Ir al contenido principal
Erika
Erika

Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2023

Amante de los perros, la naturaleza y la autenticidad. No soy de las que siempre soñaron con casarse, pero conocí al amor de mi vida hace 9 años y las... Ver más

Amante de los perros, la naturaleza y la autenticidad. No soy de las que siempre soñaron con casarse, pero conocí al amor de mi vida hace 9 años y las cosas fueron cambiando ♥

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

207días 12hrs
Erika
a un mes del gran Dia!
Erika, El 18 de Septiembre de 2024 a las 15:42

Hola a todos! estoy a un mes del gran dia y si bien tengo todo encaminado siento que me falta muchisimo y me agarra ansiedad. alguna mas como yo? Bueno les voy compartiendo cositas por si les sirve...

Carolina, domingo 3-Nov-24 8
Fatima
¿Estand de glitter si o no?
Fatima, El 22 de Junio de 2024 a las 19:25

Buenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

Contratar Stand

42%

27 votos

kits de glitter por mesa

45%

29 votos

Estand de glitter no

12%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Sep-24 8
Andrea
app para hacer invitaciones ?
Andrea, El 16 de Septiembre de 2024 a las 10:32

Hola chicas me dirían cómo hicieron o si saben El save the date cuanto antes se manda ?? Con respecto a costos de tarjetas tienen ideas como ponerlo ? Y/0 regalos ?

Lorena, lunes 4-Nov-24 19
Trini
Falló el Fotografo: nacho calderon ph
Trini, El 12 de Agosto de 2024 a las 14:23

Hola! Nos casamos el año pasado (Septiembre por civil y Octubre por iglesia) y contratamos un fotógrafo que nos brindaba la cartilla del salón de ArPilar (buenos aires) y el fotógrafo NACHO CALERDON /...

Erika, miércoles 18-Sep-24 1 1
María
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2024 en Buenos Aires
María, El 19 de Agosto de 2024 a las 11:00

Hola! Acá una novia que se casa el 17 de noviembre en CABA. Recomendaciones de hotel para getting ready de Novia y Noche de bodas, en el centro? También si tienen recomendaciones de traslados...

Erika, miércoles 18-Sep-24 1
Caterina
Cuanto cuesta hacer una boda?
Caterina, El 29 de Agosto de 2023 a las 14:50

Hola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos...

Victoria, lunes 11-Sep-23 7
Erika
Arrancando 1 año y 2 meses antes.
Erika, El 28 de Agosto de 2023 a las 19:54

Hola chicas! Recién estamos arrancando y empecé a leer algunos de sus post y me anime a hacer uno. Queremos una boda pequeña de unos 50 invitados un sábado a mediados de octubre 2024, la ceremonia...

Maria, viernes 26-Ene-24 11

Foros generales

Inspiración