Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu

Rocio, el 15 de Septiembre de 2022 a las 19:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 30
Buenas a tod@s!
Quería mostrarles un poco lo que fue nuestra fiesta y la experiencia con Janos!
La verdad es que todo estuvo increíble! Nuestra coordinadora fue Bárbara y estuvo en todos los detalles! La ceremonia contratamos la vip y valió la pena totalmente, lo armaron hermoso, dejo fotos abajo. Contratamls un maestro de ceremonias de acá de la comu pero no me gustó tanto el discurso que hizo...La recepción estuvo increíble, super abundante! La fotocabina, todos se llevaron entre 4 y 5 fotos, estuvo toda la recepción.. Plato principal, riquísimo y abundante, quizás mi única queja seria el menú de celiacos y vegetarianos (en la recepción tampoco hay mucho para ellos), era arroz con vegetales y me dijeron que no estaba muy rico.. El postre, muy bueno! La barra libre espectacular, todas primeras marcas, cerveza corona toda la fiesta, los tragos con vodka smirnoff..El robot led, levantó muchísimo la fiesta, todos se coparon! Agregamos glitters para la cara y se ocuparon de repartirlos, algunos juegos y demás! Todo super bien organizado!El carnaval carioca traía de todo! Pelucas, anteojos, moños, corbatas, muchísimas cosas con luces! Espectacular La música le pasamos al dj lo que queríamos y lo siguió al pie de la letra, ni una queja! La verdad salio todo según lo planeado y soñado!
Mi vestido lo alquile a Lorena schwartzman (@lsnovias), fue un amor en todas las pruebas y super cómodo el vestidoMi maquilladora y peinadora fue Fabiana (@fbiarts) duro toda la noche y eso que me abrazaron un montón, baile, salte, transpire y nada, todo en su lugar! El traje del novio es de @robertinoitaliaMi ramo es de plástico y lo compre en @griflordecoLas alianzas de paogi!
Gracias a esta hermosa comu que supo leer y responder mis dudas, les deseo muchas felicidades a todas las parejas ♥️Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 1
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 2
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 3
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 4
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 5
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 6
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 7
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 8
Experiencia Janos Olivos y adiós a la comu 9



30 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 4 de Octubre de 2022 a las 15:33
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo lo que contas, tendre en cuenta lo del menu vegetariano!! que bueno saber que Jano's cumple con todo, es bueno saber . que lindas fotos y muchas felicitaciones, y exitos en todo esto nuevo !!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!!! Muchas felicitaciones a ambos, que bueno que cumplieron con todo lo soñado (mas allá de los detallecitos) ahora a descansar y a seguir disfrutando de esta nueva etapa. Smiley heart

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bueno, Ro! Nos tranquiliza saber que salió todo bien jaja. Estamos full ansiedad queriendo que todos la pasen bárbaro!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aye! Sii, repartieron muchísimas cosas, todos tenían mínimo 3 cosas de cotillon. Anteojos, pelucas, gorros, moños y corbatas con luces, binchas de flores, collares y pulseras de esas que brillan, unos tipo sticker de emojis con luz que se pegaban a la ropa, y los palitos led de goma, me re sorprendió para bien la verdad, nosotros agregamos los glitter que hasta los hombres se pusieron jaja y nuestros gorros porque no había nada distintivo para nosotros.
    Respecto al dj, estuvo el mismo día que la coordinadora (nosotros no habíamos preparado nada xq no nos avisaron que iba), asique les recomiendo vayan armando unos playlist de Spotify y después la comunicación sigue via whatsapp (al menos así fue con Lucas el dj que nos toco a nosotros que fue un genio)
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! El 22 de octubre nos toca a nosotros en el mismo salón. Te hago una consulta sobre el cotillón, qué repartieron? Era luminoso? Todos los invitados tenían algo?
    Con el tema de la música, tuvieron una reunión antes con el dj?
    Recién tenemos la reunión de coordinación la semana que viene y nos estamos muriendo de ansiedad jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo! muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia gracias por todo el detalle! Bueno buenisimo! Re ayuda tener buenas referencias Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desiree! La verdad que si había mucha variedad de tragos! Daikiris de frutilla, durazno, lima para las caipis, todo y primeras marcas, asique despreocupate por el eso. La mesa dulce estaba genial, había torta de chocolate tipo matilda, de coco, lemon pie, vasitos de varios sabores, milkshakes, la cascada, café o te, estaba re completa! (A nosotros nos dieron todo lo que sobro de la mesa dulce, pero depende quien te toque..)
    El timing lo vas a ver con la coordinadora un mes antes de la fiesta, vos le decis cuando queres hacer cada cosa y ella te sugiere de acuerdo a lo que se estila normalmente!
    Los kits, torta piñata, alcohol en gel, glitters y etc los llevamos el mismo día de la fiesta a la mañana temprano, bien separado en bolsitas rotulados, para que no haya confusión y ellos se ocuparon de entregarlo! No se olvidaron de nada, asique disfrutas realmente de la fiesta!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio! qué lindo todo, felicitaciones!! Smiley smile
    Yo me caso en ese mismo salón el 26/11, no hago ceremonia ahi porque tengo Iglesia pero sí la fiesta. Cómo les fue con los tragos, habia mucha variedad? tenian frutas tmb para la barra? Y la mesa dulce que tal? ahi vi foto de la cascada de chocolate, pero las tortas y demás?
    Qué bueno lo de la coordinadora, yo todavía no la conozco, me da un poco de miedo eso que siento que queda todo para el final!!
    Cómo manejaron las cosas que llevaron uds aparte, tipo los kits antiresaca que veo en la foto? ellos los ayudaron a ponerlos en los platos y demas?

    Gracias!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor! Nosotros nos fijamos en base a cuantos habia en la mesa, si había 9 personas poníamos 8 de segui participando y uno de ganaste. La página que usamos fue https://me-qr.com/es/ le podes enlazar una imagen o pdf
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó! Y los ganadores son al azar? Si podés decirme que página es te agradezco.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro que lindo todo!!!!! Se nota que salió bárbaro, ahora a seguir disfrutando de esta nueva etapa. Éxitos 💙
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uh lo re tengo en cuenta entonces ! jajajaja tengo solo 2 vegetarianos y 1 celíaco pero la idea es que todos coman y disfruten!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dani!! Sii, había 2 menús de vegetarianos creo, nosotros elegimos el wok de vegetales y la pifiamos jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!! Era para ver quien ganaba el alcohol en gel de star wars. Los qr te llevaban a una página que decía ganaste o seguí participando 😅 esta bueno para sortear el centro de mesa tmb
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Hola Ro!

    ¡Woooooow muchas felicidades recién casados!Smiley ring 🎉

    Que lindo que lo hayan vivido todo tal y como lo soñaron, muchas gracias por todas tus observaciones y recomendaciones, siempre vienen de 10.

    Se te ve preciosaaaa en las fotitos, me encantó el look y el vestido te queda pintado, tu marido también supo acompañar a la perfección. Smiley love

    Amé la deco tanto de la ceremonia como la del salón Smiley winking

    ¡Viva los novios, viva!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosas fotos!!! Me alegro muchísimo que haya salido todo como lo soñaron!! Te vamos a extrañar por la comunidad, muchísimas felicidades!! Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Me encantó el vestido 😍
    El QR de la mesa donde te llevaba?
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo! Se nota la pasaron increíble, muchas felicidades 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que salio todo como lo soñaste!! Muchas felicidades chicos!!!

    Hay varias chicas de Janos asi que seguro les va re servir tu post! Con respecto a la ceremonia que cosas te disgustaron? Tenemos el mismo proveedor Smiley surprise

    A disfrutar esta hermosa etapa. Hermosisimas fotoss y hermosa estabas vos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios lo que estaba esperando esto!!! Gracias!!!!!
    Tendré en cuenta lo del menú vegetariano y celiaco que tengo algunos pares jajaja
    Hermosísima las fotos! Nosotros contratamos la ceremonia normal, no la vio pero bueno jajajaDisfruten de la luna de miel!! Y felicidades por esta nueva etapa!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosas las fotos !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Ro!!! Me super alegro 😊😃
    Que lindo Brasil, amo, ahora cuenta regresiva para la luna de miel ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Si la verdad que salio todo excelente!! Estaban en cada detalle! Nos vamos en enero recien porque yo no tengo días en el trabajo! Vamos a ir a brasil
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale! De plato principal bondiola a la barbacoa con papas con crema! Muy rico! Y de postre el cheesecake de oreo (algunos quisieron repetir asique creo que estaba rico jajak)
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro. Gracias por todos los datos! Que menú y postre eligieron?
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella en cada foto. Se nota disfrutaste a pleno. Felicidades ♥️♥️♥️. Hermosos los detalles. 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Rocio muchas felicidades! que hermoso se ve todo y como se nota que la pasaron super!! que bueno hayan tenido una experiencia tan linda con tanto detalle 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rooo lo que estaba esperando tu reseña de Janos! Primero que nada hermosas fotos, se los nota muy felices!!!
    Que bueno leer que cumplieron con todo y la coordinadora estuvo más que presente. Se van de luna de miel? Cuando viajan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración