Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2023
Amante de los perros, la naturaleza y la autenticidad. No soy de las que siempre soñaron con casarse, pero conocí al amor de mi vida hace 9 años y las... Ver más
Amante de los perros, la naturaleza y la autenticidad. No soy de las que siempre soñaron con casarse, pero conocí al amor de mi vida hace 9 años y las cosas fueron cambiando ♥
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Erika
Hace 210 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 239 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 239 díasHola a todos! estoy a un mes del gran dia y si bien tengo todo encaminado siento que me falta muchisimo y me agarra ansiedad. alguna mas como yo? Bueno les voy compartiendo cositas por si les sirve de inspiración, si pueden sumarme algo siempre es...

Participé en la encuesta de Fatima
Hace 239 días
Voté en la encuesta
Hace 239 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

Voté en la encuesta
Hace 239 días
Participé en el post de Andrea
Hace 239 días
Voté en la encuesta
Hace 239 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Participé en el post de Trini
Hace 239 días
Participé en el post de María
Hace 239 días
Participé en el post de Caterina
Hace 625 días
Voté en la encuesta
Hace 625 díasHola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la cena pero sin cortar o planear un momento y nos...

Participé en el post de Erika
Hace 625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 625 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 625 díasHola chicas! Recién estamos arrancando y empecé a leer algunos de sus post y me anime a hacer uno. Queremos una boda pequeña de unos 50 invitados un sábado a mediados de octubre 2024, la ceremonia buscamos qué sea al aire libre pero al ser pocos la...