Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2021
Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de... Ver más
Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de los lujos.
- Súper Novia
- 2.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1134 díasHola Chicaaaas!! ME CASE por fiiiin!! Con mi esposo nos disfrutamos planear este día mágico, gozamos vivirlo y también el respiró de que terminará jjajajjaja por fin podemos pensar y planear otras cosas jajaja quedamos tan emocionados con la boda que...

Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿vas a lanzar el ramo de novia? ¡Votá y comentá! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Entregarías de esta forma tan...

Voté en la encuesta
Hace 1143 días¡Hola Amores! Cada detalle del look de una novia cuenta y por eso no podemos olvidarnos de cómo queremos lucir para la hora mas animada del Gran día, si sos una novia con plumas jajaa (bien vedette) te dejo estas inspiraciones. ¿Con cuál de estos...

Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Hola Comuuu! Todos sabemos que lo más lindo de viajar es probar los sabores del mundo y que con la globalización, cada vez tenemos más acceso a poder consumir de estas delicias en nuestro país. Por eso les pregunto: ¿van a tener menú o comidas...

Voté en la encuesta
Hace 1149 días¡Hola, hola! 👋 ¿Ya sabés qué recogido lucirás el día de tu casamiento? Los peinados con acabados naturales y desenfadados siguen siendo los reyes indiscutibles del momento 😍 ¿Qué opinaás de la combinación pelo suelto + tocado? ¿Será tu peinado...

Voté en la encuesta
Hace 1150 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1151 días¡Hola bride! ¿Conocés esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el casorio. ¡Así pueden mantener su y tu look intacto...

Voté en la encuesta
Hace 1152 días¡Hola Bride!👰 Ya con la llegada del frio, seguro que muchas novias otoño/invierno tienen dudas de qué abrigo usar con el vestido para su Gran día. ¡Si quieren darle un toque canchero a su look, les dejo estas 3 camperas personalizadas! ¿Cuál te gusta...

Voté en la encuesta
Hace 1153 días¡Chiquis! Les traigo una situación hipotética: Qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Votá y contanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! ¿Cómo te gustaría que te celebraran tus...

Voté en la encuesta
Hace 1156 días¡Chiquis! ¿Qué piensan? ¿Muy innovador? ¿Original o raro? 🤔 Estaba mirando algunos modelitos y estos me parecieron súper inspiradores para todas aquellas novias que no suelen usar vestido o simplemente se sientan más cómoda en pantalones. ¿Cuál les...

Participé en el post de Carla_ME
Hace 1157 días
Voté en la encuesta
Hace 1158 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda

Creé un post
Hace 1158 díasHola gente lindaa!! Estoy a pocos días de mi boda y necesito de sus recomendaciones🙏 mi vestido es tipo sirena osea super ajustado y pensaba en comprar la tipica bombacha sin costuras baja pero me encantaria tener una faja o algo que me modele para...