Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro

Felicidades Ceci! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 4124 díasParticipé en el post de Cecilia
Hace 4351 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 4353 díasChicas me caso en noviembre. Estuvimos pensando ideas para regalar a los invitados. Para la mesa dulce vamos a personalizar los saquitos de té. Voy a ponerles etiquetas nuevas y nuevos sobrecitos con los motivos de la tarjeta. Tenemos pocos...
Participé en el post de Stefi
Hace 4353 días
Participé en el post de Barbara
Hace 4418 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 4418 días
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 4426 días
CON MI NOVIO NOS GUSTA EL ESTILO VINTAGE, PERO TAMBIEN CREEMOS QUE SOMOS JOVENES 20 Y 22 AÑOS JEJE Y QUE CON NUESTRA PERSONALIDAD DEJARIA MUCHO QUE DESEAR EL TEMA DE COLORES LLAMATIVOS QUE TAMBIEN NOS GUSTAN.... OSEA ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTOS...
Participé en el post de Federico
Hace 4427 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Stefi
Hace 4433 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4435 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4435 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.