Bueno ayer paso mi GD, lo intenso que fue chicas! Les soy sincera las primeras horas fueron de lo peor!
La noche anterior volví a casa una de mis damas de honor fue con su baby a casa (un terremoto total la nena) y yo toda estresada imaginaran que no la pase tan bien! Mi 2 dama de honor que debía llegar a las 10 p.m. llego a las 4 a.m. totalmente borracha. Y yo entre nervios y que ella no llegaba y mi preocupación de que le haya pasado algo! No me pude dormir hasta que llegó. Termine dormitando una hora!
A las 6.30 llegó la maquilladora hasta ahí todo ok, arrancamos la preparación, el fotógrafo llego tipo 8.30. Hicimos unas fotos, y empezó a llover! Como ya lo teníamos previsto no me preocupe! Con esto de la lluvia no pudimos hacer el firts look, entonces decidí ir maquillada a la quinta para ayudar con lo que quedaba para hacer. Fue la mejor decisión que pude tomar, porque como siempre mi suegra tomo decisiones por mi que yo no quería hacer!
Había pedido que armen el altar en el quincho de la quinta donde hicimos la fiesta (mismo lugar donde se armarian las mesas para el almuerzo) y en una carpa que habíamos armado dejar la pista armada. Cuando llego las mesas armadas en el quincho, y el altar dentro de la carpa, prácticamente sin decoración! Yo con los nervios de punta me enojé por completo y pedi que desarmen todo, entonces con las mozas (por cierto un amor y paciencia total a esta novia neurótica) empezaron a desarmar todo conmigo, atrás de eso la tía de mi novio me empezó a gritar que estaba mal de la cabeza que porque hacia eso que se habían esforzado y blabla (ella no movió un pelo a todo esto) la saque matando y le dije "NO ME ROMPAS LAS PE*****, MI CASAMIENTO MIS DECISIONES" después de Eso un alivio total! Jaja y segui, y el resto de las personas empezaron a preguntarme a mi las cosas que iban haciendo (como debía ser) por suerte llegamos a armar todo super mega bien.
Ahora la segunda parte de la historia la gente citada a las 10 a.m. yo seguía armando todo, las 11 faltando 30' para la ceremonia no llegaba nadie, salvo la familia, a todo esto se acuerdan de la dama de honor con la bebé? Se había quedado en casa con la maquilladora que la estaba alistando, recibo un msj de ella diciéndome que el padre de la bebe no se la podía llevar a todo esto le digo traerla! Y ella que no tiene ropa (entendible) y que tampoco tenía dinero para pagar un remis, consigo una persona que la pase a buscar, no se que hace pero esta persona al final no la fue a buscar! Buenisimo. Ultimo momento se arrepiente y va viajando en tren (a la hora de la ceremonia, yo en plena ceremonia no leo sus msjs y llamadas y se termino volviendo a la casa, para sumarle una ultima cosa le había dejado dinero para pagar a un proveedor ya que yo no llevaba cartera para que lo tenga encima, se lo termino llevando (si chicas así de bien, una genia total) se pago el make up y peinado que no lució con mi dinero 🤣 hasta acá la estaba pasando hooorriiibleeee!!
12hs empezaron a llegar los invitados, amigos que escribían que llegaban a las 13hs. A todo esto mi cuñada y mi dama de honor (la borracha) jaja no paraban de hablarme y darme aliento para que siga! 12.35 mi cuñada me dice no esperamos más a nadie te pones más nerviosa y es tu momento si no están que se embromwn hay mucha gente esperándote incluso tu FM (porque yo seguía esperando a que lleguen los que venían retrasados).
Uffff llego el momento de la ceremonia. (Ya me dan ganas de llorar otra vez) desaparecen todos los nervios y me olvide por completo de todo lo que había pasado anteriormente, salgo me esperaba mi suegro que al verme no aguanto y empezaron las lágrimas ( a todo esto tuve que dar toda la vuelta a la quinta porque salía de frente a donde estaba la cereminia y las chicas se la ingeniaron para que no me vea nadie) damos toda la vuelta, y avisamos que ya estaba para ingresar, el maestro de ceremonias dice unas palabras "y si te parece urbano nos ponemos de pie para recibir a la novia" y empieza a sonar la canción
En el medio de la lluvia con un paraguas rojo aparece "la novia" y compañía. Llego al altar y mi amor los ojos llenos de lágrimas aguantando para no llorar, me acomodó el vestido (porque con la lluvia no lo llevaba arrastrando hasta que llegue al lugar. Y sigo, me encuentro con mi amado que no aguanto las lágrimas y salio de el un estas hermosa, lo abrazo fuerte, nos acomodamos y inicia la ceremonia. El maestro de ceremonias cuenta nuestra historia de como nos conocimos y como llegamos hasta aquí (esa parte se las cuento otro dia) al momento de los votos inicia urban (sin escribir nada super espontaneo) las palabras más hermosas, yo que me escribí todo no me anime a leerlo pero empecé a decirle lo que me salía de adentro, nuestras madres nos dedican unas palabras y buenos deseos! Claramente a la 3 palabra rompieron en llanto las dos de la emoción! Me estaba olvidando antes de los anillos mi cuñado nos armó un discurso larguísimo pero super mega hermoso, las palabras más hermosas salieron de ese discurso! Entre ellas que una vez más demostramos que si se pueden crear cosas desde el amor.
En el medio de la lluvia con un paraguas rojo aparece "la novia" y compañía. Llego al altar y mi amor los ojos llenos de lágrimas aguantando para no llorar, me acomodó el vestido (porque con la lluvia no lo llevaba arrastrando hasta que llegue al lugar. Y sigo, me encuentro con mi amado que no aguanto las lágrimas y salio de el un estas hermosa, lo abrazo fuerte, nos acomodamos y inicia la ceremonia. El maestro de ceremonias cuenta nuestra historia de como nos conocimos y como llegamos hasta aquí (esa parte se las cuento otro dia) al momento de los votos inicia urban (sin escribir nada super espontaneo) las palabras más hermosas, yo que me escribí todo no me anime a leerlo pero empecé a decirle lo que me salía de adentro, nuestras madres nos dedican unas palabras y buenos deseos! Claramente a la 3 palabra rompieron en llanto las dos de la emoción! Me estaba olvidando antes de los anillos mi cuñado nos armó un discurso larguísimo pero super mega hermoso, las palabras más hermosas salieron de ese discurso! Entre ellas que una vez más demostramos que si se pueden crear cosas desde el amor.
Fin de la ceremonia llevamos a la gente a la carpa donde estaba la pista e iniciamos la coreo, el piso estaba desnivelado y el techo nos quedaba bajo (medimos 1.71 y 1.81 mi marido) de todas formas la hicimos igual y salió bien. Terminamos la coreo y el dj nos dejó sin música cuando debía de arrancar la primer tanda de baile, el dj fue un desastre (por suerte la mitad de nuestros amigos son dj y uno de ellos trajo su pendrive y toco para cuando queríamos bailar! Pero a todo esto la gente empezó a salir de ahí y se fue al quincho cuando estaban las mozas armando la mesa 🙄🤦♀️ y bueno, armaron la mesa con la mitad de los invitados sentados ya en las mesas 🤐
La comida super mega bien, mi suegra habia preparado toda la mesa fría con sus propias manitas, una delicia todo! Pero yo no probé bocado prácticamente 🤣😅 ya eran las 2 de la tarde, empezaron a llegar los servicios de animación (cabina de fotos y stand de glitter) a la hora que debían de estar esos servicios nosotros recién empezamos con la parte de los platos calientes 😬😬 los chicos cero problema para esperar la pusieron tooodaaa la onda! Empezaron los servicios todo el mundo se divirtió y disfruto todo, no paraba de escuchar halagos de todo, la deco, la comida, la bebida! Excepto la música 😬😅🤣
Después de eso se me paso volando y la felicidad que sentía pr todo fue hermosa! Solo 10 invitados faltaron, 4 llegaron al final d la ceremonia, y creo que eso fue todo!
Les comparto fotos de ayer que sacaron los invitados luego subiré las del fotógrafo!
El dj que no contratado que salvo la fiesta! Jaja
Y algunas de las fotos de la cabina de fotos que contratamos!