Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla_ME
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Anillos: heeeelp!!!

Carla_ME, el 30 de Marzo de 2022 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Hola comunidad! Cómo están? A un poco más de dos semanas aún no tenemos anillos. No sabemos cómo ni que hacer 😅
Debemos ir los dos a pedir anillos, uno solo de la pareja? (Mi novio de los dos es que más ocupado está y casi siempre cosas relacionadas a salir y hacer algo, siempre lo hago yo dado a qué soy quien más tiempo dispone). Cómo organizaron este tema? (Más que nada por el tema de las medidas de cada uno)
Otra duda? Cómo elijen o que elijen? Es decir basado a los modelos o basado a talle disponen ahí para hacer? Elijen hacer con alguna inscripción tambien?Bueno, espero ayuden a resolver mis dudas, saludos a todes. 😅😉😍

21 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 1 de Abril de 2022 a las 00:30
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando modelos y vamos a ir juntos a elegirlos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, nosotros llevamos a fundir oro de accesorios que ya no usábamos, y nos fue más económico comprar las alianzas, elegimos en base a los diseños que nos gustaban, y en base al color del oro que nos gustaba más, nosotros tuvimos en claro que queríamos el diseño clásico, pero no muy ancho, y de oro rosado con lo cual ya teníamos en mente qué modelo queríamos, no le pusimos frase, solo nombres y fecha, lo que si hicimos es mirar en varias joyerías como para tener una idea de costos y comprar a un precio razonable.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla!!


    En mi caso el tema de los anillos era la tarea de mi novio. Lo que hicimos que nos pareció super práctico es que sabiamos que queriamos un modelo clásico y de preferencia en oro, mi novio hizo la averiguación en distintas tiendas y los precios cambian mucho sobretodo si es de contado o en cuotas eso es increible lo que aumenta. Además que hay algunas qe dan desconfianza. El primer paso es definir oro o plata jaajja y unanvez que tengas definido donde te gustaria comprar lo mejor para mi es que vayan los dos a probarse y ver el espesor, que anillo o incluso color les va mejor porque pueden ser anillos diferentes o con espesores diferentes. Yo los compre en Paogi porque me atendieron muy bien, nos dio confianza y lo más importante para nosotros pudimos pagarlo a muchas cuotas sin que nos aumentará una locura y la verdad que son muy lindos. Espero haberte ayudado ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadi, como estas? Gracias a la ayuda de todos los comentarios y buena información que nos brindaron, fuimos en principio por temas de tiempo, dado que por esas casualidades de la vida, mi novio tuvo por suerte un rato libre. Por lo que aprovechamos y fuimos a las joyería del barrio, más que nada porque era lo más accesibles en cuanto a distancia. Así que fuimos a dos, pero nos convenció la segunda opción y gracias a sus aportes, hicimos la seña del par y ya mandamos a hacerlo, si todo sale bien.. el martes lo tendremos en nuestras manos. ❤️👰😍


    Saludos!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día! Averiguamos precios de forma remota en todo lo que pudimos a través de internet o llamada telefónica, al igual que los modelos. Una mañana libre que tuvimos ambos (no suele suceder eso tampoco , ambos tenemos mucha actividad) fuimos al lugar que más nos había convencido y nos probamos los anillos, los señamos y luego fui yo sola a retirarlos a la semana
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Me parece muy interesante tu post, sobre todo porque muchas parejitas pueden tener la misma situación y dudas.

    Mi consejito es que o tomes muy bien la medida de tu pareja por las dudas o si se puede hacer un viaje después para confirmarla en caso de que elijan una, para no tener que modificarlas en caso de pifie.

    Te dejo estos consejitos que te van a ser de gran ayuda:

    Alianzas de casamiento: la guía más completa para elegir las suyas

    ¿Alianzas clásicas o modernas?

    ¿A dónde vas a ir a mirar?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a ir los dos juntos para medirnos aunque uno sólo igual podría ir tranquilamente llevando las medidas, nosotros ya elegimos el modelo (lo vimos por internet) es el clásico anillo liso, en este caso lo queremos de oro rojo. Así que, iremos con esta idea directamente a la joyería para hacerlos o si hay en stock comprarlos. La idea es grabar la fecha y en el mío pondré el nombre de el y viceversa. Besos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, cómo estás?

    Te cuento de mi experiencia, porque ya los pagué y los tengo en casa a pesar de que me caso en septiembre. Nosotros fuimos con un proveedor de la comu, Alianzas Artesanales. Tienen muchíiiiiiiisimos diseños para elegir, mas clásicos, mas elaborados, extravagantes, lo que vos quieras ellos seguro lo tienen.

    Un aspecto positivo es que su web tiene todos los precios!! el precio es por anillo, lo que nos pareció util porque por ejemplo mi mano es muy chiquita, y yo elegi la banda clasica en oro rosa pero la medida mas chiquita de todas, pero mi marinovio que es más manotas compró una medio punto más gruesa para que fuera acorde a su mano. El precio varia de acuerdo con el oro que elijas (mi modelo valía igual oro amarillo o rosa, pero en oro blanco era carísimo -al menos para mi presupuesto-), el ancho de la banda porque de eso depende el peso e gramos, y la cantidad de detalle que quieras en el anillo (siendo el más económico la banda clásica, puedo hay algunas trenzadas o con piedras incrustadas o demás que valen mucho más caras). Para que te des una idea nosotros pagamos al rededor de 67 mil pero porque enganchamos la promo de San Valentin, sino nos salia algo de 75 el par. la caja en la que vienen es muy linda y un dato no menor es que incluye el grabado de anillos. En mi caso es lo único que no hicimos, porque faltando tanto tengo panikkk de que haya otra pandemia y haya que cambiar la fecha jaja, pero no me hicieron ningun problema y me dejaron el grabado "a cuenta" para más cerca de la fecha. En estar listos tardaron solo 15 días, cerca del Congreso tienen el atelier.

    Besooooooo y muchos exitos!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Te recomendaría que lo primero que consultes, es cuánta demora tienen. Si vas a una joyería o por entrevistas, a veces solo tienen los modelos, y los mandan a hacer una vez ustedes les indiquen las medidas. Yo no averigué en muchos lugares, pero muy pocos tenían "anillos en stock". Va a depender seguramente según lo que quieran para las alianzas! El precio varía según materiales
    (oro amarillo, oro blanco, oro rose gold, distintos tipos de plata, combinados, acero quirúrgico..) y gramaje.

    Es un momento muy especial elegir las alianzas, yo creo que sería ideal que puedan ir juntos. Peeero por una cuestión de tiempos, tal vez puedas ir sola con un anillo que a él le vaya a medida.

    Nosotros tenemos dos opciones, algo diferente o algo tradicional, delicado y elegante. Todavía no nos decidimos pero tenemos por seguro que vamos a grabarle un pasaje bíblico.
    Vamos que ya falta poco, suerteee 🥰
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Que gran detalle de parte de él haberte sorprendido así, obvio que entiendo el lado de haber ido los dos y lo que representa como momento especial, igual que lindo que todo haya salido bien y haya atinado al talle 😅😉.
    Gracias por tu respuesta, estaré teniendo en cuenta el tema de los días y los tiempos que este podría demorar. Saludos Nati 🙂❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay con la pregunta de los kilates me mataste jajajaja
    Ellos nos mostraron una sola opción con respecto a los kilates, me parece.
    Y ese era el precio por los dos anillos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiera tenido que elegir me hubiera elegido ir los dos juntos. Me parece super lindo elegirlos juntos. Mi pareja los encargo el mismo dia que me compro el anillo de compromiso y lo eligio el. Creo que el penso que tambien tenia que ser sorpresa y elegirlo el...igual super bien. Lo que eligio me encanto igual. Eligio mezcla de plata y oro. Con el tema de la medida la pego de pedo jaja. Pero recuerdo que demoraron unos dias en entregarselos. Cuando antes puedan ir mucho mejor por las dudas. Pero si a el se le complica podes ir y adelantarte vos y comprar algo que a los dos le guste. Y llevarte de muestra algun anillo de el que le quede bien o medile con algun hilito o cintita el contorno para que la joyeria sepa la medida. Nosotros lo grabamos adentro con los nombres y la fecha🥰
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian, otra duda que nos surgió mientras leía con mi novio tu comentario, esos valores dependede los gramos como bien dijiste, pero este varía también según el kilate o es lo mismo? (Es que vemos que hay de 18 y 24k y onda estamos con la duda si esto también modifica o no). Ese precio es de ambos anillos o por uno?. Claro igual forma vamos a ir pero queríamos también aprovechar a tener este pantallazo. Gracias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Además de q es un lindo momento para compartir. Nosotros salimos re emocionados..
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Muchísimas gracias por tu aporte y lo que nos escribis. Vamos a estar tomando el consejo de hacernos tiempo libre entre trabajo y asistir los dos para que no haya incoveniente en la eleccion y talla de cada anillo. Saludos! 😍😉👰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los encargamos el lunes y los van a tener para el 23/04, pero vi otros lugares que en una semana o dos los tenían.
    Tema precios, al menos los que yo ví, sueldo buscar 3 o 4 proveedores de cada cosa para darme una idea, todos manejan los mismo valores aprox., excepto un caso que nos parecieron carísimos que ni consulté tiempos de demora y formas de pago. Saludos.
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian! Que excelente tu data y todos tus consejos. Muchísimas gracias, tendremos en cuenta cada uno de ellos y mil gracias por tu aporte. Nos ayuda demasiado, de hecho la última data que mencionas de la iglesia y su requisito. Saludos 😍
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Que tal? Muchísimas gracias por tu gran aporte!, La realidad es que estábamos súper perdidos con el tema. Gracias por tu respuesta. Tendremos en cuenta cada una de estas menciones que nos escribistes. Saludos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros estamos yendo a entrevistas. Capa te gusta un modelo, y vas y te termina gustando otro, q es lo q nos pasó a nosotros.
    Lo ideal es ir , mirar, probarse...capaz a él le queda mejor un grosor y a vos te gusta más finito.
    La inscripción es opcional pero x lo general viene dentro del presupuesto...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Nosotros fuimos la semana pasada para averiguar, mas de todo precios...

    Por lo que nos explicaron el grosor va según lo grande que son las manos. Mis manos por ejemplo son chiquitas pero la de Juan grandes así que tiene que ser un tamaño mediano - grande para que a el no se le doble.

    Se hace una tira de oro de donde salen los dos anillos, ahí los pesan y te cobran los gramos que pesan. A nosotros nos dijeron que lo mas probable es que estén entre 4.5 y 5 gramos y nos pasaron entre $70000 y $80000.

    Otra cosa que nos dijeron es que nos recomiendan las alianzas clásicas (porque pregunte por las que vienen combinadas) porque así resalta mas y te da la pauta de estar casado, peeero nosotros somos de una ciudad super chica, casi pueblo así que son muy tradicionales respecto a eso jaja.

    Te recomiendo, si vas sola que por lo menos lleves una media de tu novio, a lo mejor ya tiene un anillo y lo podrías llevar, pero igualmente creo que lo van hacer ir para verlo por las dudas...

    Lo ultimo que cuento y no jodo mas jajaj.

    Nos dijo que legalmente no es necesario ninguna alianza, pero si lo pide la Iglesia. Solicitan que tengas las alianzas sin importar de que material son. El echo de que sean de oro es solo costumbre.

    Espero que te sirva un poco todo el testamento que me mande jaja

    Exitos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, los anillos son a medida, te muestran todas las opciones disponibles que tienen de muestra y luego te hacen medir el dedo con anillos medidores. La inscripción siempre es opcional y se incluye en el precio, pueden elegir una frase, sus nombres y/o la fecha. Es recomendable que vayan juntos por el tema de la medida, pero si tu novio usa anillos podes llevar uno y basarse en ese. Espero que puedan comprarlo pronto. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración