Ir al contenido principal
L
Lula

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Marzo del 2020

🕐 Para mi casamiento faltan...

16 de Marzo de 2025

2días 11hrs : 52min
L
Registro Civil Ramos Mejía - Civil Movil
Lula, El 28 de Febrero de 2025 a las 22:03

Hola a todas!! En el día de hoy lo mandé a mi pareja al registro civil de Ramos Mejía donde tenemos turno para casarnos en 14 días ya que nadie se había comunicado con nosotros.... resulta que le...

Lula, jueves 6-Mar-25 4
C
Civil pba
Carla, El 25 de Agosto de 2024 a las 00:55

Buenas noches! Recién hoy cargaron la fecha que queríamos para el civil, ya sacamos el turno pero en ningún lado dice cómo proceder 🤔 alguna novia de provincia de Bs As que nos pueda ayudar? Gracias!

Lula, viernes 28-Feb-25 19 1
M
Alguien contrato Bennati Catering??
Matias, El 25 de Febrero de 2025 a las 09:13

Hola como estan? Estuvimos recibiendo propuestas de varios caterings de aca y tambien pedimos presupuesto a los caterings que nos recomendo el salon que contratamos (Victoria Palace) y entre todos el...

Lula, jueves 27-Feb-25 2
Gonzalo
Pregunta sobre civil en zona oeste
Gonzalo, El 14 de Noviembre de 2024 a las 11:22

Holaaa como andan? Para la gente que se caso por civil en zona oeste. analizando la pagina para pedir turno para civil, me di cuenta que me deja pedir en todo lo que es zona oeste. quitaron la...

Lula, viernes 17-Ene-25 7
Romina
Casamiento de Día
Romina, El 28 de Diciembre de 2024 a las 16:56

Hola gente!! Recién me propusieron casamiento así que estamos empezando a pensar qué tipo de fiesta queremos, y nos llama la idea de hacerlo de día en un lugar con jardín y salón también.. Que opinan...

Pini, jueves 2-Ene-25 2
Y
Abanico 🪭
Yesica, El 4 de Diciembre de 2024 a las 01:10

Hola! Les quería mostrar lo hermoso que quedó el abanico que armé! Falta poco para el gran día 😊

Ana, viernes 10-Ene-25 4 2
Giovanna
Consulta civil móvil
Giovanna, El 19 de Noviembre de 2024 a las 09:27

Buenas, Mi nombre es Giovanna, me dicen Gio, y en noviembre del 2025 me caso con mi novia Steffi . Ya tenemos salón, reservamos el Jano's Benavidez 2. Mi consulta es por el civil móvil. Alguien lo...

Giovanna, martes 3-Dic-24 4
Camila
precio ramo de novias!!!
Camila, El 8 de Octubre de 2024 a las 14:50

Hola chicas!! Soy una novia perdida con este tema!!!? Me caso el próximo marzo, estoy buscando presupuesto para el ramo de novia. Busco algo bastante elaborado asi que asumi desde el principio que iba...

Camila, martes 19-Nov-24 3
Camila
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2025 en Buenos Aires
Camila, El 9 de Septiembre de 2024 a las 17:24

Hola! mi nombre es Camila, con mi novio Emiliano nos casamos el proximo 7/03! Emocion porque cada vez falta menos! hay otras parejas por aca que se casen el mismo dia? Asi unimos fuerzas! Un abrazo!!!...

Camila, martes 19-Nov-24 5
L
Civil móvil provincia bs as ayuda
Lula, El 30 de Septiembre de 2023 a las 16:48

Hola a todas!! El viernes fuimos a la primer entrevista con el salón (Jano's de Ramos Mejía) y quedamos súper conformes, ya dejamos reservado. En 20 días tenemos que dejar el anticipo, pero todavía no...

Lula, domingo 17-Nov-24 2
Anabella
Velo de novia-
Anabella, El 14 de Julio de 2023 a las 14:03

Buenas a todos! a 92 días, (hoy exactamente 3 meses), feliz que llegó mi velo de novia. Perdón el quilombo de atrás pero me lo probé en casa de mis padres, ya que estoy guardando todo allí, para que...

Lula, viernes 25-Oct-24 19 1
Maria
Avances vestido ❤️‍🩹
Maria, El 8 de Noviembre de 2023 a las 20:08

Buenas!!! Cómo están? Por acá andamos a full, quedan 8 días para civil y 9 para iglesia y fiesta, se nos esta pasando volando jajajajajaja Tengo un montón de avances para subir y no me dan los tiempos...

Tamara, domingo 19-Nov-23 31 2
Sabri
Carilinas para la ceremonia... gracias Flor!
Sabri, El 30 de Octubre de 2023 a las 10:57

Dedico este post para Flor de Mardel que copié su idea ♥ La había visto en Pinterest pero no es lo mismo. Las hice más low cost yo jaja. Imprimí sobre papel kraft, las puse dentro de unas bolsitas de...

Daniela, miércoles 22-Nov-23 8 1
L
Salón Reservadooo 😍
Lula, El 23 de Octubre de 2023 a las 18:44

Hola chicas! Quería contarles que con mi FM fuimos este Jueves a firmar el contrato con el salón! No damos más de felicidades. Nos casamos en marzo de 2025, pero ya dejamos la mitad paga. Nos casamos...

Mar, martes 24-Oct-23 8 76
C
Contratación Jano’s
Carla, El 16 de Octubre de 2023 a las 15:40

Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!

Agregaron decoración

34%

10 votos

Agregaron técnica

17%

5 votos

Agregaron ambas

45%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Jun-24 50
Nahir
Casamiento en Jano's Escobas
Nahir, El 21 de Diciembre de 2022 a las 15:35

Hola! Finalmente nos casamos! Unas de las principales cosas por las que elegí Janos es porque te resuelven todo y tenía muy buenas opiniones y realmente fue así! Te contactan un mes antes...

Lula, lunes 2-Oct-23 7 1
L
Fotógrafo Janos
Lula, El 1 de Octubre de 2023 a las 12:22

Hola chicas! Alguna que se haya casado en algún Janos con paquete All Inclusive? Estamos por cerrar, pero todavía no sabemos si hacer la ceremonia ahí o por iglesia. Las que se casaron en Janos...

Yami, martes 24-Oct-23 2 105
Brenda
Show Janos
Brenda, El 31 de Mayo de 2022 a las 20:43

Hola chicas!! Las que se casaron o se van a casar con janos, contrataron alguno de sus show? Estoy entre La Purga o Dj LiveMau5...... Tienen alguno para recomendar 🙏🙏

Daniela, lunes 2-Oct-23 11
Belén
Civil movil provincia bs as
Belén, El 3 de Febrero de 2022 a las 14:06

Hola! alguna es de la provincia de buenos aires y pidio un juez de paz para que vaya al salon a hacer la ceremonia? saben si es factible pedir eso?

Matias, jueves 7-Mar-24 8 1
Luli
¿Querés que sea sorpresa o te involucrás en organizar la despedida? [Regalazo por jugar]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:50

¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en...

70%

216 votos

30%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Ene-25 206 8
Luli
¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida? [Regalazo por jugar]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:43

¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá...

32%

94 votos

68%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-25 193 1
Luli
¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? [Regalazo por jugar]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:38

¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de...

62%

195 votos

37%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-25 198 2
Luli
¿Te gustaría hacer una despedida mixta o separad@s? [Juego con REGALAZO]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:28

Hola enamorad@s, ¡Comenzamos con la primer pregunta del juego por los tempates de las REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S! ¿Te gustaría hacer una despedida de solter@ junto a tu pareja o cada uno...

29%

111 votos

70%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-25 225 9
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23

Foros generales

Inspiración