Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Maru
Hace 845 días
Hace 890 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 892 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Noelia
Hace 892 días
Creé un post
Hace 892 díasHola! Mi casamiento fue hace 2 meses, contratamos como proveedor a dos clavos. Tuve una muy mala experiencia (pueden ver mi reseña). Ellos me respondieron por ahí., pero no tengo forma de contestar a lo que me dicen que falta a la verdad. Desde...

Hace 892 días
Participé en el post de Yoana
Hace 907 días
Voté en la encuesta
Hace 909 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...

¡Conseguí una medalla!
Hace 928 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 929 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 929 díasLlegue a Box in White después de haber visitado sólo un lugar y con cita en un tercero a la siguiente semana. Quería un vestido simple y a medida, de forma tal de que pudiéramos hacerle todos los ajustes necesarios para que quedara impecable. Mi...

Subí una foto en el post de Maru
Hace 929 días
Buenas Es mi primer post, me case el 15/10. A alguien le ha sucedido que envía opiniones de un proveedor pero esta no se muestra? Ya lo hice unas 5 veces. Lamentablemente en algo TAN importante como el vestido, con sus miles de pruebas, en mi caso...

Participé en el post de Andrea
Hace 929 días
Participé en el post de Melani
Hace 929 días