Ir al contenido principal
L
Laura

NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

966días 21hrs
L
Prueba de Maquillaje: experiencias
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 10:42

Hola! Esta semana tuve mi prueba de maquillaje y sucedieron dos cosas que me generaron dudas respecto al LABIAL 1) no tenía ningún tono rosa y me dijo que podía comprarme uno yo y me lo colocaba y me...

Nadia, miércoles 11-May-22 30
L
sandalias de Novia!
Laura, El 12 de Marzo de 2022 a las 23:15

Hola, ante todo soy la novia (figura el nombre de mi futuro jaja). Estoy buscando locales de sandalias en Buenos Aires para poder probarme y si es a medida, mejor!. Quisiera conseguir de plataforma...

Lilaa, viernes 6-May-22 14
L
Recomendaciones Peinadores/as!!
Laura, El 26 de Abril de 2022 a las 20:45

Hola! Soy la novia!! (figura el nombre de mi futuro 😬) Por favor podrían recomendarme peinadores/as? No solo por calidad del trabajo sino también puntualidad y compromiso (no quisiera sumar nervios...

Laura, jueves 28-Abr-22 9
María
¡Peinados despeinados!
María, El 18 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola guapuras, Si de peinarse se trata, ¿qué mejor que un peinado despeinado? bueno para que me entiendan les dejo estas hermosas fotos de peinados recogidos pero despeinados para novias ¿Cuál les...

Laura, miércoles 27-Abr-22 27 1
L
Acumular cupones y esperar para participar
Laura, El 9 de Marzo de 2022 a las 22:47

Hola!! Alguien me podría orientar si puedo pedir cupones a los proveedores que contraté por acá pero esperar a participar de algún sorteo más a fin de año (luego de casarme para acumular más chances)?...

Nadia, martes 15-Mar-22 4 67

Foros generales

Inspiración