Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
HOLA CHICASTEFI ME DIJO QUE POR AHI PODIAN AYUDARME.NECESITO UN SALON QUE TENGA ALGUN PARQUESITO O FONDO PARA HACER LA CEREMONIA SOMOS SOLO 60 INVITADOS COMO MUCHO Y LA VERDAD LOS PRECIOS QUE ME PASAN...
Chicas me caso en noviembre. Estuvimos pensando ideas para regalar a los invitados. Para la mesa dulce vamos a personalizar los saquitos de té. Voy a ponerles etiquetas nuevas y nuevos sobrecitos con...

Con este DIY estoy segura que más de una va a sacar esos zapatos que tanto usan y poco les gustan y transformarlos en unos preciosos zapatos de novia nuevos y delicados! ¿Qué te parece cómo quedan?...

CON MI NOVIO NOS GUSTA EL ESTILO VINTAGE, PERO TAMBIEN CREEMOS QUE SOMOS JOVENES 20 Y 22 AÑOS JEJE Y QUE CON NUESTRA PERSONALIDAD DEJARIA MUCHO QUE DESEAR EL TEMA DE COLORES LLAMATIVOS QUE TAMBIEN NOS...

Para los ecologistas!! Amantes del cuidado de la naturaleza, no hay mejor casamiento para ustedes que este! Detalles de todo tipo, infinitas ideas para que tu casamiento sea 100% eco-friendly. Desde...

Hola! Nos casamos con mi novia en Diciembre de este año y ya queremos empezar a organizar algunas cosas con respecto a la ceremonia. El civil ya lo tenemos reservado, pero después nos pusimos a hablar...

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del...

Chicas estaba pensando y les consulto... la torta de casamiento no la he visto en los ultimos años en casamientos... se usa?? Yo pensaba hacer una mesa de tartas

Este debate lo hago pensando en las parejas que se casan en verano y están preocupadas por el calor que puede hacer en el salón o en el parque, en caso de que la fiesta sea al aire libre. Para ustedes...