Olivos, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1192 díasHolaa! Hago todas las preguntas y los post en 2 semanas jaja En algún lado había visto post del mapa de 11 y ahora no lo encuentro.Alguien lo tendrá?😬😁 Gracias!! Me están re ayudando 🙌🙌

¡Conseguí una medalla!
Hace 1192 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1192 díasHola Chicas! Aiudaa Bueno, el sábado tengo el casorio🤪Y no tengo zapatos ni aritosQuiero aritos de este estilo. Y me encanta el tocado, que aún no tengo je.Zapatos ví en Lowen que me gustaron los Luna pero los 37 me quedaban medios grandes a mi...

Participé en la encuesta de Nahilín
Hace 1198 días
Participé en el post de Nahilín
Hace 1198 días
Creé una encuesta
Hace 1198 díasMe gustaría solo esmalte. Pero tengo la uña dónde va a el anillo más corta! 🤪 Recomendaciones de lugares que les encante como las dejan?

Creé una encuesta
Hace 1198 díasCreo que tengo una cuenta sueldo, aunque no estoy muy segura porque con la tarjeta de crédito te cambian a alguna otra. Pero no sé si poner caja de ahorro Santander o Brubank . Alguien sabe qué beneficios y contras nos podemos encontrar con estas...

Voté en la encuesta
Hace 1198 díasHola, holaaaaa! El camino al altar será uno de los momentos más bonitos y emotivos que van a transitar el día de su casorio 😍 Por eso, les traigo tres ideas muy lindas para decorar su pasillo al altar 😛 ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. SIGUIENTE POST...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1198 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1199 díasHola comunidad!! Acá paso para darles ánimo a todas las que están llorando y desesperadas. Aunque no esté mucho más tranquila que ustedes. Les cuento que en una semana es mi casamiento. Y acabamos de confirmar la fecha y lugar. El resto de...

Creé un post
Hace 1253 díasHola! Les quería consultar si alguien conoce el registro civil de la Comuna 2. No encuentro muchas fotos..😬
¡Holaaaaa! 👋¿Estás teniendo problema con la confirmación de tus invitados?😵 ¡Entrá acá y poné en marcha estas ideas para que te digan si van o no al casamiento! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-cuando-los-invitados-no-confirman-su-asistencia--t211773 ¡Besos! 😘

Creé un post
Hace 1303 díasHola a todos! Gracias por los consejos sobre el uso del chat. Les cuento que casi renunciamos al lugar que teníamos pensado hacer la fiesta porque no tiene salón para hacerlo en caso de lluvia. Pero nos quedan las ganas de poder hacerlo en un lugar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1314 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1314 díasHola a todos! Estamos conociendo la app, y dándole vueltas al evento para un lado y para el otro. Recién comenzando.. Estamos por concretar recién con el lugar y quisiera saber si es posible hablar con las personas que ya alquilaron el lugar y...