Ir al contenido principal
C
Cecilia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4199días 16hrs
Andrea
No encuentro una salon accesible con aire acondiconado
Andrea, El 8 de Enero de 2014 a las 15:45

HOLA CHICASTEFI ME DIJO QUE POR AHI PODIAN AYUDARME.NECESITO UN SALON QUE TENGA ALGUN PARQUESITO O FONDO PARA HACER LA CEREMONIA SOMOS SOLO 60 INVITADOS COMO MUCHO Y LA VERDAD LOS PRECIOS QUE ME PASAN...

Cecilia, viernes 31-Ene-14 6
C
Souvernir comestible
Cecilia, El 15 de Junio de 2013 a las 15:09

Chicas me caso en noviembre. Estuvimos pensando ideas para regalar a los invitados. Para la mesa dulce vamos a personalizar los saquitos de té. Voy a ponerles etiquetas nuevas y nuevos sobrecitos con...

Cecilia, martes 18-Jun-13 11
Stefi
Transformá tus zapatos viejos
Stefi, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:59

Con este DIY estoy segura que más de una va a sacar esos zapatos que tanto usan y poco les gustan y transformarlos en unos preciosos zapatos de novia nuevos y delicados! ¿Qué te parece cómo quedan?...

Marcela, martes 4-Mar-14 21
Barbara
No me decido x el estilo y colores del casamiento ayudaa!!!
Barbara, El 2 de Abril de 2013 a las 22:41

CON MI NOVIO NOS GUSTA EL ESTILO VINTAGE, PERO TAMBIEN CREEMOS QUE SOMOS JOVENES 20 Y 22 AÑOS JEJE Y QUE CON NUESTRA PERSONALIDAD DEJARIA MUCHO QUE DESEAR EL TEMA DE COLORES LLAMATIVOS QUE TAMBIEN NOS...

Noee, viernes 21-Jun-13 19
Stefi
Casamiento ecológico
Stefi, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:40

Para los ecologistas!! Amantes del cuidado de la naturaleza, no hay mejor casamiento para ustedes que este! Detalles de todo tipo, infinitas ideas para que tu casamiento sea 100% eco-friendly. Desde...

Stefi, lunes 28-Abr-14 8 1
Federico
Ceremonia de casamiento
Federico, El 2 de Enero de 2013 a las 11:31

Hola! Nos casamos con mi novia en Diciembre de este año y ya queremos empezar a organizar algunas cosas con respecto a la ceremonia. El civil ya lo tenemos reservado, pero después nos pusimos a hablar...

Stefi, jueves 4-Abr-13 30
Stefi
Tutorial para hacer raspaditas
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:38

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del...

Líaa, lunes 7-Nov-16 73 8
Ce Delgado Godoy
Todavia esta de moda la torta de casamiento?
Ce Delgado Godoy, El 25 de Marzo de 2013 a las 12:34

Chicas estaba pensando y les consulto... la torta de casamiento no la he visto en los ultimos años en casamientos... se usa?? Yo pensaba hacer una mesa de tartas

Ana, sábado 6-Sep-14 5
Stefi
Detalles para el calor
Stefi, El 24 de Enero de 2013 a las 16:06

Este debate lo hago pensando en las parejas que se casan en verano y están preocupadas por el calor que puede hacer en el salón o en el parque, en caso de que la fiesta sea al aire libre. Para ustedes...

Stefi, viernes 15-Mar-13 10

Foros generales

Inspiración