Villa Devoto, Capital Federal · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Hola bellas. Vengo con una consulta. Me dijeron que los testigos no pueden ser familiares y tienen que tener domicilio en CABA (en nuestro caso). También que la ceremonia deberá ser en la sede que...

Hola chicas! Hoy pude conseguir turno para el 2 de noviembre para la sede central en la calle Uruguay. Elegimos esa porque por el momento y si no llueve permiten hasta 10 invitados. Mi consulta es:...

Holis!! Bueno el sábado fue mi GD, tengo una mezcla de sentimientos. Me siento vacía de que ya paso y no tener nada que organizar, triste porque quiero que sea de nuevo jajaj y con bronca porque el...

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Hola! Cómo están? Estoy mirando todos los días los turnos habilitados para el civil en CABA. Lo que noté es que todos los días a las 00 se habilita un día mas, pero siempre aparece un solo lugar al...

Hola chicas! Les cuento que tengo fecha para casarme por iglesia el 20 de noviembre pero aún no consigo turno para casarme por civil. Acá en Bella vista Buenos Aires, fui al registro de San Miguel y...

Chicas buenas noches! Me caso en pocos meses y la pagina web me marca que no hay turnos! Entro a todo horario hasta trasnoche y nada!! Soy de Ramos Mejia... tienen alguna data?? Saludos!!

Hola comunidad! Nosotros (que aún no decidimos si movemos la fecha de la fiesta o no), decidimos igualmente hacer un humilde almuerzo post civil . Algo tranqui, pero con torta, brindis y yo quería...

Hola. Acabamos de cancelar un turno para el 14 de enero de 2020 en el Registro Civil de CABA. Aviso por si alguien necesitaba conseguir fecha en enero.

Me caso el 6 de febrero. la boda se inicia a las 20 hs con la ceremonia, despues no tengo ni ida de como seguir con todo, alguna que me cuente su experiencia?

Hola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme. Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida...

Hola a todos! Con mi novio nos casábamos este año, pero pandemia mundial, hizo que lo pospusiéramos para el próximo, jaja. Al principio fue muy bajón pero le dimos una vuelta de tuerca a la situación...
Holis amigas como están? cuanto pagaron su vestido ? no tengo ni la menor idea de cuanto puede costar un vestido, me entro lq curiosidad , eligieron de alguna marca ? q modelo? estaba mirando los...

Buenas! Como el título lo anticipa y a muchas parejas les debe estar pasando, no consigo turno para el registro! Alguien pasó por esta prueba victoriosa y me cuenta cómo hizo? En la línea para llamar...

Bueno comu... que decirles varias deben estar como yo... vengo a hacer catarsis no más... teníamos fecha para el 22 de noviembre, claramente la pasamos y conseguimos fecha para febrero. La cuestión es...

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas! El tema tocado, fué uno de los más dificiles para mi. Buscaba algo muy particular para que combinara con la cadenita que voy a usar, pero lamentablemente no encontraba nada similar....

Hola chicas! Cómo están? Una duda que tengo, con mí novio vivimos en Haedo, nos tenemos que casar si o si el registro civil de Haedo que es la ciudad donde vivimos o podemos elegir cualquier registro...

Entro mil veces a la página y sólo me sale Diciembre y además todo bloqueado 😭 Pero veo qué hay gente que ya tiene turno para Febrero y no sé si estoy haciendo algo mal yo, que no consigo de ninguna...

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...
Hola a todxs! queria saber con cuanto tiempo de anticipacion empezaron? Quiero un super casamiento asique se que me va a costar, pero tampocp quiero ser exagerada y empezar tantos años antes, que...

Hola!!!! Cómo están? Bueno faltan según mí contador 93 días para mí casamiento!!! Y aún sigo sin muchas certezas. Alguien sabe algo? Mis proveedores aún no saben que decirme la Quinta dónde me caso...

Buen día comu linda, ¿cómo están? Poco a poco se van abriendo los eventos y vamos conociendo los distintos protocolos. En principio, los eventos serán sin baile, con distanciamiento social y con...

Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...

Hola a todxs!! Al parecer habían habilitado en la provincia los matrimonios, pero aún no se podía pedir turnos bien. Osea habilitaron pero no. Usted me entiende... Peeeero, acaban de publicar esto en...