Olivos, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Holaa! Hago todas las preguntas y los post en 2 semanas jaja En algún lado había visto post del mapa de 11 y ahora no lo encuentro.Alguien lo tendrá?😬😁 Gracias!! Me están re ayudando 🙌🙌

Hola Chicas! Aiudaa Bueno, el sábado tengo el casorio🤪Y no tengo zapatos ni aritosQuiero aritos de este estilo. Y me encanta el tocado, que aún no tengo je.Zapatos ví en Lowen que me gustaron los Luna...

Creo que tengo una cuenta sueldo, aunque no estoy muy segura porque con la tarjeta de crédito te cambian a alguna otra. Pero no sé si poner caja de ahorro Santander o Brubank . Alguien sabe qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad!! Acá paso para darles ánimo a todas las que están llorando y desesperadas. Aunque no esté mucho más tranquila que ustedes. Les cuento que en una semana es mi casamiento. Y acabamos de...

Me gustaría solo esmalte. Pero tengo la uña dónde va a el anillo más corta! 🤪 Recomendaciones de lugares que les encante como las dejan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Les quería consultar si alguien conoce el registro civil de la Comuna 2. No encuentro muchas fotos..😬

Hola a todos! Gracias por los consejos sobre el uso del chat. Les cuento que casi renunciamos al lugar que teníamos pensado hacer la fiesta porque no tiene salón para hacerlo en caso de lluvia. Pero...

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor... Queremos que sea algo...