Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Llegue a Box in White después de haber visitado sólo un lugar y con cita en un tercero a la siguiente semana. Quería un vestido simple y a medida, de forma tal de que pudiéramos hacerle todos los...

Hola! Mi casamiento fue hace 2 meses, contratamos como proveedor a dos clavos. Tuve una muy mala experiencia (pueden ver mi reseña). Ellos me respondieron por ahí., pero no tengo forma de contestar a...

Hola!!! Quería consultarles una duda que me surgió, no sé si alguien sabe algo al respecto: a mi FM le dijeron que por tradición, es su madre la que tiene que regalarle la corbata que va a usar, a mí...

Buenas Es mi primer post, me case el 15/10. A alguien le ha sucedido que envía opiniones de un proveedor pero esta no se muestra? Ya lo hice unas 5 veces. Lamentablemente en algo TAN importante como...

Hola Gente linda! Recién me pasaron presupuesto los fotógrafos de mis sueños jaja y me pareció super alto el precio .. no sé recién estoy arrancando a presupuestar esta locura hermosa pero locura al...

Hola a todas!!! Nos casamos de día y mi FM quiere alquilar traje, alguna recomendación de lugares??? Costo/calidad!!! Por caba 😎

Hola!! Estoy buscando ramos y no consigo nada que me guste. Me sugirieron hacerlo yo misma. Ustedes cómo van con este tema? Dónde compraron su ramo? Alguna lo armó? Leo todas sus experiencias ❤️

Hola chiquis, Una duda. Hay que pagar algo para casarse por civil en CABA? Ya tenemos el turno aprobado para el registro de recoleta, pero en ningún momento nos llego nada que haya que pagar, y...

¡Hola parejitas! Este es un post especial para los que se casan por la iglesia católica. Como bien sabemos, dentro de la estructura de la misa está la ofrenda y comunión, donde se comparte el cuerpo y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero quiero contarles lo que me pasó. Teniamos reservado el salon y pago toooodo para festejar nuestro casamiento el 15/10 en Quinta Tres Robles, y hace un...