Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Marzo de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 4 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...
Participé en el post de Lula
Hace 6 díasVoté en la encuesta
Hace 11 díasParticipé en el post de Carla
Hace 12 díasCreé un post
Hace 12 díasHola a todas!! En el día de hoy lo mandé a mi pareja al registro civil de Ramos Mejía donde tenemos turno para casarnos en 14 días ya que nadie se había comunicado con nosotros.... resulta que le dijeron que vayamos el 6 a llenar los formularios con...
Voté en la encuesta
Hace 12 díasNos casamos en octubre. Habíamos elegido Italia del norte, veinte días, será mucho? Resulta que en el trabajo solo le dan dos semanas e ir ese tiempo siento que no vale la pena el viaje si uno quiere recorrer y descansar. Entonces plan b sería...
Voté en la encuesta
Hace 12 díasParticipé en el post de Matias
Hace 13 díasVoté en la encuesta
Hace 13 díasQué hacerrrr
Voté en la encuesta
Hace 42 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...
¡Conseguí una medalla!
Hace 54 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Gonzalo
Hace 54 díasParticipé en el post de Romina
Hace 70 días¡Conseguí una medalla!
Hace 80 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yesica
Hace 80 díasParticipé en el post de Giovanna
Hace 100 días