Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2023
Amante de los perros, la naturaleza y la autenticidad. No soy de las que siempre soñaron con casarse, pero conocí al amor de mi vida hace 9 años y las... Ver más
Amante de los perros, la naturaleza y la autenticidad. No soy de las que siempre soñaron con casarse, pero conocí al amor de mi vida hace 9 años y las cosas fueron cambiando ♥
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Hola a todos! estoy a un mes del gran dia y si bien tengo todo encaminado siento que me falta muchisimo y me agarra ansiedad. alguna mas como yo? Bueno les voy compartiendo cositas por si les sirve...

Buenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas me dirían cómo hicieron o si saben El save the date cuanto antes se manda ?? Con respecto a costos de tarjetas tienen ideas como ponerlo ? Y/0 regalos ?

Hola! Nos casamos el año pasado (Septiembre por civil y Octubre por iglesia) y contratamos un fotógrafo que nos brindaba la cartilla del salón de ArPilar (buenos aires) y el fotógrafo NACHO CALERDON /...

Hola! Acá una novia que se casa el 17 de noviembre en CABA. Recomendaciones de hotel para getting ready de Novia y Noche de bodas, en el centro? También si tienen recomendaciones de traslados...

Hola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos...

Hola chicas! Recién estamos arrancando y empecé a leer algunos de sus post y me anime a hacer uno. Queremos una boda pequeña de unos 50 invitados un sábado a mediados de octubre 2024, la ceremonia...