NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1117 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 1118 días
Hola! Esta semana tuve mi prueba de maquillaje y sucedieron dos cosas que me generaron dudas respecto al LABIAL 1) no tenía ningún tono rosa y me dijo que podía comprarme uno yo y me lo colocaba y me lo hacía durar... 2) el labial se SALIÓ POR...
Creé un post
Hace 1121 díasHola! Esta semana tuve mi prueba de maquillaje y sucedieron dos cosas que me generaron dudas respecto al LABIAL 1) no tenía ningún tono rosa y me dijo que podía comprarme uno yo y me lo colocaba y me lo hacía durar... 2) el labial se SALIÓ POR...
Participé en el post de Laura
Hace 1121 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1129 díasParticipé en el post de María
Hace 1130 díasVoté en la encuesta
Hace 1130 días¡Amores! Te puede decir que hay 3 tipos de peinados de novia... todos con sus respectivas variaciones, pero quiero que nos contés que tenés pensado para el tuyo... ¿Cómo va a ser tu peinado de novia? ¡Votá por tu opción y en los comentarios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1131 díasHola! Soy la novia!! (figura el nombre de mi futuro 😬) Por favor podrían recomendarme peinadores/as? No solo por calidad del trabajo sino también puntualidad y compromiso (no quisiera sumar nervios ese día, y generalmente tienen más de un trabajo la...
Voté en la encuesta
Hace 1136 días¡Hola chiquis! Tanto si te casás como si sos invitada a un casamiento, ¡la manicura es muy importante! Acá te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento y diseños. 💅 Yo el sábado pasado tuve un casorio y...
Creé un post
Hace 1176 díasHola, ante todo soy la novia (figura el nombre de mi futuro jaja). Estoy buscando locales de sandalias en Buenos Aires para poder probarme y si es a medida, mejor!. Quisiera conseguir de plataforma alta recta (sin separación entre talón y almohadilla...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1179 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1179 díasHola!! Alguien me podría orientar si puedo pedir cupones a los proveedores que contraté por acá pero esperar a participar de algún sorteo más a fin de año (luego de casarme para acumular más chances)? La única opción que encontré para pedirlos es a...
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!