque con la lluvia no lo llevaba arrastrando hasta que llegue al lugar. Y sigo, me encuentro con mi amado que no aguanto las lágrimas y salio de el un estas hermosa, lo abrazo fuerte, nos acomodamos y inicia la ceremonia. El maestro de ceremonias cuenta nuestra historia de como nos conocimos y como llegamos hasta aquí (esa parte se las cuento otro dia) al momento de los votos inicia urban (sin escribir nada super espontaneo) las palabras más hermosas, yo que me escribí todo no me anime a leerlo pero empecé a decirle lo que me salía de adentro, nuestras madres nos dedican unas palabras y buenos deseos! Claramente a la 3 palabra rompieron en llanto las dos de la emoción! Me estaba olvidando antes de los anillos mi cuñado nos armó un discurso larguísimo pero super mega hermoso, las palabras más hermosas salieron de ese discurso! Entre ellas que una vez más demostramos que si se pueden crear cosas desde el amor.
Fin de la ceremonia llevamos a la gente a la carpa donde estaba la pista e iniciamos la coreo, el piso estaba desnivelado y el techo nos quedaba bajo (medimos 1.71 y 1.81 mi marido) de todas formas la hicimos igual y salió bien. Terminamos la coreo y el dj nos dejó sin música cuando debía de arrancar la primer tanda de baile, el dj fue un desastre (por suerte la mitad de nuestros amigos son dj y uno de ellos trajo su pendrive y toco para cuando queríamos bailar! Pero a todo esto la gente empezó a salir de ahí y se fue al quincho cuando estaban las mozas armando la mesa 🙄🤦‍♀️ y bueno, armaron la mesa con la mitad de los invitados sentados ya en las mesas 🤐
La comida super mega bien, mi suegra habia preparado toda la mesa fría con sus propias manitas, una delicia todo! Pero yo no probé bocado prácticamente 🤣😅 ya eran las 2 de la tarde, empezaron a llegar los servicios de animación (cabina de fotos y stand de glitter) a la hora que debían de estar esos servicios nosotros recién empezamos con la parte de los platos calientes 😬😬 los chicos cero problema para esperar la pusieron tooodaaa la onda! Empezaron los servicios todo el mundo se divirtió y disfruto todo, no paraba de escuchar halagos de todo, la deco, la comida, la bebida! Excepto la música 😬😅🤣
Después de eso se me paso volando y la felicidad que sentía pr todo fue hermosa! Solo 10 invitados faltaron, 4 llegaron al final d la ceremonia, y creo que eso fue todo!
Les comparto fotos de ayer que sacaron los invitados luego subiré las del fotógrafo!
Felizmente casada 1
Felizmente casada 2
Felizmente casada 3
Felizmente casada 4
Felizmente casada 5


Felizmente casada 6
Felizmente casada 7
Felizmente casada 8
Felizmente casada 9
Felizmente casada 10
Felizmente casada 11
Felizmente casada 12
Felizmente casada 13
El dj que no contratado que salvo la fiesta! Jaja
Felizmente casada 14
Felizmente casada 15
Felizmente casada 16
Felizmente casada 17
Y algunas de las fotos de la cabina de fotos que contratamos! Felizmente casada 18
Felizmente casada 19
Felizmente casada 20
Felizmente casada 21
Felizmente casada 22
Felizmente casada 23
Felizmente casada 24

Felizmente casada 25

24 Respuestas

Última actividad por Male, el 18 de Marzo de 2020 a las 16:20
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bel quiero que sepas que sufrí mucho con toda la primer parte de tu relato! jajaja

    Qué le pasó a esa dama de honor?? Yo la asesinooooo!!!!

    Lo bueno es que después pudiste dejar toda esa tensión de lado y disfrutar como corresponde.
    El vestido es un sueño!
    Felicidadeeees!!!Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza ese vestido 😍 Estabas hermosa!! Muchas felicidades!!!! ❤️
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias adry🥰
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos se los ve... Me alegro mucho que hayan podido hacer la boda a pesar de todo. Aunque respeto mucho a los que cancelaron también. Ambas posturas son entendibles. Los felicito. Qué Sean muy felices...
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la pase increíble a pesa de todo lo que había pasado! Una vez que me prepare para salir, se me paso todo y la emoción que recorría por todo el cuerpo era de no creer! Increíble todo, después de ahi no para de disfrutar!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii estalle!! Ya me había pasado otra.situación parecida con ella y no dije nada! Y ese día estalle!! Ya estaba loca jaja🤣 pero si!! Después disfrute un montón todo!! Gracias naty😍 voy a extrañar organizar mi boda 😭
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Muchas gracias!! Siii, cuando tenga las fotitos del fotógrafo! Comparto proveedores que muchos los saque de acá!!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qur hermoso todo, felicitaciones, por las fotos se nota que a pesar de todo y el estres de tus damas ni bien arrancaba el dia, la pasaron genial. Ame tus grullas de fondo, yo voya hacer lo mismo
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de todo!! Pero bueno, no fue un impedimento para que disfrutara uno de los días mas importantes de mi vida 😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii!! No sabes! Jajaja increíble 😬 pero una vez iniciada la ceremonia me olvide de todo eso y me dediqué a disfrutar 😍🤣🥰
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ro😍😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lu! Sii paso todo tan rápido!! Siento que me faltó tiempo para disfrutar con todos
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, obvio! Ya está, del momento que inicio la ceremonia en adelante! Mw olvidé de todo lo que me generó sentimientos no gratos
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gabriela ❤😍😍😍😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Bel no puedo creer por la cantidad de cosas que pasaron!!!

    Y realmente admiro como pusieron pasar todo eso sin estallar, bueno vos estallaste y me hiciste reir mucho, fue aliviador me imagino. El claro ejemplo que hay cosas que pueden fallar y eso no significa que no pueda salir genial la fiesta.

    Vos estabas preciosa, el vestido finalmente quedo divino!

    Los felicito y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen!

    ¡Muchas felicidades, se nota todo el amor que le han puesto a cada detalle, una foto más linda que la otra, y ustedes estaban radiantes!Smiley heart

    Muchas gracias por dejarnos formar parte de su sueño y compartirlo con nosotros.

    ¡Les deseo todo el éxito del mundo en esta etapa nueva que comienzan!

    ¡Si podés te invito a compartir los proveedores que participaron en tu gran día!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Belén de todo te paso!!! pero que bueno que lo llevaste bien y al final salio todo muy lindo, estabas bellisima. Felicidades Smiley love

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Bel cuanto estres !!!!

    Bueno lo importante es que al final salio todo bien ♥

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La verdad la pasamos hermoso 😍
    Y con el proveedor lo arreglo mi cuñada al final!
    La misma persona que me calmó al principio, se encargó de todo lo que pudo para que no me preocupara! Se llevo todos los premios 😍❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades chicos! 😁 Estabas hermosa! Me encanta tu make up 👏👏👏 a pesar de todo lo que pasó lo mejor es que disfrutaron de su GD! Y que paso al final con el proveedor que había que pagar con la plata que se llevó tu amiga?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que quedo tu vestido!!!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Valeria!! estabas preciosa y me alegro que hayas podido disfrutar !! Felicidades!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, estabas hermosa, y lo de tu amigas, ya está... En esos momentos una sabe cómo reacciona realmente cada persona.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa! Precioso todo!😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración