Villa Devoto, Capital Federal · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 933 díasVoté en la encuesta
Hace 1037 días¡Amores! La elección del ramo es muy personal e irá muy sujeta a su personalidad, lo que quieran gastar en él, el tipo de flor que elijan, la estacion en la que se casen y la forma que mejor va con su vestido, como los colores que eligieron para su...
Voté en la encuesta
Hace 1113 díasHola parejitas! Es lindo poder tener un recuerdo de tu Gran Día y para eso están las fotitos de tu casamiento, en el que al verlas, vas a poder revivir y quizás descubrir momentos. Contanos, ¿van a tener fotos impresas en algún álbum o todo...
Participé en el post de Belu
Hace 1136 díasParticipé en el post de Andrade
Hace 1338 díasParticipé en el post de Triana
Hace 1369 díasParticipé en el post de Melanie
Hace 1369 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1369 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1369 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 1411 díasParticipé en el post de Msolana
Hace 1415 díasParticipé en el post de Camila
Hace 1436 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 1436 díasVoté en la encuesta
Hace 1436 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...
¡Hola Bella!👰 ¿Dudas con el maquillaje ideal para tu casamiento y que sea compatible con el barbijo?💄 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate de los mejores tips y marcas que recomiendan las novias! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquillaje-a-prueba-de-barbijos-tips-para-no-mancharlos--t205489 Besos 😘
Participé en el post de Ayelen
Hace 1625 días