Berazategui, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
Hincha de Berazategui. Enamorada de un Ariano.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Sofía
Hace 862 días

Creé un post
Hace 862 díasBuenos días hermanas ♡ Por sobre todas las cosas quería agradecerles a todas las que alguna vez me han ayudado con mis dudas respecto a la fiesta. Está comunidad me ayudó y facilitó muchísimo a la hora de elegir ideas, presupuestos, proveedores. He...

Voté en la encuesta
Hace 863 díasHola Comunidad linda, Quiero contarles esto porque me parece que algunos aún no lo saben y es muy copado. Luego de tu casamiento, cuando ya hayas descansado y hayas recibido las fotitos, etc. podés subir el relato de tu Gran Día a👉 Casamientos...

Hace 886 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 887 días
Creé un post
Hace 887 díasHola Chicas! Nuevamente por acá molestando. (Ya que siempre me contestan con muy buena onda y me tiran ideas) Está vez necesito algún contacto, página que me recomienden para alquilar Cabina de fotos y Espejo Mágico de Zona Sur en lo posible. Gracias...

Hace 899 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 905 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 905 díasHola, hola chicas! En el momento del baile carnaval, optan por el cotillón tradicional o por un stand de glitters? Ideas para ese momento? Que comprar? Que se usa? Gracias!

Participé en la encuesta de Ayelen
Hace 905 días
Voté en la encuesta
Hace 905 díasHay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.

Participé en el post de Sofia
Hace 940 días
Voté en la encuesta
Hace 940 días¡Comu! Y sin darnos cuenta, llegó novieeeembre!! ¿Loco o no? Yo no me di ni cuenta jajaja Bueno por lo mismo, nos ponemos a tono con los novi@s que están en full mirando sus tareas nupciales y es por eso que quiero que juguemos al ¿es por capricho o...

Participé en el post de Cin
Hace 940 días
Voté en la encuesta
Hace 940 díasChiquis! ¿Regalar o no regalar? este es el eterno dilema que siempre se pone en debate en esta bella comu, por eso quieren que me cuenten, ¿cómo van a gestionar este tema?, ¿si van a invertir parte de su presupuesto o se lo ahorran para otra cosa?...