Ir al contenido principal
Maria
Maria

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

soy muy divertida me gusta pasarla bien y que los que me rodean la pasen bien!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3880días 10hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3927 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3928 días

HOLA MARIA¡ QUE EMOCION DEBE SER UNA EXPERIENCIA UNICA ¡¡¡ QUE LINDO¡¡¡ COMO TE FUE ? DETALLES DEL VESTIDO? SEGURO SUPER NERVIOSA POR LO QUE FALTA PARA TU CASAMIENTO¡ BESOS MARIAN

Verito comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Como vas cn los preparativos???? te qda re pocoooooooo :)

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3937 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3938 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3938 días

hoy me fui a comprame el vestido!!!!!!!!estoy felizzzzzzz!!!!!me re emocione y mi mama tmb

Maria

Subí un vIdeo

Hace 3938 días
3 pt
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3965 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4001 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Foros generales

Inspiración