Ir al contenido principal
@daiana
@daiana

La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3414días 0hrs : 18min

Anto comentó en mi muro:

Hace 2105 días

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Magui comentó en mi muro:

Hace 2833 días

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Nicol comentó en mi muro:

Hace 3135 días

Mil gracias linda por la buena onda! Cualquier cosa te chiflo por ayuda! Abrazos!

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3297 días

Muchísimas gracias Dai! Aquí estoy devolviéndote el mensaje jejeje!! Aquí estoy nuevamente en la comu, pero esta vez como casada jajaaj beso

Daia comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Felicidades! y realmente sos una genia! Todos tus post me sirvieron ya que nuestra boda tiene el mismo estilo y amo DIY! Saludos!

Sofi comentó en mi muro:

Hace 3404 días

Muchas felicidades Dai! Espero que todo haya salido hermoso y que lo hayan pasado lindo. Un beso enorme, te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3404 días

Muchas muchas felicidades hermosa!!! Estoy segura que brillaste y disfrutaste al máximo tu día! Te mando un abrazo fuerte!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Hola Dai!!! te casaste negri!!! que emoción! ojalá haya salido todo tal cual lo soñaste! espero ansiosa las fotos ;) Beso enorme!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3406 días

Esperamos q todo haya salido hermoso con toda tu dedicación! Esperamos tu regreso con fotitos! Besitos!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3406 días

Aqui todas preguntando x vos

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3406 días

Dai cómo estaS

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Dai! Felicidades!! Muero por ver fotos!! Seguro salió todo divino con la dedicación y empeño que le pusiste!

Ornela comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Hola Dai!!! Espero que todo haya salido hermoso ayer! Estoy segura de que fue así porque compartiste acá cosas divinas! Seguro todos esos detalles se lucieron como merecían! Muchísimas felicidades!!! Y te esperamos para chusmear todos los detalles! Jaja

Mariel comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Dai!! Espero que haya sido soñado tu día de ayer! Un abrazo grande. :) te esperamos a la vuelta, con todas las news!

*vera* comentó en mi muro:

Hace 3413 días

hola Dai...llegó el día,que emoción!!!!! paso a desearles lo mejor...que lo pasen muy lindo...besotes...

Araa comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Dai!!paso a devolverte tu mensajito, que nervios!!!! yo estoy a 3 horas del civil y unas horitas mas para la fiesta, a pesar que la fiesta es hoy mañana nos casamos por iglesia asi que siempre voy a recordarte, te deseo las mayor felicidad para este momento unico, un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver más

Foros generales

Inspiración