Buenas a tod@s!
Quería mostrarles un poco lo que fue nuestra fiesta y la experiencia con Janos!
La verdad es que todo estuvo increíble! Nuestra coordinadora fue Bárbara y estuvo en todos los detalles! La ceremonia contratamos la vip y valió la pena totalmente, lo armaron hermoso, dejo fotos abajo. Contratamls un maestro de ceremonias de acá de la comu pero no me gustó tanto el discurso que hizo...La recepción estuvo increíble, super abundante! La fotocabina, todos se llevaron entre 4 y 5 fotos, estuvo toda la recepción.. Plato principal, riquísimo y abundante, quizás mi única queja seria el menú de celiacos y vegetarianos (en la recepción tampoco hay mucho para ellos), era arroz con vegetales y me dijeron que no estaba muy rico.. El postre, muy bueno! La barra libre espectacular, todas primeras marcas, cerveza corona toda la fiesta, los tragos con vodka smirnoff..El robot led, levantó muchísimo la fiesta, todos se coparon! Agregamos glitters para la cara y se ocuparon de repartirlos, algunos juegos y demás! Todo super bien organizado!El carnaval carioca traía de todo! Pelucas, anteojos, moños, corbatas, muchísimas cosas con luces! Espectacular La música le pasamos al dj lo que queríamos y lo siguió al pie de la letra, ni una queja! La verdad salio todo según lo planeado y soñado!
Mi vestido lo alquile a Lorena schwartzman (@lsnovias), fue un amor en todas las pruebas y super cómodo el vestidoMi maquilladora y peinadora fue Fabiana (@fbiarts) duro toda la noche y eso que me abrazaron un montón, baile, salte, transpire y nada, todo en su lugar! El traje del novio es de @robertinoitaliaMi ramo es de plástico y lo compre en @griflordecoLas alianzas de paogi!
Gracias a esta hermosa comu que supo leer y responder mis dudas, les deseo muchas felicidades a todas las parejas ♥️